Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 07:36:50 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

lo que hace falta para una repro

Iniciado por Andrea Comoglio, 14 de Noviembre de 2010, 12:21:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrea Comoglio

Hola a todos!!!
Acabo de hacer una repro de puta madre, el coche va muy rapido, parece otro coche!!!!
pero, eso me esta metiendo en la cabeza que me gustaria sacar mas con eso!!!!
por ejemplo, he visto lo rapido que es meter repros sobre el coche.
me gustaria poder yo solo, meter y sacar la repro, por ejemplo, si le voy a prestar el coche a alguien no me gusta que tenga toda esa potencia.
despues me gustaria tambien con el tiempo y experiencia aprender a cambiar pequeñas cosas como hacer ajustes y cosas varias (aunque he visto que no es nada facil!!).
me dijieron que aqui teneis la informacion necesaria, la herramienta que hace falta.
sera un cable, un programa y un ordenador no?
de que cable se trata?
y programa?
gracias a todos y saludos!!!!

publito

:o finalmente hiciste la repro, y yo que pensava que ponias el SB2..
el cable es un cable OBD y se encuentran de distintos precios con distintas posiblidades, yo te diria de dejar las repro a quien las sabe hacer..
si, el proyecto de la For2 fue Swatch, el de la Roadster fue uno de Nintendo!
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Sopmac

Con el cable que se conecta al OBD, ya es suficiente para poder escribir y lo que es más importante poder leer la ECU. Aunque esto último es algo más complicado. 

Para empezar, el cable, búscalo por: Galleto 1260.

Con el cable, suele venir el programa. Creo que aunque está en italiano, no será problema alguno para ti, ja ja ja.

Saludos.

Andrea Comoglio

Nebur

Lo que falta para la repro ya lo han escrito por aquí y muy bien, ademas de ganas, un poco de conocimientos de soldadura y paciencia.

Te recomiendo encarecidamente el windows xp para hacer cualquier cosa por lo demás solo necesitamos en el foro una explicación extensa sobre los mapas de nuestros coches.

Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Andrea Comoglio

ah, ya hay un hilo donde se habla de eso, o aun hace falta alguien que se ofrezca para explicarlo???

Nebur

Aqui estamos para ayudar, di que necesitas saber.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Andrea Comoglio

ah ok hehehe!
bueno primero, la repro es ilegal no?
si tienes un accidente con una repro, y te pillan, el seguro no paga nada, y si el conductor del otro coche muere, eres oficialmente un asesino no???
pues me preguntaba, si era posible por ejemplo, tener el cable en el coche y si hay algun accidente, poder meter rapidamente el software original, para que porlomenos, no hayan problemas legales.
con el cable y el software que lleva, seria posible, meter, quitar y volver a meter la repro no??
eso para empezar.
despues hay sitios donde la gente mete repros para descargar?
he visto que una repro tiene que estar muy a medida del coche, sino hay mucho riesgo de daños.
pero teniendo la copia de seguridad de la propria repro, se podrian probar otras, no?
Vosotros como lo haceis???

gracias!!!!

perwi

Cita de: Andrea Comoglio en 16 de Noviembre de 2010, 16:19:14 PM
ah ok hehehe!
bueno primero, la repro es ilegal no?
si tienes un accidente con una repro, y te pillan, el seguro no paga nada, y si el conductor del otro coche muere, eres oficialmente un asesino no???
pues me preguntaba, si era posible por ejemplo, tener el cable en el coche y si hay algun accidente, poder meter rapidamente el software original, para que porlomenos, no hayan problemas legales.
con el cable y el software que lleva, seria posible, meter, quitar y volver a meter la repro no??
eso para empezar.
despues hay sitios donde la gente mete repros para descargar?
he visto que una repro tiene que estar muy a medida del coche, sino hay mucho riesgo de daños.
pero teniendo la copia de seguridad de la propria repro, se podrian probar otras, no?
Vosotros como lo haceis???

gracias!!!!

No te lo tomes a mal, pero creo que has visto muchas peliculas  ;D.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Juancg2

La repro no se mete en un segundo.

Si tienes un accidente, lo primero que tienes que hacer es auxiliar a los heridos, no ponerte a trastear con el coche.

publito

Cita de: Juancg2 en 17 de Noviembre de 2010, 10:20:00 AM
La repro no se mete en un segundo.

Si tienes un accidente, lo primero que tienes que hacer es auxiliar a los heridos, no ponerte a trastear con el coche.
no es cosa de peliculas, lamentablemente en italia las leyes son lo que son, si el perito descubre que tienes una mapa en un caso como citado por andrea,  el seguro NO paga las victimas y se termina con una denuncia por asesinio.. ademas en caso de accidente (y es muy triste lo que estoy por decir)
auxiliando un herido se riesga una denuncia por dano y leciones voluntarias (por parte de el herido) y no ayudandolo se riesga al maximo una denuncia por "omissione di soccorso" (muerte por negligencia) denuncia la qual se puede evitar diciendo que se era en estado confusional..

.. si lo sè es triste y yo ruego de no encontrarme nunca en una situacion asì :(
[img width=630 height=130]http://img535.imageshack.us/img535/7695/firmahkv.png[/img]

Castellnou

Vamos a ver, aquí estamos en España y siendo posible que en Italia las cosas funcionen de otra forma, lo cierto es que aquí, cuando tenemos un accidente, como mucho, si nuestro estado nos lo permite, cogemos el teléfono y llamamos a la ambulancia, o a la policía o a la grúa o al seguro.

Aquí nadie se plantea mirar el mapa de la centralita del coche( ni siquiera el propietario), en caso de acidente de trafico. De momento y que dure...
...por varias razones:

. porque hay muy poca gente cualificada para ello.
. porque las repros de nuestro coches, aunque modifican positivamente el comportamiento, la realidad es que dan muy poquitos caballos adicionales.

Te invito a leerte el hilo de las repros, donde encontrarás respuesta a todas las preguntas que nos formulas. Si aún te quedan dudas, pregunta.

Me cuesta trabajo imaginarme a un italiano, con el coche destrozado tras un accidente bajando del Stelvio, con una pierna rota, y echando sangre por la nariz, tirando del pc para cambiarle la repro a la maquina.
Pero todo es posible. jaja (disculpa el comentario Andrea, es una broma)
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

COIRA

Si crees que te puede traer problemas legales la repro y te vas a poner nervioso, lo que debes hacer es ponerlo de serie y se acabo el problema.

Yo le doy mas importancia a tener carnet, seguro , ITV, no beber, etc

Pero cada uno es un mundo.

Un saludo        coiraq

publito

;D He olvidado en Italia, con una mapa, también te puede reportar por evasión de impuestos :o

Castellnou

Cita de: publito en 17 de Noviembre de 2010, 17:06:49 PM
;D He olvidado en Italia, con una mapa, también te puede reportar por evasión de impuestos :o

Mandeeeeeeee..

No me lo puedo creer. Me estaís hablando de otra Italia diferente a la que conocí el año pasado.
Un país alegre, divertido, amable, sin complejos. Con una buenísima gastronomía, derrochando arte en cada esquina, vamos una gozada de país y de gente, un país al que quiero volver, no tardando mucho...
Seguro que es otra Italia...
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)