Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:19:27 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 484
Total: 484

484 Visitantes, 0 Usuarios

Pensando en vender el 450 y pasarme al roadster

Iniciado por decagv, 15 de Diciembre de 2010, 18:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

decagv

Ese es el lio, que tuve la ocasión de probar el de Soce hace tiempo, y desde entonces estoy con esta idea...

oxte

Es el efecto roadster.

-Campos probo el mio y ahora tiene uno.
-Donuses probo el mio y todavía el persigue en sueños.
-Smart Tuper igual.
-Fedeb no quiso ni probarlo.
...

Si lo has probado estas perdido.

Making of Smart Roadster Remix
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

nyugo

A mi me paso justo al reves,  ::) el roadster me lo compre no solo sin probar ninguno antes si no que no probe ni siquiera el que me  compre !!!! ;D
El que me perseguia en sueños a mi despues de probarlo fue el FII, sera que tambien tiene un efecto parecido al roady ... ?   8)

newtonen

A mi me persiguen los dos, el F2 y el roady, pero es que tampoco puedo dejar de lado mi forfour, cada día me gusta más el F4 ;)

Claro, que si nos "actualizamos", el F2 451 también me gusta mucho ;D

Por cierto, Oxte, los que salen en el video en el 1:40 fueron los primeros que vi y que salí corriendo con la bici detrás de ellos, desde ese momento me gusta el roady y el F2 desde que me pasó algo parecido, un día de repente veo el barrio lleno de cochecitos de colores que me gustaron mucho, eso fue por el año 98 o 99 no recuerdo bien, pero por suerte, al vivir en un lugar habitual de pruebas de vehículos se ven cosas extrañas ;)

Claro, que al final, me decanté por la compra más "racional" el F4, un coche para todo, que para mi es muy bonito y que cada día me gusta más ;D

Resumiento, que todos tienen su gracia y cualquiera de ellos no te defraudará, todos te sorprenderán, quizás el roady es el más agresivo, pero el f2 en su terreno es el mejor y si pruebas un f4 también notarás algo especial que otros no tienen ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

cocruz

Es verdad que el roadster engancha, yo no lo cambiaría por ninguno de los coches que tengo o he tenido y cuando se lo digo a la gente flipla, de hecho no lo cambiaría por nada y espero conservarlo para que mi hijo lo herede porque está igual de enamorado que yo del roady.
Por otro lado y quizá por mi altura, no lo recomiendo para viajes largos, acabas reventado y con las lumbares tocaditas, para viajes medios y divertirse lo mejor de lo mejor, sin duda

Castellnou

Es que, para hacer justicia al roady, yo creo que no es un coche rápido, ni cómodo, ni económico. Es como decíamos mas arriba, muy divertido. Mas que todos los que conozco.

Coches mas rápidos, hay a montones. Sin no ir mas lejos, citaré mi peugeot 407, diesel. Es mas rápido en punta y en repris. Bastante mas.

En cuanto a cómodo, el 407 es muchísimo mas cómodo.

E incluso es mas económico, de consumo y de mantenimiento.

Pero cuando me quiero divertir, que es muy a menudo, el roadster no tiene competencia. Prueba de ello es que en dos años al roadster le he hecho mas de 50.000 km y al peugeot no creo que lleguen a 10.000.

Y como consecuencia de todo esto, cuando tenemos que viajar, no importa que sean 50, 500, o 1.000l km, lo que importa es el caracter que le queramos dar al viaje. Si es un viaje rutinario, de trabajo, o con equipaje, posiblemente, cualquier otro coche sea mejor.
Pero si lo que queremos es disfrutar, no hay color. El verano 2009 hice 10.000 km con el roady en 15 días. Me pateé el norte de Italia y a la vuelta, como me había quedado con ganas, me fuí a Andalucía pasando por Salamanca...

Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

el_tasis

Yo no es por contradecir a nadie, pero ya he probado unas cuantas veces algun roady, y si, para el momento de pasarlo bien, mola mucho, pero para nada me compraria uno. Antes, caeria un F2II cabrio, que desde que lo probé en Alemania sí que me encandiló.

Me he aburguesado demasiado con el toledo como para renunciar a determinadas comodidades. Me debo estar haciendo mayor...
Kymco GD 125

Seat Toledo

poseido

Cita de: el_tasis en 20 de Diciembre de 2010, 10:31:30 AM
Yo no es por contradecir a nadie, pero ya he probado unas cuantas veces algun roady, y si, para el momento de pasarlo bien, mola mucho, pero para nada me compraria uno. Antes, caeria un F2II cabrio, que desde que lo probé en Alemania sí que me encandiló.

Me he aburguesado demasiado con el toledo como para renunciar a determinadas comodidades. Me debo estar haciendo mayor...

a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!! :)

bueno, en cierto modo tienes razón, te tiene que gustar, si no... es incomodísimo! :D

Castellnou

Pues yo creo que el día que me quede sin el roadster, me compro otro inmediatamente.
Si puedo, claro está.

Hoy por hoy sería el último coche del que me desprendería. Porque a pesar de todos los pesares, como decíamos mas arriba, engancha. Y debo estar muy enganchado.
Reconozco que es un coche muy radical que no está al alcance de todos los gustos.
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en ser lo que es hoy...Solo tardamos veinte segundos en escribir un post.
No destrocemos en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
(....de los viajeros)

oxte

Yo me tuve que desacer de uno, pero lo tenia claro, el próximo seria otro.

Después de dos años sin roadster no solo no se me fue de la cabeza, sino que cada día tenia más claro que necesitaba otro.

Y ahora voy por el segundo.

La opinión de el tassis es otro de los motivos para comprate uno aunque solo sea por llevarle la contaria, al fina de tanto meternos caña hasta le hemos cogido cariño.

Que sería de este foro sin el.

BMW 116D F20

Sopmac

Antes, caeria un F2II cabrio, que desde que lo probé en Alemania sí que me encandiló.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D

Habría que guardar esta frase y colgarla en portada, el_tasis dixit. ;D

Saludos.

osmo

Yo tambien estoy "sufriendo" el efecto Roadster. Me hecha un poco para atras la venta del 450 (es del 2001 y no podria sacar mucho por el) y tambien el problema de aparcarlo en la calle (la puta gente que aparca de oido acabaria con el Roady).
De momento estoy mirando algo por la zona y tengo uno que posiblemente pase a ver, es un 82 Cv del 2006 con menos de 60000 Km en un concesionario con garantia de 1 año por unos 8000 lereles, ya os ire contando, pero el problema sigue siendo tener 3 coches (clase A, 450 y posiblemente un 452) y con un crio en camino  :-\

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

oxte

A marta, mi hija que tiene 3 añitos el coche que más le gusta es el roadster.

Hace fuuuuuuuuuuu, se quita el techo y va delante, vamos la pera para una peque, por lo que no paso es por pintarlo de rosa como el escarabajo de la Barbie

BMW 116D F20

osmo

Si el que iba a disfrutar como un crio soy Yo    :( :) ;) ;D

yelokeay
*Link Removed*

oxte

Cita de: osmo en 08 de Enero de 2011, 22:22:29 PM
Si el que iba a disfrutar como un crio soy Yo    :( :) ;) ;D

Pues por eso.

Mi mujer ya tiene asumido que el año que viene los reyes magos traen el scalectrix para la nena :)

BMW 116D F20