Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 06:33:20 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 24
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

Duda navegador comprado en EEUU

Iniciado por JORDIG1, 10 de Noviembre de 2010, 08:28:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JORDIG1

Buenas a todos,

No se si estoy escribiendo en el apartado correcto para poder resolver esta duda. Si hay que mover el post, ruego a un moderador que me eche una mano.

Estoy estudiando la posibilidad de comprar un Pioneer Avic U-310BT en EEUU, es decir un equipo doble din con navegador y bt incorporado.

Mi pregunta es si puedo tener algún tipo de incompatibilidad o problema a la hora de instalarlo aquí. Si habría alguna diferencia de haberlo comprado en España. Por ejemplo con el tema de las emisoras de radio, o de la zona -como pasa con los DVD.

Ya me contareis porque estoy muy pez en este tema

Un saludo

Sopmac

Aparte de los mapas, no se me ocurre que más puede ser diferente.

Saludos.

Nebur

Creo que puede ser usado en ambos sitios, ya que en configuración se cambia las frecuencias de fm ya que las americanas son distintas, y en cuanto a PAL o NTSC no hay problema usa las dos. Y como dice Sopmac solo cambiar los mapas.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

JORDIG1

Esa era mi duda mas importante, el tema de las emisoras.
A falta de mas opiniones, igual me lanzo a las piscina
Cita de: Nebur en 10 de Noviembre de 2010, 13:26:44 PM
Cr ;) ;)eo que puede ser usado en ambos sitios, ya que en configuración se cambia las frecuencias de fm ya que las americanas son distintas, y en cuanto a PAL o NTSC no hay problema usa las dos. Y como dice Sopmac solo cambiar los mapas.

JORDIG1

Sigo dándole vueltas a la cabeza sobre este juguete de origen americano y no se que hacer.

Alguna experiencia con equipos importados directamente de allí.

pipopadial

Lo malo pueden ser las aduanas, que hagan menos rentable la operación, pero eso es una lotería.....

JORDIG1

Ya sabes que tengo hechos los números por si acaso.

pipopadial


DavidRS

Uy que lo veo en breve montado en el blanquito (entonces si que lo pruebo, jejeje)

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Como cualquier cosa comprada de ocasión. Aunque es verdad q en USA he comprado pocas cosas.

Cita de: pipopadial en 14 de Noviembre de 2010, 11:54:44 AM
Lo dicho es una lotería......