Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:08:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 482
Total: 482

482 Visitantes, 0 Usuarios

compra conjunta sensor de aparcamiento Madrid

Iniciado por Javismart, 30 de Octubre de 2010, 14:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

eso suena mal, mas endeble??......puedes contar tus impresiones y su funcionamiento??...a ver si vale o no la pena...

poseido

Cita de: Fran en 02 de Noviembre de 2010, 19:04:41 PM
eso suena mal, mas endeble??......puedes contar tus impresiones y su funcionamiento??...a ver si vale o no la pena...

tardaré en instalarlo. Mi comentario, así a primera vista, es que es algo de baja calidad.. de tienda de chinos (irónico ¿no?).
quizá después funcione de coña y nunca falle, no digo que no, pero así de primeras... no me inspira confianza.

De todas maneras lo montaré y os contaré, pero seguro que alguno lo montáis antes (nunca he sacado la defensa posterior...)

nyugo

Cita de: Jose en 02 de Noviembre de 2010, 07:53:36 AM

yo soy de Barcelona
pero me interesaría apuntarme
Luego si un alma caritativa se pasa por correos...

Jose, yo tambien podria estar interesado, y tal vez en un par de ellos !!!
podriamos mirar de hacer una comopra conjunta desde aqui!!.

Javismart

Fran no se como se desmonta el coche de tu novia tan solo los smart por que lo tengo documentado y la idea es hacerlo entre todos siguiendo el wis o el tutorial de evilution o fq101 que cuenta con mejores fotos que el wis
en cuanto estemos los necesarios sera cuestion de quedar para darle la pasta al que los pida, yo no tengo paypal asi que tendremos que pedir ayuda si ninguno lo tenemos

Fran

ok javi! pues nose...supongo que tambien estara la posibilidad de levantar la tapa del maletero...donde suele ir rueda de repuesto y pegarlo lo mas cerca posible al exterior...pero bueno...sino quizas se lo pueden montar en KIA...
yo estoy mirando a ver si tengo llaves torx, mi padre tiene por ahi un taladro sin cables...pero no se si llevara llaves torx...supongo que sera mas rapido que a mano no?

de todas maneras a ver que cuenta poseido

Sopmac

Primero me gustaría ver como funciona, antes de comprarme uno.

Si alguien se lo instala y quiere colgar un vídeo, sería de gran ayuda.

Saludos.

poseido

Cita de: Sopmac en 03 de Noviembre de 2010, 10:26:02 AM
Primero me gustaría ver como funciona, antes de comprarme uno.

Si alguien se lo instala y quiere colgar un vídeo, sería de gran ayuda.

Saludos.

sopmac, tienes el vídeo en el hilo que generó esta compra conjunta

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=3643.msg54334#msg54334

poseido

Cita de: Fran en 03 de Noviembre de 2010, 08:59:17 AM
ok javi! pues nose...supongo que tambien estara la posibilidad de levantar la tapa del maletero...donde suele ir rueda de repuesto y pegarlo lo mas cerca posible al exterior...pero bueno...sino quizas se lo pueden montar en KIA...
yo estoy mirando a ver si tengo llaves torx, mi padre tiene por ahi un taladro sin cables...pero no se si llevara llaves torx...supongo que sera mas rapido que a mano no?

de todas maneras a ver que cuenta poseido

segun las instrucciones, se puede montar en cualquier parte que no tenga metal entre la cinta y el exterior, por eso se monta por dentro de paragolpes, que es  plástico.

Nebur

Os comento que hay cierta irregularidad en el interior del parachoques yo las lime con la dremel, y despues de colocar la cinta metalica pude una cinta de embalaje cubriendola para evitar las humedades y que no se despejara.

El cable que va de esta cinta a la unidad hay que evitar que este cerca del metal para que no de falsos positivos, personalmete se me ha movido y me da falsos positivos por lo que tengo que mejorar la ubicación.

Para meter la unidad dentro del coche podeis usar la salida de ventilaion que hay en la parte trasera.

Voy a buscar las fotos.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart