Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:33:46 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 211
Total: 211

211 Visitantes, 0 Usuarios

avistamientos NO smarts

Iniciado por Jose, 07 de Marzo de 2008, 10:59:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Cita de: pipopadial en 29 de Noviembre de 2009, 23:19:02 PM
A éso le digo yo dos buenas rodajas de 'salchichón' o fuet...........

Al final veremos hermanamiento Audi-Smart, total, yo ya conozco a dos amigotes iguales, y parece que igual algún audista más puede caer........

Buenas raciones de teta gallega  ;D

Eso del hermanamiento jejeje, todos mis amigos audistas piensan que estoy loco cogiendo un Smart  :(, aunque yo voy tan contento con él. Por cierto ayer hice unos 250km de autopista con el Smart y ya me he pedido unos separadores ya que lo veo muy vulnerable, puede ser que esté demasiado acostumbrado a tracción quattro ruedas, no sé.....

Sabéis cual es la medida de separadores que admiten los peques?

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Jajajaj es que tú vaya par de Quattros que tienes.......... normal que luego al peke lo veas endeblito en éso!!

newtonen

Cita de: pipopadial en 30 de Noviembre de 2009, 22:25:01 PM
Jajajaj es que tú vaya par de Quattros que tienes.......... normal que luego al peke lo veas endeblito en éso!!

Pues eso... seguro que si fueses en otros más normales notarías menos la diferencia :P que el renacuajo se comporta muy bien, aunque es verdad que con los separadores gana un poco ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Bueno pues ya he pedido los separadores de 16mm para el tren delantero y 20mm para el trasero,....

Avistamiento de anteayer en la entrada del "Hospitality" del Audi Driving Experience en Montmeló  :)

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Joder que bicharraco, fijo que ése no lleva separadores xD

ainda

Cita de: *Smart RS* en 03 de Diciembre de 2009, 20:13:05 PM
Bueno pues ya he pedido los separadores de 16mm para el tren delantero y 20mm para el trasero,....

al revés, David, los de 20 delante y los de 16 detrás.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

DavidRS

DavidRS

Pequeño video del curso, en concreto pruebas y control de subviraje en superfície deslizante....

Vehículo: Audi TT 2.0 TFSI (200cv) Tracción delantera y cambio manual.....
Conductor (yo iba en la unidad 10).....
Observaciones: el vehículo iba sin pastillas (rozando metal con metal)

http://www.youtube.com/v/iEY3xnQitKE&hl=es_ES&fs=1&rel=

Saludos

pipopadial

Joder........... espero que no te llevaras al 'piojo' que sino se arruga ante tantos caballos sueltos por ahí!

DavidRS

Cita de: pipopadial en 05 de Diciembre de 2009, 10:44:07 AM
Joder........... espero que no te llevaras al 'piojo' que sino se arruga ante tantos caballos sueltos por ahí!

Jejeje, me fui con el RS  ;)

Saludos

pipopadial

Cita de: *Smart RS* en 06 de Diciembre de 2009, 11:51:04 AM
Cita de: pipopadial en 05 de Diciembre de 2009, 10:44:07 AM

Jejeje, me fui con el RS  ;)

Saludos

Menos mal, pensaba que igual el pobre estaba para ir al psicólogo por ver tantos caballos tan bien contenidos......

Sopmac

*Smart RS* vas a tener que abrirte un hilo propio de Audi, ja ja ja. ;D

¡Habla del que merece la pena! (El smart, claro :P)

Saludos.

DavidRS

Cita de: Sopmac en 07 de Diciembre de 2009, 12:30:50 PM
*Smart RS* vas a tener que abrirte un hilo propio de Audi, ja ja ja. ;D

¡Habla del que merece la pena! (El smart, claro :P)

Saludos.

Ok entendido  ;)

Saludos

Sopmac

Es impresionante todo el material que tienes de Audi (tus fotos, los vídeos,...), seguro que le puedes dedicar un hilo muy guapo.

Claro, siempre que haya avistamientos como el de Ginebra, je je je. :P

Saludos.

DavidRS