Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 11:23:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Primer aniversario con mi fortwo

Iniciado por DavidRS, 10 de Noviembre de 2010, 19:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Yo soy más bien nikonista ;)

Así que mi recomenación en ese caso es a la nikon ;D

El único pero que le veo a la d3100 es el precio, aunque si ese no es el mayor problema...

Ya nos pondrás fotos, que eso se tiene que comportar bien :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

DavidRS

Cita de: newtonen en 18 de Noviembre de 2010, 13:10:19 PM
Yo soy más bien nikonista ;)

Así que mi recomenación en ese caso es a la nikon ;D

El único pero que le veo a la d3100 es el precio, aunque si ese no es el mayor problema...

Ya nos pondrás fotos, que eso se tiene que comportar bien :P

La 3100 me la dejan en 525€ (y es un amigo que le puedo pagar a plazos  ;)), es la que me ha recomendado, bueno me ha recomendado las 2 (la 3000 a 425€ y la 3100), pero al poder grabar en video HD casi prefiero la 3100,...

Saludos y gracias!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

perwi

Si vas a grabar mucho video mejor una de fotos y una de video jeje. Cada cosa para lo que es, ahora si solo lo quieres para sacar algunos videos y demas la 3100 es un camara cojonuda
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Roadtremeño

Hola davidrs, yo tengo una Nikon D50 del año la pera, pero me gusta más el color (tal y como sale) que en la canon, pero por motivos de trabajo me tuve que hacer de una olympus EPL-1, que tambien graba videos de HD y la verdad es que me ha sorprendido. Los videos que subí en la propuesta de concentración de otoño (Proserpina y Marvao) están grabados con esa cámara, por si le quieres echar un vistazo.
Tiene la ventaja de que es mucho más manejable que las otras dos, y tambien tienes muchas opciones de opticas.
Saludos.

DavidRS

Cita de: ROADTREMEÑO en 20 de Noviembre de 2010, 07:52:36 AM
Hola davidrs, yo tengo una Nikon D50 del año la pera, pero me gusta más el color (tal y como sale) que en la canon, pero por motivos de trabajo me tuve que hacer de una olympus EPL-1, que tambien graba videos de HD y la verdad es que me ha sorprendido. Los videos que subí en la propuesta de concentración de otoño (Proserpina y Marvao) están grabados con esa cámara, por si le quieres echar un vistazo.
Tiene la ventaja de que es mucho más manejable que las otras dos, y tambien tienes muchas opciones de opticas.
Saludos.

Ya los ví los videos y me parece una buena cámara, pero por 30€ más tengo la 3100 de Nikon que la prefiero, no sé si me equivoco pero de compactas no quiero saber nada ya que llevo gastado más que lo que vale la 3100..

La última que se me ha roto y "sólo" la he utilizado para hacer 6500 fotos ha sido esta: SONY DSC W150



Hacía bastantes buenas fotos con buena luz pero NEFASTA con poca luz, desde hacía tiempo que no podía utilizar el macro, decir que la he cuidado bién y jamás se ha llevado ni golpes ni agua ni nada,....


Gracias por vuestra ayuda.


Saludos!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

perwi

Lo malo es que las reflex son un coñazo para ir todo el dia con ellas. En muchas ocasiones pierdes fotos ya que por no ir cargado todo el dia no la sacas. Despues vienen los objetivos y estos ya no son "baraticos"....Yo personalmente a la gente que no le guste mucho la fotografia (es mi caso) y para tirar las fotos en A nunca recomendaria una reflex en los tiempos que corren.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

JORDIG1

En mi caso soy amante de las cámaras compactas pero de las bridge. Me han dado muy buen resultado.
Superan a las compactas convencionales y no tienes que cargar con los objetivos de las reflex.

Para los puristas no son "ni chicha ni limonada" pero para los aficionados son unos buenos gadgets para dejar unos buenos recuerdos de calidad.

Eso si, hay que tener claro que no caben en el bolsillo.

pipopadial

David hazle caso a Jordi que además, puedes probar la que tiene, que está bastante apañada.

Lástima que luego apenas haga fotos de sus Smarts!!

DavidRS

Me miraré las bridge,..... yo lo que quiero es una cámara que ME DURE



Sigue la mala suerte, este fin de semana han hecho una fiesta en mi peque y al pobre le han arrancado el retrovisor izq. lo encontré encima del parabrisas de 4 coches más adelante (todos los de la calle estaban rotos), de momento lo he pegado con precinto, hoy doy parte al seguro y pongo uno entero nuevo...... menos mal que no tengo cámara >:(


Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Pues muy mal !!!! Seguro que en un plis-plas lo tienes cambiado y como nuevo - nunca mejor dicho.


DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 22 de Noviembre de 2010, 08:28:37 AM
Pues muy mal !!!! Seguro que en un plis-plas lo tienes cambiado y como nuevo - nunca mejor dicho.



De momento toca esperar, ya lo he puesto con cinta americana y el cristal pegado con cola 2 componentes, lo malo (a parte de la ñapa) es que se queda fijo pero al menos veo  ;)

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

 Ha quedado asi, se ve muy poco ya que estaba fotografiando otra cosa :D, perdonad la calidad pero mi móvil no da para más  :(




Saludos

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Un hermanitooooo

Cita de: DavidRS en 22 de Noviembre de 2010, 18:35:18 PM
Ha quedado asi, se ve muy poco ya que estaba fotografiando otra cosa :D, perdonad la calidad pero mi móvil no da para más  :(




Saludos



DavidRS

Siiii, era la segunda vez que lo veía circulando y por fín hoy he hablado con su dueño  ;D ;)

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Jajja no pierdes puntá!! La foto no era del espejo, dinos la verdad, era del Audi ése hermanito del tuyo jeje.