Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 18:43:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

-VENDIDO-Vendo separadores FK para F2 450 (20mm y 16mm)

Iniciado por DavidRS, 11 de Noviembre de 2010, 07:27:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidRS

Hola buenas, vendo separadores FK : 2 de 20mm y 2 de 16mm con su tornilleria. Ensanchan el tren de rodaje para mayor estabilidad, minimizan el efecto del viento y estéticamente queda más anchote,....

Son para el modelo fortwo 450

50€ más portes, zona BCN o Girona entrego en mano.

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

DavidRS

Unas fotos, les falta una limpieza pero están nuevos, tienen 8 meses de uso, la tornillería va incluida, los tornillos pasan a ser de 17 (como la de casi todos los coches) en vez de 15 (los originales)....

Saludos!!
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Correas

Javismart

muy buen precio ademas son de doble centrado
tambien son validos para el 451
yo tengo las mismas medidas montadas aunque en el 450 se puede subir a 25mm delante sin que sobresalga
ojo que algunas llantas los tornillos han de ser esfericos en lugar de conicos como en la foto, fijaros en los que saqueis del coche, si hacen cono recto o son redondeados

oxte

yo creo que no son de doble centrado, a no ser que este confundido.

los de doble centrado no son los que llevan doble tornilllería:

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

COIRA

Son de doble centrado porque centran en el tambor y vuelven a centrar en la llanta.

Tienen un rebaje interior ( hembra ) y un saliente ( macho ).

Un     saludo          coira

Javismart

Cita de: COIRA en 12 de Noviembre de 2010, 16:52:43 PM
Son de doble centrado porque centran en el tambor y vuelven a centrar en la llanta.

Tienen un rebaje interior ( hembra ) y un saliente ( macho ).

Un     saludo          coira

eso es

DavidRS

Si señor, son de doble centraje, los que poneis arriba (H&R) son de doble anclaje (doble tornilleria)

Saludos

JORDIG1

Como nadie se anime a comprarlos, al final me los quedaré yo para meterlos en un cajón para posibles futuras ideas que se me puedan pasar por la cabeza para mi 451.

A ese precio no entiendo que estén aun ahí!!

oxte

paciencia, eso pronto se vende, lo que pasa es que la mayoría de potenciales compradores ya los tienen puestos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

DavidRS

Cita de: oxte en 14 de Noviembre de 2010, 18:34:44 PM
paciencia, eso pronto se vende, lo que pasa es que la mayoría de potenciales compradores ya los tienen puestos.

Correcto  :)

Ya están vendidos, podéis cerrar el hilo.

Gracias