Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 11:28:16 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

Compro llantas de chapa o las cambio por las mías de aluminio

Iniciado por Kayto, 16 de Diciembre de 2010, 11:49:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kayto

Como ya he dicho en el post de mi presentación, las llantas de aluminio originales que trae mi cochecito no me gustan nada y estoy buscando un juego de llantas de chapa, porque un juego de Strikeline es mucho pedir...

Busco un juego completo, las 4 llantas, tanto delanteras como traseras, de uno de estos modelos:



Se puede estudiar un cambio por las mías, con o sin neumáticos, o con o sin poner dinero por alguna de las partes.

Mis llantas son como estas:


No son fotos reales de mi coche, he cogido todas buscando en Google.
Perdón por el tamaño...

Pues espero vuestras respuestas.

inval78

  Tengo unas sin neumaticos las de atras y las de alante con los neumaticos gastados (creo) las tengo guardadas en algun sitio son de chapa como las que pones en la primera foto, la pintura metalizada esta un poco desprendida e alguna de ellas por eso las cambie pero no tienen nigun llantazo las guardo por que tengo varios smart pero no me han hecho falta por el momento.te las puedo cambiar o vender lo que mas prefieras ;D. Un saludo

Kayto

Ok, pues dime de dónde eres, o dónde están las llantas y cuanto me cobrarías por ellas.

inval78

Soy de toledo si estas cerca es mejor que las veas voy a ver si puedo sacar unas fotos.

Kayto


manuelm.r



Estoy interesado en el cambio soy de Sevilla mi teléfono es 677441714, ponte en contacto conmigo gracias un saludo.

oxte

Kayto :) :) no le des a reportar al moderado en vez de dar a responder.

Que luego llegan los reprotes y me quedo loco:

La persona que report el mensaje hizo el siguiente comentario: yo soy de madrid y cambiaria, contacta conmigo
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Kayto

Cita de: oxte en 20 de Diciembre de 2010, 14:13:34 PM
Kayto :) :) no le des a reportar al moderado en vez de dar a responder.

Que luego llegan los reprotes y me quedo loco:

La persona que report el mensaje hizo el siguiente comentario: yo soy de madrid y cambiaria, contacta conmigo
Perdona, navego bastante con el iPhone y en ocasiones puede que marque donde no debo.
Lo siento.

Kayto

Ya he comprado un juego de llantas de chapa de 450 con neumáticos.

Pero sigo buscando un par de llantas traseras de chapa de 450 para hacer unos experimentos...

Si teneis 2 llantas traseras, hacedmelo saber!

Carraco


By *Link Removed* at 2010-04-28


Kayto

Ya he encontrado la pareja de llantas traseras que buscaba, se puede cerrar/borrar el post.

Gracias!