Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:41:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 453
Total: 453

453 Visitantes, 0 Usuarios

Retrovisores con pantalla

Iniciado por poseido, 25 de Noviembre de 2010, 15:51:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poseido

Hola

alguien ha visto o usado un espejo retrovisor con pantalla?

Estoy valorando la idea de poner una cámara de marcha atrás, pero no me interesa poner una pantalla en el coche, (he valorado cambiar la radio por una con pantalla, pero tampoco me gusta la diea) y me he encontrado con estos retrovisores que llevan una pequeña pantalla que se activa cuando recibe imagen por la entrada av (si no está activada, se ve espejo).

la pregunta es, alguien ha visto alguna funcionar? cuando está en modo "espejo" es un espejo normal y corriente, no "falla" por las noches con lso reflejos o con mucho sol?

un ejemplo de esto es : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47868 (aunque esta en concreto no tiene entrada de av, y o que hace es grabar por una cámara frontal) 

gracias!

Sopmac

Cualquier cosa que vayas a montar, considera la visión que te va ha restar.

Antiguamente llevaba en el fortwo un espejo con bluetooth, que me iba a la perfección, pero que quitaba bastante visión. Al final, lo terminé por quitar después de unos años puesto.

Saludos.

poseido

A eso me refiero, que si el espejo en modo "espejo" funciona igual de bien o que no lo hace tanto.
por lo que veo, en estos equipos, cuando la pantalla esta apagada, la superficie se convierte en espejo. es como los espejos de la sala de interrogatorios, cuando no hay luz detrás, se ve un espejo, pero cuando la pantalla (o la luz ) se enciende tras el espejo, transparenta.

pipopadial

Lo que te quería decir Campos y yo también te recomiendo es que no cambies el espejo, que nuestro coche por la forma que tiene, aunque al principio te sientes raro al mirar para alante y tener el espejo, es precisamente por su forma por la que mejor se integra en la visión delantera, y al cambiar ése, que será más grandote vas a perder visibilidad.

Sopmac

Lo de la transparencia tipo interrogatorio, será algo parecido a lo que hacía el de las manos libres, que cuando te entraba una llamada, se iluminaba el número de teléfono y se veía a través del cristal.

Saludos.

poseido

Cita de: Sopmac en 26 de Noviembre de 2010, 10:00:16 AM
Lo de la transparencia tipo interrogatorio, será algo parecido a lo que hacía el de las manos libres, que cuando te entraba una llamada, se iluminaba el número de teléfono y se veía a través del cristal.

Saludos.
sí exactamente...  cuando no había llamada .. ¿se notaba algo en esa zona, o el espejo funcionaba perfectamente?

smith880

yo estube a punto de hacerlo, pero el que vi yo va encima del original con unos clips. En aliexpress van tiraos de precio. lo que son MUY LARGOS. LLevan windows ce 5.0 con el igo. Me frenó la autonomia que dice ser de 2 horas con la bateria. es una buena opcion en lugar de tener la ventosita.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Fran

y para que qiueres poner una camara trasera??

oxte

Cita de: Fran en 26 de Noviembre de 2010, 11:09:17 AM
Supongo que será para aparcar, se pone de tal manera que se conecta cuando pones la marcha atrás.

Javismart acaba de comprar una cámara de esas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

poseido

Cita de: smith880 en 26 de Noviembre de 2010, 10:32:20 AM
yo estube a punto de hacerlo, pero el que vi yo va encima del original con unos clips. En aliexpress van tiraos de precio. lo que son MUY LARGOS. LLevan windows ce 5.0 con el igo. Me frenó la autonomia que dice ser de 2 horas con la bateria. es una buena opcion en lugar de tener la ventosita.

Yo busco uno que tenga pantalla solo para la cámara, paso del navegador en el espejo; y como bien dices, busco uno pequeño y que no sea de clip, si no de reemplazo. Me da igual la alimentación, pro que pienso tirar un cable por dentro del embellecedor (además que siempre necesitarías el cable de conexion con la cámara) así que sin batería está bien.

poseido

Cita de: oxte en 26 de Noviembre de 2010, 11:25:19 AM
Cita de: Fran en 26 de Noviembre de 2010, 11:09:17 AM
Supongo que será para aparcar, se pone de tal manera que se conecta cuando pones la marcha atrás.

Exacto, es para vigilar al aparcar. Los sensores de marcha atrás están bien; pero en ciertas (pocas) ocasiones necesitas "ver", por ejemplo una piedra que pueda dañar los bajos, pero que no la detecte el sensor de parking...

además puedo usarla para grabar la cara de los que dejo atrás a los que piensan  "verás que pasada le doy al cochecito de juguete ese...."! :D

poseido

el tema es la pantalla, a mi no me interesa poner más cacharros por el coche, el GPS ya me toca los webos hígados........

oxte

Cita de: poseido en 26 de Noviembre de 2010, 11:40:38 AM
el tema es la pantalla, a mi no me interesa poner más cacharros por el coche, el GPS ya me toca los webos.....

Que marca de GPS tienes¿? tiene que ser la host__ia llevar ese GPS que da masajes en los OO y el calientaculos de Newtonen :)

Sorry, pero lo has puesto a OO y eso no tiene perdón en este foro :) :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

poseido

Cita de: oxte en 26 de Noviembre de 2010, 13:36:09 PM
Cita de: poseido en 26 de Noviembre de 2010, 11:40:38 AM
el tema es la pantalla, a mi no me interesa poner más cacharros por el coche, el GPS ya me toca los webos.....

Que marca de GPS tienes¿? tiene que ser la host__ia llevar ese GPS que da masajes en los OO y el calientaculos de Newtonen :)

Sorry, pero lo has puesto a OO y eso no tiene perdón en este foro :) :)

concretamente no me da masajes en los Oo (tengo uno más grande) si no que lo llevo cerca, y al das instrucciones vibra :P

Me autocensuro!