Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 04:35:00 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 66
Total: 66

66 Visitantes, 0 Usuarios

¿Consumo F2 cdi?

Iniciado por karpin_smart, 28 de Octubre de 2010, 14:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

karpin_smart

Como ya iba diciendo en otros temas, creo que mi coche consume demasiado. Alguno de vosotros tiene un F2 cdi? el mio es el modelo del 2004. Si me pudieseis decir cuantos kilometros haceis con los 22 litros me hariais un gran favor. Y cada bolita cuantos km hace? gracias y saludos. Ah, al mio le quedan 2 bolitas y lleva 300 km. :-[

karpin_smart

:-[ :'( :'(  me queda una bolita y llevo 325km y pa postre se me enciende en marcha primero la luz del freno de mano y enseguida la del triangulo con la exclamacion (esp sera....)   mi primer smart y q desilusion tengo.... :'(.

que debo hacer?

perwi

Hola yo tengo un CDI le saco hasta que enciende la reserva de 420 a 460, en ocasiones mas y en otras menos, segun, pero de media mas de 420 a 17-18 l

Por las luces miralo antes de que sea algo mas gordo.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

karpin_smart

gracias perwi, supongo que me tocara llevarlo a la mercedes porque no es normal. aver si alguien de por aqui me da algun consejo.  :-\

JORDIG1

Un consejo que me dieron por aquí es cambiar manualmente y no con el automático. Si te das cuenta, en automático cambia a unas 4000 rpm, es decir, apurando.

Otro detalle es llevar la presión correcta en las ruedas y vigilar esto continuamente.

nyugo

Yo tengo un 600cc y por carrretera sin apurar mucho, 110 mas o menos hago 400 km. con 20L.
En automatico si no tienes pendiente yo consigo que me cambie a 2.500 rpm. eso si cuando hace subida se estira hasta las mencionadas 4.000 !!!

karpin_smart

Ammmm! vale. entonces tambien puede ser debido a que lo llevo en automatico siempre? lo que no se es a que revoluciones lo llevo porque no tengo reloj ni cuentakilometros de cdi. me lo tendre que comprar para vigilarlo no? bueno gracias por contestar ;) :)

Fran

yo tengo un fortwo gasolina, 61 cv, del 2006, echandole 20 euros...(en campsa o repsol) que no creo que llegue a los 17 litros..y circulando un 70 por ciento por vias "rapidas" A6, M-503, M-30, etc....hago entorno a 300-350 km...por las mañanas pisandole un poco mas por no llegar tarde...y por las tardes volviendo muy de tranquis..( eso si...secuencial for ever!)..

perwi

Hace dos dias te comente lo del Automatico si aun lo llevas con la A nunca probaras si consumes menos  ;) en secuencial  ;)
Saludos
Ismael

karpin_smart

muy bien!! ;) Intentare llevarlo en secuencial pero como no tengo reloj ni nada no se a que revoluciones cambia. Ahora lo llevo en reserva y dura bastante, creo que podre llegar a los 420km con los 22litros. que desespero....

pipopadial

Los relojes son imprescindibles, sobre todo el de las rpm para poder mejorar esos consumos

karpin_smart

ok!! y donde los compro economicos? he visto en una pagina (protech) a 110 euros los 2. como lo veis?

perwi

Saludos
Ismael

JORDIG1

Totalmente de acuerdo con el amigo pipopadial

Cita de: pipopadial en 29 de Octubre de 2010, 20:09:00 PM
Los relojes son imprescindibles, sobre todo el de las rpm para poder mejorar esos consumos

karpin_smart

en tiendasmart ya los he visto, pero para diesel no ay :( >:( jejeje