Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 21:19:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

Primer aniversario con mi fortwo

Iniciado por DavidRS, 10 de Noviembre de 2010, 19:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Cita de: Sopmac en 16 de Noviembre de 2010, 22:26:55 PM
No hay nada como un chute de sensaciones.

El placer ha sido mio por conocerte. :)

Se nota que te gusta el pequeñín, solo hay que ver como lo has calzado. Por cierto, hay que descubrir para que sirve esa entrada tan misteriosa...

Saludos.

PD: Con hielo, rico, rico. :P

Hoy seguiremos "probando" que toca autopista!!!

Nos seguiremos viendo desde luego, a ver si cuaja lo de la KDD en la zona del Pantano de Sau,...  ;)

Lo de la entrada misteriosa ya lo miraré, aunque no me tiene preocupado, ahora lo que me preocupa es: BUSCAR UN X-GAUGE que me quedé  :o :o, con este incremento de sensaciones ya lo empiezo a ver "necesario", en mi caso sustituiría el reloj ya que veo complicado poner otro  ???

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 16 de Noviembre de 2010, 22:38:49 PM
Ufff.. que miedo me dais los  dos.

Al final a mi 450 no le conecté ningún cable y me he quedado con las ganas de probar todas esas buenas cosas que nos contáis. Y al 451 cdi  no tengo claro si se le puede hacer algo.

Ya tengo ganas de ver esa modificación. Y no nos has contado que tal las ruedas en mojado... era todo verdad lo que te han contado ???

Yo creo que si que le puedes hacer algo al 451, cuando esté en estado de revista te lo traigo y lo pruebas Jordi  ;D

SaluT
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

JORDIG1

Me parece que deberias empezar a mira un filtro "gordote" de una conocida marca para acabar los retoques :) Eso son 2 duros o 2 euros .
Cita de: DavidRS en 17 de Noviembre de 2010, 08:12:00 AM
Cita de: Sopmac en 16 de Noviembre de 2010, 22:26:55 PM
No hay nada como un chute de sensaciones.

El placer ha sido mio por conocerte. :)

Se nota que te gusta el pequeñín, solo hay que ver como lo has calzado. Por cierto, hay que descubrir para que sirve esa entrada tan misteriosa...

Saludos.

PD: Con hielo, rico, rico. :P

Hoy seguiremos "probando" que toca autopista!!!

Nos seguiremos viendo desde luego, a ver si cuaja lo de la KDD en la zona del Pantano de Sau,...  ;)

Lo de la entrada misteriosa ya lo miraré, aunque no me tiene preocupado, ahora lo que me preocupa es: BUSCAR UN X-GAUGE que me quedé  :o :o, con este incremento de sensaciones ya lo empiezo a ver "necesario", en mi caso sustituiría el reloj ya que veo complicado poner otro  ???

Saludos!!

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 17 de Noviembre de 2010, 08:44:23 AM
Me parece que deberias empezar a mira un filtro "gordote" de una conocida marca para acabar los retoques :) Eso son 2 duros o 2 euros .

En breve salgo para el taller jejeje,....

SaluT Jordi

pipopadial

Si es que van como locos por la ronda intermedia y la autovía!!

Ése verderón me parece que está optimizándose a marchas forzadas ;)

Roadtremeño

Yo tambien tengo esas mismas llantas en el roadster, y cuando cambie zapatos seguiré el consejo de los foreros y tambien montaré los 195.
Te ha quedado perfecto, muy bonito.
Tengo ganas de probar smart diferentes al mio, por curioso que parezca aún no he probado ninguno.
Saludos.

DavidRS

Cita de: pipopadial en 17 de Noviembre de 2010, 11:02:43 AM

JAJAJA, me parece que te han chivado jejeje, esta mañana he visto un "calamar" que me molestaba y lo he driblao, jejeje y era Jordi  :D :D :D, además al verlo he pensado, mira uno como el de Jordi igualito igualito y en ese momento me llama  ;D

Saludos Pipo

DavidRS

Cita de: ROADTREMEÑO en 17 de Noviembre de 2010, 11:59:01 AM
Yo tambien tengo esas mismas llantas en el roadster, y cuando cambie zapatos seguiré el consejo de los foreros y tambien montaré los 195.
Te ha quedado perfecto, muy bonito.
Tengo ganas de probar smart diferentes al mio, por curioso que parezca aún no he probado ninguno.
Saludos.

195 le quedan "gordotas gordotas" te las aconsejo,....

Lo de probar otros smarts si quieres cuando vengas por aquí nos los cambiamos jejejeje  ;D

Saludos y gracias por el cumplido!!

pipopadial

Cita de: DavidRS en 17 de Noviembre de 2010, 18:22:57 PM
Cita de: pipopadial en 17 de Noviembre de 2010, 11:02:43 AM

JAJAJA, me parece que te han chivado jejeje, esta mañana he visto un "calamar" que me molestaba y lo he driblao, jejeje y era Jordi  :D :D :D, además al verlo he pensado, mira uno como el de Jordi igualito igualito y en ese momento me llama  ;D

Jejeje si que me lo han chivado!

Saludos Pipo

DavidRS

Bueno bueno, esto si que ha sido una sorpresa, cuarto regalo de aniversario y caido del cielo jejeje.

El otro dia limpiando el peque por dentro, me topé con una entrada de Jack justo dentro del portaobjetos inferior izquierdo (entre el volante y la cónsola central)y pensé: esto que será?, se lo mostré a Sopmac ayer y no llegamos a ninguna conclusión de lo que era (al menos visualmente, sin desmontar nada), esta mañana me he ido a un centro comercial y me he agenciado esto:
 Cable Jack a Jack:

Por casa tenía un mp3 antiguo y me he dicho: y si lo conecto y le doy al AUX de la radio?:

Así:

Y patapán de repente ha funcionado :D:

Será una tontería, pero a mí me ha alegrado el día ;)

Un saludo!!

La puntilla del día me la ha puesto mi cámara que ha dicho ADIOS!! Asi que hasta no sé cuando podré poner más fotos  ??? >:(

pipopadial

Joder que buenoooooo!! Ahora a por un iPod para llevar unos gigas de buena música al volante.

JORDIG1

Casualidades de la vida !!  Cualquiera se esconde en Barcelona.

He visto un bólido que me adelantaba y se ponía 6 coches por delante.  Y me he dado cuenta de quien eras.

Al parecer ese coche viene siendo más full que el mio. Como sigamos con tantas sorpresas no nos va a quedar ninguna para este próximo finde.

No tardes en comprar una cámara.. que quiero ver que pasará

DavidRS

Cita de: JORDIG1 en 17 de Noviembre de 2010, 23:25:20 PM
Casualidades de la vida !!  Cualquiera se esconde en Barcelona.

He visto un bólido que me adelantaba y se ponía 6 coches por delante.  Y me he dado cuenta de quien eras.

Al parecer ese coche viene siendo más full que el mio. Como sigamos con tantas sorpresas no nos va a quedar ninguna para este próximo finde.

No tardes en comprar una cámara.. que quiero ver que pasará

Si no me llamas no me pillas jajajaja fiiiiiu....

Acepto consejo para cámaras (las compactas ya las descarto ya que llevo 5 en pocos años), voy a buscar una reflex "barata" a ver que me podéis aconsejar, yo he visto que se ajusta a mi presupuesto esta Canon

http://www.pixmania.com/es/es/5587950/art/canon/eos-1000d-18-55mm.html

o esta Nikon (casi llego al precio y si valiera la pena haría un esfuerzo)

http://www.pixmania.com/es/es/5945004/art/nikon/camara-digital-nikon-d300.html

Saludos!!

perwi

Pues en camaras cualquiera de las dos....ahora si eres canonista o nikonista ese es el dilema .....
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

DavidRS

Cita de: perwi en 18 de Noviembre de 2010, 10:06:21 AM
Pues en camaras cualquiera de las dos....ahora si eres canonista o nikonista ese es el dilema .....

He tenido Canon (compactas) y acabaron petando, creo que me voy a centrar en la Nikon 3100 (parecida a la 3000 pero graba video HD y es de 14.1 mp)

Gracias perwi!!