Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:47:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 354
Total: 354

354 Visitantes, 0 Usuarios

Entrada abundante de agua en F2I

Iniciado por bebac, 15 de Noviembre de 2010, 18:09:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Con el lavado a presión, no hay cantonera que se resista a que entre agua.

Cuando he limpiado mi fortwo con la lanza de presión, siempre alguna gotilla si he visto que se cuela, pero nada preocupante.

Pero si el agua estaba por delante, dudo que desde la parte trasera os llegue el agua desde atrás.

Saludos.

pipopadial

Es normal que algo de agua entre con la lanza y el agua a presión, hay que pensar que ésos condicionantes no se suelen dar en la vida diaria, ya que la lluvia no da con tanta presión.

Yo el primer coche que tenía, como le habían forzado por robo el marco de la puerta hasta la 2º vez no me di cuenta que el agua entraba por ahí, así que esa puerta procuraba darle con otro grado de inclinación, porque encima el que se mojaba era el asiento del piloto.

Digo yo que también con los plásticos y con nuestro clima el sol debe hacer mucho daño a las juntas y uniones.

Anecdóticamente, hoy he cogido el 451 y un 600 cc pure con algunas 'mataduras' se ha picado conmigo!! :) Menos mal que me lo olía y le he dado zapatilla en plena zona urbana, en una recta larga :)

Javismart

yo te digo que en los dos que he visto ese problema venia de ahi
esta es la pagina de evilution que te dicen como sacarlas
http://www.evilution.co.uk/447
yo como no hay que desmontarlas  para nada y si se rompieran podria quitarlo con un cutter
opte por quitar la junta de goma espuma y ponerle un buen hilo de silicona
procula que no sea de la que huele si no tendras que ventilar el coche un tiempo
en ninguno de los dos volvio a mojarsele la moqueta

Fran

A mi se me empapa la bandeja de tela del maletero, pero por el centro...eso puede ser de lo de las ventanillas??

pipopadial

Cita de: Fran en 21 de Noviembre de 2010, 13:30:58 PM
A mi se me empapa la bandeja de tela del maletero, pero por el centro...eso puede ser de lo de las ventanillas??

Éso es porque se filtra por la 3º luz de freno que está justo encima o por el montante ése de enmedio.

bebac

Bueno, chicos. Pues una vez que he podido acceder al coche en misión de fin de semana, he revisado bien todo lo que me comentábais y voilá!!: mirad lo que he encontrado:

He visto claramente que entra agua por la ventana. De hecho, como diluvió el fin de semana y lo saqué del garaje, le entró y lo pude ver sin darle manguera:

El agua resbala por detrás de las piezas de plástico laterales, que están bajo la ventana y acaba depositándose bajo los tornillos que, curiosamente, cuando lo compramos vimos que estaban oxidados. Ahora entiendo porqué.

Calculo que el agua resbala, cuando entra mucha cantidad, por la pendiente que está tras los asientos de tal modo que se deposita bajo los pies de conductor y copiloto, no en cambio justo detrás de los asientos donde la moqueta está intacta.

Así que, creo que hemos dado en el clavo con vuestras experiencias y comentarios.
Lo tenemos, en estos momentos, en reparación siguiendo las instrucciones que habéis compartido de evilution. Seguiremos informando!!!
Y muuuchas gracias.

;) ;)

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Fran

como arreglo la entrada de agua de la tercera luz de freno.???

perwi

Cita de: Fran en 30 de Noviembre de 2010, 10:17:03 AM
como arreglo la entrada de agua de la tercera luz de freno.???

Fran desmontala mira por donde puede entrar y la montas otra vez con cuidado, en ocasiones es simplemente que no esta bien ajustada.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

no os compliqueis la vida
desmontarla quitarle la junta de espuma y ponedle un buen hilo de silicona en su lugar, asi no tendreis problemas nunca mas

perwi

Cita de: Javismart en 30 de Noviembre de 2010, 14:34:18 PM
no os compliqueis la vida
desmontarla quitarle la junta de espuma y ponedle un buen hilo de silicona en su lugar, asi no tendreis problemas nunca mas

Esto para las ventanillas, pero para la luz de freno no se yo.
Saludos
Ismael

oxte

para la luz de freno mejor que no, ya que hay que desmontala para cambiar las bombillas.

En la torre se encuentran tulipas de esas por si la tienes rota, ah y es la mima que la del roadster.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

tulipa??? :S

tendre que ir a desguaces la torre a por tulipas....aunque yo creia que la tulipa era lo de los helados...jeje

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

y tulipa!! los que tienen forma de flor...que son como cuencos de galleta...en fin..da igual..jeje

perwi

Cita de: Fran en 30 de Noviembre de 2010, 23:13:27 PM
y tulipa!! los que tienen forma de flor...que son como cuencos de galleta...en fin..da igual..jeje
Si nos ponemos asi....http://es.wikipedia.org/wiki/Tulipa
Saludos
Ismael