Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:27:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 473
Total: 473

473 Visitantes, 0 Usuarios

a alguien le a ocurrido esto

Iniciado por expiro, 16 de Diciembre de 2010, 13:23:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

expiro

haber ayer coji el maquinon  y de repente entre en una rotoda reduci en manual luego acelere hasta subir la siguiente marcha y se quedo sin fuerza
anda despacio no sube de fueltas y en qautomatico no cambia
no sera el embrage en manual si entran pero en automatico no
jo er no hago vida con el

Fran

¿reduJiste en manual y volviste a automatico para acelerar?? o te cambio de marcha en manual porque llegaste a la zona roja?
a mi alguna vez no me cambia en automatico...pero en 2 años lo he utilizado 5 veces...puede que el coche quiera cambiarte muy alto de vueltas y da la impresion de que no cambia...

expiro

hice el ceda pare  automatico 1º y salio mas lento que el caballo del malo
y ahora en automatico no se si cambia
estaba muy frio esta mañana para subirle de vueltas

inval78

A mi me a pasado en dos ocasiones este mes, el diagnostico me da un error de senal de presion no plausible. yo llevo un motor 700 (el original era un 600) el mapa de inyeccion esta modificado y da problemas  el coche entra en modo proteccion por los picos de presion yo lo solucionare poniendo el motor original con los parametors originales (es como mejor esta) si te ha pasado lo mismo y es un errror puntual se soluciona borrando los fallos, si se repite tendras que buscar la averia.

Sopmac

Podrías decir si te aparece algún fallo indicado en el cuadro, si es Diesel, los kilómetros que tiene, si llevas alguna cartografía no de serie, etc. Cuanto más info mejor. ;)

Que no cambie de marcha, lo primero que se pasa por la cabeza es algo de embrague, pero que se quede sin fuerza, ¿tendrá que ver con el turbo?

Saludos.