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Copiarnos las llaves nosotros mismos?

Iniciado por Nebur, 23 de Noviembre de 2010, 23:20:48 PM

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Nebur

Alguien sabe como se realiza el proceso de copia de llave, es decir como lo hacen?, lo hace con el wis star?, como podemos obtener el código el tam de la llave?
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Sopmac

Es un proceso que se hace con la máquina, estaba delante cuando me programaron las llaves del roadster.

No creo que haya un código, cada vez que quieres programarlas, se renuevan. Así que la máquina debe generar los códigos aleatorios cada vez que se programen las llaves.

Saludos.

oxte

y se deben reprogramar todas las llaves, si reprogramas una el resto de llaves dejan de funcionar.

otra cosa sería intentar leer una y copiar el código por si acaso, pero supongo que eso sera chungo, pero si hacemos un clon de la llave esta debe funcionar, otra cosa es si lo haces con el procedimiento de la casa, que debe flashera el código anterior del coche y generar uno nuevo.

A ver los chispas, que nos iluminen.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Nebur

Eso es lo que pienso yo, teniendo un de las llaves y obtener el codijo de una, no tendría que ser muy dificil copiarselo, supongo que será algo similar a lo que se hace con los mandos del las cocheras solo que tendremos que acceder al sitio donde la guarda.
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Sopmac

Creo que existe la posibilidad de copiar el código de la llave, con uno de esos mandos universales de la tele.

Saludos.

Nebur

Yo lo he intentado y nada,  puede que al tener 2 diodos haga algo mas extraño que por cada uno emita algo, sino no se la razon de que existan 2 pudiendo haber uno.
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oxte

El primer roadster que tuve tenial una llave con un diodo roto y funcionaba como la otra, por hay no va el camino.

Debe ser un código grabado el algún componente del circuito, lo malo es que estará protegido contra lectura fijo fijo.

con lo del mando de la tele o una pda se puede probar.
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newtonen

Cita de: oxte en 24 de Noviembre de 2010, 13:50:46 PM
El primer roadster que tuve tenial una llave con un diodo roto y funcionaba como la otra, por hay no va el camino.

Debe ser un código grabado el algún componente del circuito, lo malo es que estará protegido contra lectura fijo fijo.

con lo del mando de la tele o una pda se puede probar.

Yo probaría con una PDA, había un programa para winmo que copiaba la secuencia de infrarrojos, lo que no se es cómo funcionará, quizás el código que crea el coche o bien es aleatorio en base a un algoritmo y por eso no sirva este método o es muy complejo...

Prueba con una cámara de fotos digital, mira los diodos del mando con la cámara (la del teléfono sirve) y verás si por los dos leds emite o sólo por uno.
También puedes probar a tapar un led y probar a hacer todo sólo con uno ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

oxte

un mecánico que iba se sobrao me dijo una vez que la llave se coordinaba con los km del coche y guardaba en memoria los últimos km con los que salio, este mecánico sabia bastante, pero nunca detectabas cuando te vacilaba o te daba una info cierta, pero....


A mi se  me ocurre un sistema sencillo y eficaz:

Emp. llave 1 50.325, los de la última vez que lo saque.
        llave 2 la que tengo guardada de repuesto 3.250 de la última vez que la probe.

cuando vuelvo a poner una de ellas el coche se acuerda del número de la llave y de los km que debe marcar, asi que si haces un clon una de las dos clon se bloquea, ya que hay una que no actualiza en kilometraje..
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

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Javismart

las llaves de infrarojos llevan un micro 16F84 que es el mismo que se usaba para el pirateo del digital+ y se pueden leer y escribir, siempre y cuando no esten protegidos contra lectura
cuando le metes el tan al coche este genera un codigo nuevo y lo programa
por eso es por lo que hay que programar todas las llaves a la vez

Oxte, algunos BMW llevan los km grabados en la llave ademas del codigo de seguridad
tienen un doble chequeo ya que si te la leen via radio, seguro que para cuando vuelvan con la llave programada para petar el coche este ya tenga mas km

oxte

entonces si no tiene grabados los km podriamos sacar un clon viable si podemos leer la señal de salida independientemente de que el chip 16f84 de los 00 este protegido contra lectura.
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BMW 116D F20

Nebur

Cita de: newtonen en 24 de Noviembre de 2010, 18:57:29 PM
Cita de: oxte en 24 de Noviembre de 2010, 13:50:46 PM
El primer roadster que tuve tenial una llave con un diodo roto y funcionaba como la otra, por hay no va el camino.

Debe ser un código grabado el algún componente del circuito, lo malo es que estará protegido contra lectura fijo fijo.

con lo del mando de la tele o una pda se puede probar.

Yo probaría con una PDA, había un programa para winmo que copiaba la secuencia de infrarrojos, lo que no se es cómo funcionará, quizás el código que crea el coche o bien es aleatorio en base a un algoritmo y por eso no sirva este método o es muy complejo...

Prueba con una cámara de fotos digital, mira los diodos del mando con la cámara (la del teléfono sirve) y verás si por los dos leds emite o sólo por uno.
También puedes probar a tapar un led y probar a hacer todo sólo con uno ;)


Voy a buscar ese programa con una pda que creo que tengo con ird.
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Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
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expertdecisions

Yo he esnifado la secuencia que sale de la llave, usando un sensor que tengo de recambio del Roady y la llave y os aseguro que si lo que dice la lave no es tan largo comó el Quijote, poco le falta.
No se parece en nada ni en frecuencia/velocidad, ni en cantidad de información, a lo que emiten los remotos de TV
Me encanta modificar mis coches