Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:13:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 343
Total: 343

343 Visitantes, 0 Usuarios

antecedentes del roadster

Iniciado por oxte, 21 de Noviembre de 2010, 00:02:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

cada cierto tiempo aparece un coche interesate, arriesgado, emocionante y divertido.

Son vehiculos que no tienen competidores contemporáneos, estan fuera de las estrategias comerciales de éxito inmediato, fuera de normas y de estudios de marketing baratos a los que nos tienen acostumbrados.

Incomprendidos por muchos en su salida comercial y alagados por todos pasado el tiempo, ese que pone a cada uno en su lugar  ;) o deberia.

yo creo que el smart roadster es uno de esos y que tenemos un antecedente claro, el Renaul Alpine A108.

si tenéis curiosidad leer este artículo de época, no tiene desperdicio, y si tienes o quieres un roadster tomatelo como algo obligatorio.

espero que lo disfruteis:

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=807&PORTADA=

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

poseido

ootia Oxte, tienes razón, parece que hablan del roady:

"hay que tener en cuenta que no es un coche utilitario, y, por tanto, no se deben establecer comparaciones de precio con coches normales, como hemos oído a personas aseguraban una gran desproporción entre las 185.000 pesetas del Alpine y las 152.000 pesetas del Seat 1500, basándose en que este último tiene un motor de casi el doble de cilindrada que aquél, y que puede llevar de cuatro a seis personas, mientras que aquél no es más que para dos.  Semejante aseveración no denota más que un gran desconocimiento de lo que es el automóvil y una ignorancia supina que impide el poder discernir lo que es un coche de turismo y un coche de sport."

Rosmayer

Me ofreciero a mi un Alpine A110 a un precio muy bueno nada mas sacarme el carnet, y me arrepiento un monton de no haberlo cogido.
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida". Ayrton Senna

oxte

Cita de: Rosmayer en 21 de Noviembre de 2010, 20:52:08 PM
Me ofreciero a mi un Alpine A110 a un precio muy bueno nada mas sacarme el carnet, y me arrepiento un monton de no haberlo cogido.

te has comprado un smart roadster para sacarte la espinita, yo cuando pueda me compro el countach y el alpine
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

No cabe duda que es un predecesor, solo hay que ver el tema que usaba la carrocería en plástico.

Los de smart, lo llamaron bodypanels. :P

Saludos.

Roadtremeño

Tengo un amiguete que tiene uno muy bien restaurado, y le ha puesto el motor de un R12 con bastante mas potencia.
El tema de la accesibilidad es bastante peor que en el roadster, terrible.

Bacterio

Yo tuve la suerte de ir en uno cuando era chaval. Se lo compró un amigo de mi padre y nos fuimos de viaje de Zaragoza a Huesca a toda caña. Recuerdo un ruido ensordecedor cuando llevabas media hora "dándole", pero fue una auténtica sensación de haber ido "de carreras" ese día.
Le llamaban "la rana", creo recordar.
Un flipe de coche, pero culeaba que no veas ;D ;D