Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:03:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 337
Total: 337

337 Visitantes, 0 Usuarios

Reflexiones tras organizar una concentración.

Iniciado por Roadtremeño, 08 de Noviembre de 2010, 19:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bebac

Jajajaja. No creo que se lo tome mal porque es verdad: es el amo con la p delante. Se las sabe todassss!!!
:D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

Parece que vamos sacando algo en claro, la medida de cobrar un precio para la preinscripción, sería más que recomendable para futuras concentraciones. :)

Respecto las concentraciones, lo que te debe llamar es ir a un sitio que no conoces, disfrutar del entorno, la gastronomía y los amigos, no se puede pedir más.

Lo que hace falta en las concentraciones, es que vuelva el radio patio, que últimamente la gente está muy mustia por los walkies. :P

Saludos.

newtonen

Bueno, pues para evitar el offtopic en el hilo, he sacado a este nuevo hilo el "frikismo" del gran maestro: DONUSES ;)

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=3695.0

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

newtonen

Bueno, volviendo al tema del foro (me lo acabo de leer) ;)

Me gustaría comentaros, como primer punto, que el tema de la edad no es un problema (en general), quizás en casos muy concretos se podría tomar como un impedimento, pero en general yo no lo veo así.

De todo lo que se ha hablado me quedo con que hay que diferenciar las concentraciones (hay una organización, se establecen actividades y se va a pasar los días, un fin de semana, un puente, lo que sea...) de las kedadas... Para las concentraciones, tomaría como norma el pago de una inscripción, para evitar contratiempos. La cantidad de 20€ me parece más que razonable ;)
Aunque eso no soluciona el problema, sí que evita, en parte, dejar colgado al organizador...
A parte de las concentraciones, las kdds son encuentros mas informales y en ese caso pues, que vaya quien pueda :P

Para una concentración hay que establecer un programa principal con posibles vías de escape a ciertas actividades, pero nada de que todo sea libre. También es muy importante el walkie, RADIO PATIO se te echa de menos ;D
Cuando estuve en Cantalejo '08, una de las mejores cosas fue el walkie, hace mucho más ameno el viaje, las rutas para los descolgados o los que simplemente quieren disfrutar el paisaje...

La verdad es que para mi, el objetivo a seguir de Concetración sería Cantalejo del año que estuve ;)
Para empezar una pequeña inscripción, actividades programadas y en las extrañas una alternativa para quien no quiera, walkies, un poquito de fiesta por la noche (pero poca), comida "familiar" y sobre todo muy buena gente ::)

No nos olvidemos de que en muchos casos, la situación económica nos impide poder disfrutar de las conces :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Fran

He leído el hilo empezando por el final, así que espero haberme enterado bien. Lo que pienso es que habría que buscar la manera de que no todo dependiera del organizador. Es decir, se puede decir el pueblo y que todo el que este interesado colabore y ayude al organizador. Así el que de verdad quiera ir ayudara. Internet es muy fácil de usar...que yo cuando me voy con mi novia no me queda otra que buscar en internet los hoteles...igual que cuando hago una cena en casa espero que la gente colabore,pues lo mismo una concentración. Yo pienso que ROADTREMEÑO da una idea o quien sea, y el interesado se interesa ( valga la redundancia).  Es tarde así que mañana seguiré dando mi opinión... Un saludo a todos desde Valencia