Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 21:16:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

Primer aniversario con mi fortwo

Iniciado por DavidRS, 10 de Noviembre de 2010, 19:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

DavidRS

Cita de: pipopadial en 14 de Noviembre de 2010, 02:22:59 AM
Nada al final te veo con un 451 brabus :) :)

Tendrían que haber muchas carambolas para eso pipo y el verde y yo estamos muy contentos el uno con el otro jejeje.....

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Dejemos descansar a David que ahora está con otros poryectos.

Cita de: pipopadial en 14 de Noviembre de 2010, 02:22:59 AM
Nada al final te veo con un 451 brabus :) :)

pipopadial

Hombre un 451 en verde así estilo Jaguar no existe, pero desde leugo quedaría muy muy guapo.

DavidRS

Cita de: pipopadial en 14 de Noviembre de 2010, 11:14:09 AM
Hombre un 451 en verde así estilo Jaguar no existe, pero desde leugo quedaría muy muy guapo.

Lo que más me gusta de este color es que NO se ven muchos (vamos yo no he visto otro igual),...

Saludos PIPO
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Hoy parece que es el dia de pruebas en mojado, hoy me esperan casi 400km con el peque y anuncian lluvia  ;D

S2

pipopadial

Jajaja te veo como un niño chico con las botas de agua, de charco en charco!

Yo del color de tu Smart he visto 1 y del color berenjena sí he visto 2 y también es precioso.

JORDIG1

Me parece que poco mojado vas a probar hoy.
El sol ha salido y los señores del tiempo no han acertado

Cita de: DavidRS en 15 de Noviembre de 2010, 07:12:20 AM
Hoy parece que es el dia de pruebas en mojado, hoy me esperan casi 400km con el peque y anuncian lluvia  ;D

S2

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 15 de Noviembre de 2010, 13:12:11 PM
Me parece que poco mojado vas a probar hoy.
El sol ha salido y los señores del tiempo no han acertado

Cita de: DavidRS en 15 de Noviembre de 2010, 07:12:20 AM

S2

Piiiip ERROR jejeje, estoy en la Costa Brava y no veas la que ha caido, voy a dar una vueltecilla a ver si salto algún margen jajaja...

Saludos!!

DavidRS

Por cierto aletines BraBuS montadUs, nU llevo cámara, ya le haré unas fotUs, el mUntaje facilísimo, hoy tocaba sacar las pinzas del RS que ya están en el horno jejeje,....

SaluT

DavidRS

Bueno, tercer regalo para el peque, no os lo puedo enseñar ni hay fotos pero tiene que ver con un portátil y un cable OBD II, fiiiiiiiuuuu jejeje,.....

Gracias SopmaC!!

Saludos!!

PD: Encantado de conocerte y precioso y completísimo ese 450  :o :o, hasta pronto!!

JORDIG1

70, 80, 90 ???

Quiero ver esas fotos  con la terminación final y saber que tal el ultimo toque de gracia conseguido con la ayuda de un colaborador forero.

Un saludo

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 16 de Noviembre de 2010, 20:28:31 PM
70, 80, 90 ???

Quiero ver esas fotos  con la terminación final y saber que tal el ultimo toque de gracia conseguido con la ayuda de un colaborador forero.

Un saludo

Sólo te diré que antes llevaba 75 (supuestamente), y ahora corre mucho más.....

Las fotos, después de la lluvia que pillé ayer (y SopmaC lo ha visto) está en un estado lamentable de guarrete, necesita una ducha integral, pero ya sabes que esta semana voy un poco "liao" por lo del sábado, jejeje....

Saludos!

Sopmac

No hay nada como un chute de sensaciones.

El placer ha sido mio por conocerte. :)

Se nota que te gusta el pequeñín, solo hay que ver como lo has calzado. Por cierto, hay que descubrir para que sirve esa entrada tan misteriosa...

Saludos.

PD: Con hielo, rico, rico. :P

JORDIG1

Ufff.. que miedo me dais los  dos.

Al final a mi 450 no le conecté ningún cable y me he quedado con las ganas de probar todas esas buenas cosas que nos contáis. Y al 451 cdi  no tengo claro si se le puede hacer algo.

Ya tengo ganas de ver esa modificación. Y no nos has contado que tal las ruedas en mojado... era todo verdad lo que te han contado ???