Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 08:22:59 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

Sensor de parking en smart

Iniciado por Nebur, 29 de Octubre de 2010, 00:13:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

Tiene que ser una tonteria pero queda algo de corriente o similar, tengo que mirarlo porque lo instalé en 15 minutos y no lo he mirado mas. Puede que haya algun cable mal apretado, no sé.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

smith880

yo estoy a la espera que me llegue uno, lo pedi hace ya 15 dias. no estaria mal ponerlo delante tambien, no?
un saludo
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Nebur

Hoy se ha vuelto loco todo el coche las tres rayas, el triangulo amarillo, y titando el sensor. Supongo que tendríamos que ponerle algún tipo de filtro para evitar algún pico que pueda producir. Yo creo que tengo el cable de masa mal puesto y eso es lo que me esta dando problemas.

Pero creo que alguien con mas conocimientos de electrónica puede ayudarnos con estos problemas que pienso que solo se necesita mejorar algunos aspectos de la electrónica ya que los chinos no son de los mejores en los detalles.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

poseido

buuuuuuuu.....
lo solucionaste desconectando el sensor?

smith880

donde has conectado el cable de massa?? 
lo has solucionado?
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Nebur

La centralita la tengo en el maletero y desconectarla no es ningún problema y la masa la la he tomado de un punto cercano unida al chasis, por lo que pienso que hay esta el fallo.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

poseido

el que yo he comprado (si no me equivoco, solmante tiene 4 hilos, dos van a la antena, y dos van a la bombilla de marcha atrás. ¿el tuyo tiene uno de tierra? o te refieres al negro que va a la bombilla?

Nebur

#22
yo tengo el que va al sensor, el positivo y negativo y dos del zumbador.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

poseido

Cita de: Nebur en 11 de Noviembre de 2010, 13:39:12 PM
yo tengo el que va al sensor, el positivo y negativo y dos del zumbador.
oki, entonces es como el mio, el positivo y el negativo se deben conectar a la bombilla, o solo se conecta el rojo, y el negativo va a cualquier tierra?

smith880

Buenas otra vez, lo habeis podido solucionar?? yo a la espera estoy qeu me llegue, llevo ya casi 3 semanas esperando el paquetito  >:(

Por cierto, un saludo SOPMAC. No se si has visto personalmente este sensor, si quieres te aviso cuando lo monte. Un placer conocerte en persona.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Sopmac

Me gustaría verlo como funciona, así que si te acuerdas, me das un toque. :)

Este tema, es la mar de interesante.

Saludos.

smith880

Buenas, Sopmac me acaba de llegar el sensor de aparcamiento. Hasta la semana que viene no podré montarlo pero si te interesa verlo antes de colocarlo avisame y le hechas un vistazo. Igualmente cuando lo instale te aviso. Si va bien pedire un par mas para otros coches.

Saludos.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

nyugo

Cita de: smith880 en 24 de Noviembre de 2010, 16:18:08 PM
Buenas, Sopmac me acaba de llegar el sensor de aparcamiento. Hasta la semana que viene no podré montarlo pero si te interesa verlo antes de colocarlo avisame y le hechas un vistazo. Igualmente cuando lo instale te aviso. Si va bien pedire un par mas para otros coches.

Saludos.

Yo tambien me quiero apuntar a la cotillo-kdd y despues a la brico-kdd tambien, si se tercia.

Sopmac

Si os parece abro un hilo en KDD's y nos organizamos para verlo. Así no desviamos el tema. ;)

Saludos.

Nebur

Un fallo que he encontrado ha sido unas interferencias que me he encontrado, puede que la masa que tome del chasis me de este fallo. Si hay algun técnico que me pueda ayudar.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart