Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 19:39:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

Primer aniversario con mi fortwo

Iniciado por DavidRS, 10 de Noviembre de 2010, 19:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Hola smarteros, el sábado que viene cumpliremos mi fortwo y yo un año juntitos y para la ocasión nos hemos "regalado" unas llantas Spineline montadas con neumáticos Good Year GD3 F1 de 195/50/15 82V, a falta de montar el levantamorros que nos llega mañana, no he podido evitarlo y ya nos las hemos "calzado", he probado unos 35km en autopista y 10km en ciudad y todo perfecto,....

Primero un lado:

Más de cerca:
( mi abuela me decía: "la ropa interior siempre tiene que estar limpia, y yo le hago caso, los bajos en estado de revista)" ;)

Ahora de delante: ya empezamos a pisar fuerte con este calzado, la diferencia es considerable con las de origen...y más aún teniendo esa fiera detrás que multiplica  por 8 la potencia de mi peque  :o

Bueno, ya estamos listos para pisar la calle con el nuevo calzado:
Y detrás en el elevador otra fiera que llegó herida de muerte y ahí está esperando su nuevo corazón que en breve volverá a latir fuerte y atronador  ;D

Ahora ya empieza a parecerse a sus hermanos  :D

.... Desde aqui quiero agradeceros los tutoriales de este foro que tan útiles me han sido, GRACIAS!!
Y como no a agradecer a JORDIG1 por ofrecerme sus zapatos ya que a él ya no le van bién porque le han crecido los pies, jejeje,.... :D

Saludos y mañana más!!

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

perwi

;D ;D Felicidades a los dos jaja. Zapatones nuevos y bonitos  8)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

JORDIG1

Felicidades!!!!

Rápido como el viento !!! Si antes las recoges.. antes las montas.

Nos alegramos muchíiiisimo que te hayan gustado. Una repro adecuada y esas ruedas van a mejorar mucho ese F2 450. No quiero ni pensarlo.

Muy buenas esas fotos !!!!! Ahora a disfrutarlas y no te olvides de comprar las aletillas Brabus para que puedas pasar la itv casi sin problemas.

A disfrutarlasss !!! Por cierto... ya verás cuando las pruebes en mojado... si te han gustado en seco.... ya me contras. Y no vale probarlas dentro de un tren de lavado de coches. :)

Nos vemos muy pronto!!!!

pipopadial

Que guapas las fotos!! Que guapo el coche, y como lo tienes, ladrón!!

A ver si cuando suba voy a tener que alquilar un Smart e irnos con el Jordi por ahí!!

Un abrazo muy fuerte y me alegro que tras las primeras dudas, entre el Jordi y yo te convencieramos de un coche que al final te ha robado el corazón, como a él.......

DavidRS

Cita de: perwi en 10 de Noviembre de 2010, 20:01:55 PM
;D ;D Felicidades a los dos jaja. Zapatones nuevos y bonitos  8)

Gracias Ismael, espero cumplir muchos más con él....

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 10 de Noviembre de 2010, 21:11:14 PM
Felicidades!!!!

Nos alegramos muchíiiisimo que te hayan gustado. Una repro adecuada y esas ruedas van a mejorar mucho ese F2 450. No quiero ni pensarlo.

Muy buenas esas fotos !!!!! Ahora a disfrutarlas y no te olvides de comprar las aletillas Brabus para que puedas pasar la itv casi sin problemas.

A disfrutarlasss !!! Por cierto... ya verás cuando las pruebes en mojado... si te han gustado en seco.... ya me contras. Y no vale probarlas dentro de un tren de lavado de coches. :)

Nos vemos muy pronto!!!!

Ya sabes que soy un "ansias"  :D, aunque aún las tiene que ver la "jefa", la gente me decía que esos neumáticos sufren de exceso de ruido en la rodadura, cosa que yo no he apreciado (me estaré quedando sordo?),...

Si que nos veremos pronto, el sábado me planto en tu casa con el pollito  ;D

En breve salgo para el taller a montar el levantamorros, ya pondré fotos.....

Un abrazo Jordi

DavidRS

Cita de: pipopadial en 10 de Noviembre de 2010, 22:50:53 PM

A ver si cuando suba voy a tener que alquilar un Smart e irnos con el Jordi por ahí!!

Un abrazo muy fuerte y me alegro que tras las primeras dudas, entre el Jordi y yo te convencieramos de un coche que al final te ha robado el corazón, como a él.......

Gracias pipo, a ver si subes y nos conocemos en persona, una buena ocasión sería para esta KDD http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=3498.0 si se hace, si no cualquier dia, por lo del smart ya lo arreglaríamos que Jordi tiene uno guardado jajajaja,.....

Si que es bién cierto, gracias a vosotros dos me convencisteis para pillar el F2 y cada dia estoy más contento con él,....

Un abrazo Pipo

JORDIG1

Si esos hacen ruido quiere decir que no han escuchado el ruido de los Michelin cuando circulas :) La verdad es que noté unas diferencias bestiales en el agarre y seguridad.

Y lo mejor.. en mojado.. pero sin hacer tonterías ehh ?? Esas las dejamos para los circuitos.

quote author=*Smart RS* link=topic=3676.msg54902#msg54902 date=1289459067]
Cita de: JORDIG1 en 10 de Noviembre de 2010, 21:11:14 PM
Felicidades!!!!

Nos vemos muy pronto!!!!

Ya sabes que soy un "ansias"  :D, aunque aún las tiene que ver la "jefa", la gente me decía que esos neumáticos sufren de exceso de ruido en la rodadura, cosa que yo no he apreciado (me estaré quedando sordo?),...

Si que nos veremos pronto, el sábado me planto en tu casa con el pollito  ;D

En breve salgo para el taller a montar el levantamorros, ya pondré fotos.....

Un abrazo Jordi
[/quote]

JORDIG1

A cualquiera que le cuentes hace 2 años que tendría dos smarts Fortwo no se lo creería. Y todo por culpa de Pipo!!

Igual es una opción seguir con el 450 en el parking y alquilarlo para las kdadas ... jajajajja  :) .Aunque me parece más consecuente que siga estando a la venta.

Cita de: *Smart RS* en 11 de Noviembre de 2010, 08:09:28 AM
Cita de: pipopadial en 10 de Noviembre de 2010, 22:50:53 PM

Gracias pipo, a ver si subes y nos conocemos en persona, una buena ocasión sería para esta KDD http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=3498.0 si se hace, si no cualquier dia, por lo del smart ya lo arreglaríamos que Jordi tiene uno guardado jajajaja,.....

Si que es bién cierto, gracias a vosotros dos me convencisteis para pillar el F2 y cada dia estoy más contento con él,....

Un abrazo Pipo

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 11 de Noviembre de 2010, 08:15:12 AM
A cualquiera que le cuentes hace 2 años que tendría dos smarts Fortwo no se lo creería. Y todo por culpa de Pipo!!

Igual es una opción seguir con el 450 en el parking y alquilarlo para las kdadas ... jajajajja  :) .Aunque me parece más consecuente que siga estando a la venta.

Ya lo pondremos a tono a Pipo cuando venga, jajaja...

Ese 450 cdi no puede estar parado, aunque cuando se lo lleven, sé perfectamente que se irá un trozo de tí!!!

Un abrazo Jordi!!

pipopadial

No te preocupes David, que yo incluso hasta cuando voy de vacas, alquilo un Smart, que por ahí nació ese amor por el 451 jeje, y eso que estaba más asustado que nada porque los radares y ésos cambios de velocidad me tenían frito.

Aquí en mi zona con el de mi hermana hago maravillas.

DavidRS

Cita de: pipopadial en 11 de Noviembre de 2010, 11:18:19 AM
No te preocupes David, que yo incluso hasta cuando voy de vacas, alquilo un Smart, que por ahí nació ese amor por el 451 jeje, y eso que estaba más asustado que nada porque los radares y ésos cambios de velocidad me tenían frito.

Aquí en mi zona con el de mi hermana hago maravillas.

Tú vente "pa cá"  ;D

Saludos!!

DavidRS

Bueno, ya he montado el levantamorros (Almohadilla espuma par)

La pieza en cuestión:

Desarmando, al sacar los "labios" me he encontrado con 2 grapas medio rotas, bueno ya tenemos excusa para hacer un "lifting" de labios al peque jejeje  ;D

Bueno, ya está fuera, como dice SopmaC en su tutorial de sacar el body panel delantero, es mejor 2 personas para sacarlo para no rayar o romper algo

Levantamorros (almohadilla espuma par) en su sitio:

Al no ver que levantaba mucho (para mi gusto), he decidido ponerle unas espumas para que subiera un poco más:

Ya está todo montado, mañana me llegan los pasos de rueda Brabus (las gomas que se añaden a los pasos de rueda de plástico y ensanchan el eje trasero)...

Saludos!!

Sopmac

Muy chulas como le quedan esas llantas del roadster. ;)

Seguro que ya estás pensando algo para el segundo aniversario.

Saludos.

perwi

¿Le has puesto delante tambien 195?, Lo digo porque seguramente tengas roces aun con el levantamorros, porque esta preparado para 175 como mucho.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----