Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 06:22:19 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 176
Total: 176

176 Visitantes, 0 Usuarios

avistamientos NO smarts

Iniciado por Jose, 07 de Marzo de 2008, 10:59:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaume

keloqueé?
---->
Pasqualii dei carabinieri....

oxte

es una foto alojada en un sitio de dudosa reputación en la que sale un vehículo interesabte que tiene acoplado a un tal jaume.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

DavidRS

Avistamiento avistamiento no es, pero me hizo gracia e ilusión!!

Cuadro del RS2

i cap i cua

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Enhorabuena, no siempre se cumplen tantos km con un coche tan 'especial' como el tuyo!

DavidRS

Cita de: pipopadial en 20 de Diciembre de 2009, 11:18:01 AM
Enhorabuena, no siempre se cumplen tantos km con un coche tan 'especial' como el tuyo!

Gracias pipo, la verdad es que estoy encantado con él, llevo unos dias testeándolo para hacerle la repro final......

Saludos y buenas fiestas!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

newtonen

Enhorabuena por llevar 200000km disfrutando de ese bicho ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Cita de: newtonen en 20 de Diciembre de 2009, 11:59:13 AM
Enhorabuena por llevar 200000km disfrutando de ese bicho ;)

Gracias y como regalo un paseo con este bicho con 480 sensaciones que me dejaron:

911 (997) Turbo Cabrio "look" GT3

Y después de probarlo (me he pixelado la cara ya que era un poema después de probarlo y porque estos "cucarachas aplanaos" no son de mis preferidos)

Saludos

pipopadial

Joder eso si que son sensaciones y el resto tonterías ¿te llevastes al nano? Espero que no, que sino se 'arruga' y se te pone tonto

DavidRS

Cita de: pipopadial en 20 de Diciembre de 2009, 13:25:43 PM
Joder eso si que son sensaciones y el resto tonterías ¿te llevastes al nano? Espero que no, que sino se 'arruga' y se te pone tonto

Juas pues si, me bajé del enano y me subí a éste, te aseguro que el enano tiene el pabellón muy alto jejeje (para lo que es)... y el otro es un coche serio y hay que tener "manitas" para exprimirlo, aunque el PSM hace mucho....

Saludos

pipopadial

Hombre el enano es más alto que al que te tuvistes que bajar.......... la verdad, dilo, te tiene enamorao el enano!

DavidRS

Cita de: pipopadial en 20 de Diciembre de 2009, 13:40:11 PM
Hombre el enano es más alto que al que te tuvistes que bajar.......... la verdad, dilo, te tiene enamorao el enano!

Hombre como cómodo le da 100 patadas al otro....

Si que me gusta sí, y para el uso que me da y necesito, creo que es la mejor opción del mercado,....

Saludos

ainda

ayer nos cruzamos con uno como este en Madrid, aunque nos pilló desprevenidos y no pudimos sacar foto:

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

ainda

yo no tenía ni idea de que existiera, con eso te lo digo todo...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

yo porque lo vi en una revista, pero en la calle, no se si lo he visto