Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:13:30 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 246
Total: 246

246 Visitantes, 0 Usuarios

Mitos y leyendas que debes conocer para ser alguien en internet

Iniciado por donuses, 14 de Noviembre de 2010, 03:55:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

donuses

DavidRS

Cita de: donuses en 14 de Noviembre de 2010, 03:55:00 AM

Perdona pero no entiendo, me lo puedes explicar?
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

donuses

Cita de: DavidRS en 14 de Noviembre de 2010, 07:08:22 AM
Cita de: donuses en 14 de Noviembre de 2010, 03:55:00 AM

Perdona pero no entiendo, me lo puedes explicar?

Perdona, pensé que lo conocíais. Es una expresión de foro tipo chan, similar al fffuuu o al orly. Se usa principalmente cuando algún comentario te gusta mucho, en plan "el puto amo", o cuando algo te sale redondo. En este caso su significado sería algo así como, yo pongo un mensaje, tu pones un +1 y mas o menos sigues la idea que yo pongo, y yo pongo un F Y como aprobación de tu mensaje sobre el mío.

Empezaron rollo viñeta, me parecen graciosos, y expresan algo rápido sin palabras.

donuses

El orly, es otro muy usado, son las siglas de Oh! Really? , algo así como "de veras?". Y se usa en plan totalmente irónico cuando alguien afirma algo que es una fantasmada o se esta tirando el pegote. Poniendo un orly dejas patente que sabes que es una fantasmada y que no te lo crees, de una forma directa y metiendo cizaña.

Su uso se podría ejecutar o bien con las letras orly o bien con la imagen mas mítica del búho orly y su cara de incredulidad...

Caso práctico:

- vendo Smart roadster brabus. Repro de 210 caballos, reprogramacion de cambio que lo hace bajar a 5 segundos en el 0-100. Siempre en Garage, siempre se han respetado los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo. Coche utilazado por una mujer solo para hacer recados y nunca pasando de 120 ni dando acelerones, 12000 km reales, toda una ganga.

- la contestación merece un orly o directamente

DavidRS

Cita de: donuses en 14 de Noviembre de 2010, 13:13:56 PM
El orly, es otro muy usado, son las siglas de Oh! Really? , algo así como "de veras?". Y se usa en plan totalmente irónico cuando alguien afirma algo que es una fantasmada o se esta tirando el pegote. Poniendo un orly dejas patente que sabes que es una fantasmada y que no te lo crees, de una forma directa y metiendo cizaña.

Su uso se podría ejecutar o bien con las letras orly o bien con la imagen mas mítica del búho orly y su cara de incredulidad...

Caso práctico:

- vendo Smart roadster brabus. Repro de 210 caballos, reprogramacion de cambio que lo hace bajar a 5 segundos en el 0-100. Siempre en Garage, siempre se han respetado los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo. Coche utilazado por una mujer solo para hacer recados y nunca pasando de 120 ni dando acelerones, 12000 km reales, toda una ganga.

- la contestación merece un orly o directamente

Ok, lo has bordado explicándolo, siento mi ignorancia  ;)

Un saludo!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

perwi

Donuses no te lo tomes a mal...pero nos has demostrado que eres el rey del frikismo con esto jaja ;D ;D ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

donuses

Cita de: perwi en 14 de Noviembre de 2010, 19:48:36 PM
Donuses no te lo tomes a mal...pero nos has demostrado que eres el rey del frikismo con esto jaja ;D ;D ;D ;D

Roadtremeño

donuses

Voy a hacer una recopilación de cosillas de este tipo, y meterlas todas en un hilo, para que podamos saber de que va la cosa y que cada uno aporte, para hacer el foro más dinámico y a la vez visualmente mas agradable y ameno.

Como primer indicio está el famoso término WTF , también conocido como What The Fuck, o traducido como "PERO QUE COÑO..."

Una imagen vale mas que mil palabras:

O los no menos míticos EPIC FAIL!, que representa un fallo garrafal que no podría hacerse peor: (traducción: fallo garrafal, porque un fallo normal no es suficiente)

O un FACEPALM, que es la mejor forma de expresar algo, que no se puede expresar con palabras de lo estúpido que es, porque las palabras no llegan a describirlo

Hay miles!

Jose

Fran

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

DavidRS

Cita de: Fran en 16 de Noviembre de 2010, 02:02:24 AM
Me parto!! LOL

Este lo sabía: LOL, es una abreviatura popular en inglés que significa laughing out loud,[1] [2] laugh out loud,[3] , o a veces lots of laughs,[4] traducido como "reírse en voz alta" (es decir, a carcajadas) y "muchas risas". La palabra en si es propia del argot internauta muchas veces visible en foros, como también en mensajes de texto de teléfonos móviles y demás ámbitos no formales.

Su significado original es "Laughing Out Loud", usado principalmente en conversaciones por chat.

Roadtremeño

donuses

Otra aportación.

El famoso FFFFFFUUUUUU que se representa con esta imagen:

Este meme se utiliza para representar IRA, IRA INCONTENIDA...

Originalmente se hizo para este comic, el cual representa una escena cotidiana que produce IRA.

Al igual que el Fuck Yea se usa modificando las 3 primeras imágenes, o simplemente poniendo el FFFFUUUU.

Obviamente, el FFFFUUU es el inicio de la palabra FUCK, pero dicha a voces y con IRA!!!!

Me encantan los FFFUUU