Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 09:14:25 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Primer aniversario con mi fortwo

Iniciado por DavidRS, 10 de Noviembre de 2010, 19:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Cita de: pipopadial en 22 de Noviembre de 2010, 22:58:07 PM
Jajja no pierdes puntá!! La foto no era del espejo, dinos la verdad, era del Audi ése hermanito del tuyo jeje.

Claro jejejeje,...
  Al espejo (bueno al destrozo) no quiero hacerle fotos que me da algo!!!

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Desde luego que cuando veo cosas así, me da una pena..... Cuanto hijo desnaturalizado hay por ahí, que lástima que al cometer la acción, una fuerza suprema no los achicharrara...........

DavidRS

Cita de: pipopadial en 23 de Noviembre de 2010, 10:10:18 AM
Desde luego que cuando veo cosas así, me da una pena..... Cuanto hijo desnaturalizado hay por ahí, que lástima que al cometer la acción, una fuerza suprema no los achicharrara...........

Menos mal que no lo ví, porque ahora estaría escribiendo desde el Hotel "rejas"  :(

Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Próximamente fotos, después de mucho mirar (y mira que no quería compacta) al final me he agenciado otra SONY, esta vez me he inclinado por la DSC-HX5V, asi aprovecho tarjetas MS y batería de la otra (W150), las reflex y/o las bridge las dejo para la próxima que espero sea dentro de muuuuuuucho tiempo, casi no la he probado pero cumple con creces mis expectativas, mis otras opciones eran:

Canon SX210 IS, Panasonic TZ10, Casio FH100 por este orden, pero por precio y aprovechamiento de la otra me he decantado por la SONY







Bueno a ver si saco unas fotos del peque....


Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Pinta muy bien esa cámara pero a ese smart le hace falta un poco de plancha y pintura.

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 27 de Noviembre de 2010, 09:55:21 AM
Pinta muy bien esa cámara pero a ese smart le hace falta un poco de plancha y pintura.

No hables hoy de plancha y pintura Jordi



  La verdad es que aún nos estamos conociendo la sony y yo....

Al smart lo cogió mi hija mayor y le hizo un cambio de color jejeje



Saludos y estamos en contacto Jordi
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Me alegro por la cámara, ahora a usarla y darle caña!!

Por cierto, bonita combinación la que le ha dado tu hija al coche, pero por mí el verderón está mucho más guapo, y en algún foro vendían los body panels color rojo metalizado oscuro y también quedarían muy guapo.

Ignoro cuantos años tiene la nena, pero para mí que esa le ha cogido ya el gusto al 450 y quiere algo en cuanto pueda empezar a conducir.........

DavidRS

Cita de: pipopadial en 27 de Noviembre de 2010, 11:54:42 AM
Me alegro por la cámara, ahora a usarla y darle caña!!

Por cierto, bonita combinación la que le ha dado tu hija al coche, pero por mí el verderón está mucho más guapo, y en algún foro vendían los body panels color rojo metalizado oscuro y también quedarían muy guapo.

Ignoro cuantos años tiene la nena, pero para mí que esa le ha cogido ya el gusto al 450 y quiere algo en cuanto pueda empezar a conducir.........

Ahora en verde jejeje....





Es muy joven y aún le queda para pensar en un smartito  ;D
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

La combinación que más me gusta para los smarts es con body en gris claro o el oscuro y el tridium en negro........

No hay color feo, pero en ése al igual que la versión que salió en amarillo-lima pulse del 450, me encantaaaaaaaaaa!!

DavidRS

A mi me gustan bicolores (tridion color diferente a body-panels), enteros del mismo color para mi gusto personal pierden un poco (exceptuando el negro)... :)

Saludos Pipo
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial

Puff pues el 450 'mío' es enterito en plata........

DavidRS

Cita de: pipopadial en 27 de Noviembre de 2010, 13:43:26 PM
Puff pues el 450 'mío' es enterito en plata........

Pipo que me gustan todos jejeje,....

pero es que me gustan un poco más los bicolor  :)


Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

 Pasos de rueda BRABUS





Y otra con el compañeRUS  ;D






Saludos
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

pipopadial