Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 06:24:47 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Existe tapón gasolina con llave?

Iniciado por DavidRS, 28 de Octubre de 2010, 07:29:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Buenas, estoy un poco mosca ya que el otro dia me encontré la tapa abierta de la gasolina (el tapón estaba en su sitio) yo creo que me robaron gasolina ya que con depósito lleno tuve que repostar a los 370KM que estaba seco (marcaba la reserva y 3,5L), he pensado en poner un tapón con llave, sabéis si existen?, y es que despues mirando he visto que es muy fácil abrirlo....

Saludos y gracias!!!

Ayer reposté también cuando estaba en reserva (3,5L) y había hecho 481KM, o sea que me afeitaron unos 6L o 7L......
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Sopmac

Original de smart, no me suena.

Pero seguro que debe existir. Puede que alguno de los que tengan un fortwo de los primeros, en los que no venía el cierre del depósito, hayan cambiado el tapón con uno con llave.

Quizás el mayor engorro que le vea, es tener que llevar otra llave.

Saludos.

poseido

Cita de: *Smart RS* en 28 de Octubre de 2010, 07:29:27 AM
Buenas, estoy un poco mosca ya que el otro dia me encontré la tapa abierta de la gasolina (el tapón estaba en su sitio) yo creo que me robaron gasolina ya que con depósito lleno tuve que repostar a los 370KM que estaba seco (marcaba la reserva y 3,5L), he pensado en poner un tapón con llave, sabéis si existen?, y es que despues mirando he visto que es muy fácil abrirlo....

Saludos y gracias!!!

Ayer reposté también cuando estaba en reserva (3,5L) y había hecho 481KM, o sea que me afeitaron unos 6L o 7L......

es raro que si te roban, solo se lleven 6 litros..

Fran

yo la semana pasada me encontre la tapa abierta al llegar a la universidad....pero el pincho que cierra la tapa esta cerrado....no entendí..

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

Cita de: Fran en 28 de Octubre de 2010, 09:16:51 AM
yo la semana pasada me encontre la tapa abierta al llegar a la universidad....pero el pincho que cierra la tapa esta cerrado....no entendí..

Cerraste el coche sin cerrar bien la tapa de la gasolina, tranquilo no es un epediente X, es normal.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pipopadial

Joder tio, que cosa más rara ¿había algo forzado? Lo digo por si el pincho que cierra la tapita está mal o algo por el estilo.

Encima raro es que te roben pero al menos te dejen algo para no dejarte tirado, eso es tener principios, o premura antes que lo pillaran, a saber.

oxte

Esto si que es la risa:

Pegatina Brabu$ 26 libras

Tapa exterior 10.60 libras.

;D
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

DavidRS

Cita de: Juancg2 en 28 de Octubre de 2010, 11:28:48 AM
Yo lo he visto también aqui.

http://www.smart-parts-direct.com/acatalog/450_Other_Exterior.html

Este me va bién,....

Cada vez estoy más seguro que me afeitaron la gasolina, supongo que llenarían una garrafa o bidón de 5L, siempre que pongo combustible cierro y me cercioro que quede bién cerrado, al encontrarlo abierto ya tenía la mosca detrás de la oreja y sólo ponerlo en marcha ya no me concordaban los KM con el nivel (siempre que reposto lo lleno a tope y reseteo el cuenta km parcial a 0 y mínimo me salen 450km de autonomía), pues eso, blanco y en botella leche....

Gracias a todos.....

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

nyugo

En la Smart lo tienen por unos 15 E mas o menos.

El inconveniente que tiene es que no se le puede poner la goma para que quede suspendido sin hacerle alguna modificacion.

En tienda Smart seguramente lo tendras con algo de descuento, habla con Bea.

Yo la llave la dejo dentro del coche en uno de los porta-cassets.

Fran

pero lo que no entiendo es como abren y no se cargan el pincho que cierra.....es posible abrirlo y que no se rompa el agujero por donde cierra el pincho??

en mi caso nose si me quitaron algo ya que eche gasolina antes de que me entrara la reserva...puede que el gasolinero me lo cerrara mal...y hablando de gasolineros...no os ocurre a vosotros que nada mas parar llega el tio y ya quiere abrir la tapa??... a vecces me entran ganas de salir y explicarle el motivo de no apagar el coche nada mas parar....pero en fin...lo que hago es no apagar el motor en 15 segundos mareando por dentro del coche....para darle tiempo a infriar al turbo en caso de que estuviera caliente..,

perwi

Cita de: Fran en 29 de Octubre de 2010, 11:07:54 AM
pero lo que no entiendo es como abren y no se cargan el pincho que cierra.....es posible abrirlo y que no se rompa el agujero por donde cierra el pincho??

en mi caso nose si me quitaron algo ya que eche gasolina antes de que me entrara la reserva...puede que el gasolinero me lo cerrara mal...y hablando de gasolineros...no os ocurre a vosotros que nada mas parar llega el tio y ya quiere abrir la tapa??... a vecces me entran ganas de salir y explicarle el motivo de no apagar el coche nada mas parar....pero en fin...lo que hago es no apagar el motor en 15 segundos mareando por dentro del coche....para darle tiempo a infriar al turbo en caso de que estuviera caliente..,

Yo es que prefiero servirme yo mismo.... no me gustan cuando lo llena otra persona.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Cita de: perwi en 29 de Octubre de 2010, 12:25:27 PM
Cita de: Fran en 29 de Octubre de 2010, 11:07:54 AM

Yo es que prefiero servirme yo mismo.... no me gustan cuando lo llena otra persona.

y eso?? y que haces si viene el tio con la manguera en la mano?

poseido

Cita de: Fran en 29 de Octubre de 2010, 13:05:03 PM

y eso?? y que haces si viene el tio con la manguera en la mano?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo? correr!!!!!!