Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 09:04:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 219
Total: 219

219 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion 'oficial' de mi peke

Iniciado por maan73, 08 de Marzo de 2008, 01:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maan73

Buenas
Por fin !!! ya tengo el coche tan deseado ( 4 meses de espera ), ya esta aqui y aun no me lo acabo de creer  :o
en fin, os explico un poco por encima, un pulse 84 cv en azul-plata con el pack Brabus, asientos de piel, volante de piel con el cambio en el volante, sound system con la radio 9, aire acondicionado, direccion asistida y ademas me han regalado el posa-vasos con un adaptador extra, tambien los tornillos anti-robo para las llantas y un pack ( que aun no he abierto ), que me viene el chaleco y triangulos por lo que me ha comentado el del conce, y por ultimo y no menos importante tambien me regalo mas de medio deposito de gasolina, solo faltaba 2 o 3 rayitas para acabar de llenarlo.
El coche va de maravilla, ronronea y se nota que tira bastante por poco que aprietes el acelerador ( eso si, sin pasar de las 3 mil vueltas ) pisando suave suave, que ademas con el cambio en el volante, como decis los que ya lo habeis probado, muy rapido ( mas que la palanca de cambio ).
El sound system esta muy bien y si retocas un poco los bajos y los agudos se oye bastante bien, al menos para mi, que lo conecto con el ipod  ;)
Y para acabar pongo un par de fotillos rapidas je je   

Saludos

Sopmac

Otro de Barna.

Al final ves lo rápido que ha pasado el tiempo.

Me ha encantado tu coche, tanto el color como el pack brabus, simplemente impresionante.

Veo que nos gustan los mismos sitios, je je je.  ;D

La torre de comunicaciones de Collserola.

Pero esta no se te ha ocurrido hacerla, je je je.  ;)

Saludos.

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

ENHORABUENA maan!!!! :)

Muuuuuy bonito, que lo disfrutes mucho ;) y ya nos contarás aventuritas del bólido ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

bebac

MUY BONITOOOO!!!!
Esas llantas, ya sé que son muy populares, pero a mí no
me hacen ningún tilín especial...
Eso sí: el azul es preciosoooo!!.
A disfrutarlo!!!.
Enhorabuena por la compra.
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Jose

Javichanche

Es precioso Man, ahora a disfrutarlo y hacerle el rodaje bien hecho. Solo te falta colgarnos unas fotillos del interior y verte en Cantalejo que  no quiero ser el único F2II!!!si algo tiene que tener nuevo Cantalejo este año es una buena presentación del F2II y así ver todos los modelos y generaciones de Smarts juntos. YA te vas pensando Cantalejo y un nombre para el cochecito, a mí me recuerda a un "Periquito" y quizás podría hasta hacer buenas migas con el "Pollito" malagueño.Un saludo!

futura

Un bs. 

fededb

Precioso a disfrutarlo y a informarnos de que tal va todo en ese flamante coche nuevo ;)
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Jaume

Ese azul "passbus"está brutal !

Me gustan las letras matriculeras...sobretodo para los que se llamen GABRIEL  :D

oxte

icono de babas.

precioso, yo le habria pedido igual.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

forfour_mario

buuuahhhhhhhh!!!!
Felicidades!!! s un coche precioso!!! ahora toca cuidarlo bien, eh?? jejejejeje

a disfrutar del peke!!! por cieto, tiens que butizarlo!!! ;)

maan73

Gracias chicos por los comentarios, me alagan mucho.
Sopmac, siempre me a gustado la montaña del Tibidabo y la torre de Collserola me parecia un buen sitio para hacerle unas fotos, es mas, tambien hice fotos del anterior coche en el mismo sitio.
En cuanto pueda tambien pondre fotos del interior :)
En cuanto a las quedadas intentare ir en cuanto pueda, hasta ahora nunca me he metido a postear en concentraciones, debido a que no estab aseguro si podia ir o no al final
Un saludo

Irenika

Super guapooo!!!!!!

:o

Que lo disfrutesss un montonnn y ya tas tardando para apuntarte a Cantalejo  ;D
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Leeroy

Este es mi color
Enhorabuena por la compra y disfruta de el todo lo que puedas

Diversion ante todo