Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:11:53 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 272
Total: 272

272 Visitantes, 0 Usuarios

Solución entrada agua retrovisor

Iniciado por oxte, 28 de Octubre de 2010, 11:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Lo encontré:

Estas son las tapas con desague y gomas para evitar que nos caiga agua en el altavoz.

Son las originales de la casa que solo salieron con los últimos modelos.

Lo he sacado de aqui:

http://www.benzpartz.co.uk/catalogue.asp?accessoryID=4517

Part Q0017637V001C22A00

Alguien se anima, podemos encontrarlos más baratos en otro sitio¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Creo que las que llevo puestas son esas, me suena que las tapas llevan ese canalillo.

Cuando he dejado el coche aparcado y ha llovido, alguna gotilla entra.

¿Alguien tiene alguna foto de la tapa normal para ver la diferencia?

Saludos.

oxte

La normal no tiene ni la goma ni el bujero de abajo.

Tu coche debe llevar las últimas novedades, las gomas del parabrisas y sobretodo la goma de la barra antivuelco son tb diferentes, estas son más rígidas en la última versión y tiene un canalillo en la parte superiro, donde enganchan los largueros, más pequeño.

buscaré tn esas referencias.

BMW 116D F20

poseido

Cita de: oxte en 28 de Octubre de 2010, 12:30:20 PM
La normal no tiene ni la goma ni el bujero de abajo.

Tu coche debe llevar las últimas novedades, las gomas del parabrisas y sobretodo la goma de la barra antivuelco son tb diferentes, estas son más rígidas en la última versión y tiene un canalillo en la parte superiro, donde enganchan los largueros, más pequeño.

buscaré tn esas referencias.

alguien puede hacer fotos de esas gomas "mejoradas"?

Sopmac

Miraré lo que lleva mi roadster y colgaré una foto.

Saludos.

oxte

saca fotos de la parte superior de la goma de la barra antivuelco, de la zona que entra en contacto con los larqueros desmontables de las ventanillas.

Mañana cuelgo yo las fotos de mi gomas.

BMW 116D F20

Sopmac

Aquí tengo las fotos de las tapas, efectivamente tengo puestas las que encontraste, llevan ese canal donde al final tienen un agujero para desaguar.

Solamente cuando he dejado el coche bajo la lluvia durante mucho tiempo, si que ha caído alguna gota suelta por la rejilla del altavoz.

Vamos ahora por la goma de los largueros, aquí es donde creo que reside el problema, tienen esa especie de parte más larga de goma donde apoya la que viene del larguero.

Pero el problema, es que las gotas que entran entre las dos juntas de goma, en contacto con el vidrio en lugar de colarse para la goma, chorrean por la cara interna del cristal, creo que viendo la siguiente foto como apoya el cristal en la goma, es fácil de imaginar lo que pasa.

Saludos.

oxte

Sacto campos.

Pero yo me refería a la goma trasera.

Estas son las versiones:

La primera de la tapa del retrovisor, por donde entra agua:

La versión mejorada.

La primera de las gomas traseras:

La versión mejorada:

sobre las fotos que pones de la parte delantera, revisaré mi coche y colagré fotos, a mi tb me entra por hay una gotina cuando lo lavo o llueve mucho, pero antes entraba por todas partes, mis gomas no están cambiadas, pero si que las han tocado en la mercedes postentrega, tanto las gomas como las tapas, fue algo obligado o que debido de serlo para todas las primeras unidades, sino revisar las tapas de los torillos del retrovisor, veréis que los que tenemos la primera versión tenemos los tornillos al aire, de fábrica venían cubiertos con una especie de silicona negra.

Lo he sacado de: "Das Handbuch über den
Smar t Roadster", osease "la Biblia del Smart Roadster", lo malo es que esta en alemán.

BMW 116D F20

Sopmac

En mi caso, me entran cuatro gotas contadas por el cristal y alguna escurre por el altavoz.

No sabía que por la parte trasera hubieran habido problemas con las gomas.

Saludos.

publito

dios mio que encontraste! :o :o :o :o
en italia te amaran por esto!
aquí en Italia, algunas personas han quitado la alfombra para que se seque antes, incluso inventado reparaciónes "caseras"
Muchas gracias

las infos, estan  buy buenas pero el link no me funciona :(
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]