Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 13:03:23 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 337
Total: 337

337 Visitantes, 0 Usuarios

Smart urban stage: Prueba del fortwo eléctrico en Madrid

Iniciado por jcmarcos, 29 de Octubre de 2010, 14:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcmarcos


jcmarcos


jcmarcos


jcmarcos


jcmarcos

Vista de todo el motor. Sï, yo también flipé con que tuviera ventilador, y supongo que será mas bien del aire acondicionado. A menos que el motor necesite refrigeración, cosa que desconozco. Pero claro, si es capaz de arrear treinta amperios, a lo mejor es así.

jcmarcos

Aquí tenéis a Yerai, el simpático acompañante que tuve durante la prueba. No solo era guapo y amable, además estaba sobradamente informado.

jcmarcos

Y éste soy yo, con las pintas mas horteras que pude conseguir para la ocasión!

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

bebac

Hola Jc.
Se agradecen mucho las fotos y los comentarios sobre el nuevo F2 eléctrico.
Ya que tú has podido ir, genial que lo compartas. Gracias!
Tal vez para ir únicamente por ciudad y cuando el tema recarga esté solventado, pueda ser una opción barata para moverse.
De momento, los que no tenemos facilidades de lugar donde recargar, lo tendríamos difícil, no??
;)
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

jcmarcos, te lo has currado, después de ver los comentarios y las fotos, es como si hubiera estado.

Debe ser una sensación la mar de extraña la de no escuchar el motor.

Saludos.

jcmarcos

Gracias Edu, Campos, bebac. Quise preparar éste "reportaje" porque realmente sentía que os lo debía.

Cita de: bebac en 03 de Noviembre de 2010, 20:51:48 PMTal vez para ir únicamente por ciudad y cuando el tema recarga esté solventado, pueda ser una opción barata para moverse.

Yo estoy convencido de que el coche eléctrico es plenamente válido para cualquier cosa. Por ejemplo, ¿por qué exactamente solo sirve para ciudad? ¿Por lo de que no pasa de cien por hora? En Estados Unidos, el límite de velocidad es de cincuenta y cinco millas por hora, creo, que es menos de cien. O sea, que no es la velocidad.

¿El alcance? Bueno, ya es superior al que hace la gente a diario para ir a trabajar. Si alguien tiene el curro mas lejos, entonces es que su vida es injusta.

Y hablando de injusticia, la peor de todas: En realidad, el coche eléctrico tendría que ser infinitamente mas barato que el de combustión. Empezando porque es muchísimo mas sencillo, solo tienes que echar cuentas de las cosas que NO tiene (y que, por tanto, no se pueden averiar)...

¿Y qué me dices de las infraestructuras? ¿Qué es mas complicado, montar una
gasolinera, o poner un echufe?

Es una lástima que el lacasito eléctrico cueste venticuatro mil euros. Y a los cuatro años, hay que devolverlo. Se trata de un plan de "leasing". Pero, lamentablemente, hay un obstáculo: Puede que sea estúpido, pero es que, en los paises normales, la gente como que quiere ser propietaria de su coche.

Pero todo llegará. Solo esperemos que no pase ésto:

http://www.sonyclassics.com/whokilledtheelectriccar/

Una espeluznante película sobre los tejemanejes de la industria, que mató al General Motors EV-1, que ya era completamente viable hace QUINCE años. De verdad, echadle un vistazo.

bebac

Para mí el eléctrico que se recarga baratito y con esa autonomía, seria suficiente. Para bacterio, ni de coña. Si: su trabajo esta lejos y es injusto, pero es lo que hay.
:-)
De acuerdo con infraestructuras, leasing, Etc.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

perwi

jcmarcos, como te lo has currado jeje. Yo no he ido a probarlo, aun tengo ganas pero no se. Me parece una manera de publicitarse, pero creo que sinceramente se van a ver muy pero que muy pocos al precio que sale de 750€ mes .. :o :o :o :o creo que las empresas terminaran por ir a otros coches pequeños pero mas economicos y sin problemas de enchufes, que por cierto en mi oficina si tenemos una plaza con enchufe para recarga  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

que no no... se verán. lo llevarán las administraciones y las empresas echufadas a las subvenciones que pagaremos entre todos para que luego se llenen la boca los politicos de turno hablando de cambio climático y emisiones de co2 y demás cosas politicametne correctas.

Como dijo un sabio, LO IMPORTANTE ES EL ENCHUFE.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Roadtremeño

Creo que nos engañan una vez más y nos venden el futuro eléctrico. La idea es buena, pero muy lejos de ser práctica y económica.
Se habla de precios de recarga, pero porque se omiten los importes de la sustitución de las baterias, que son carisimas, y que sumadas a las recargas se aproximan espectacularmente al mantenimiento de coches normales de gasolina-gasoil.
Por no hablar de lo que se contamina para producir dichas baterias, igual o más que con un coche normal en su ciclo de vida.
Y otro problema añadido, si todos tuviesemos vehiculos electricos  ¿ que red aguantaria todos esos coches conectados por la noche ?, habria que construir muchas más centrales y mucho más eficaces ¿nucleares?
En fin tengo serias dudas ....