Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 00:47:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

las tres rayitas de los coj*nes

Iniciado por osmo, 25 de Diciembre de 2010, 22:41:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Cita de: perwi en 29 de Diciembre de 2010, 10:16:41 AM
Cita de: osmo en 29 de Diciembre de 2010, 04:26:28 AM
y si mi guela tuviese ruedas tambien no te jo de

Creo que tu comentario esta fuera de lugar. Lo que te estan recomendando es que si tienes que cambiar la bateria que ya que la cambias amplies los amperios de esta.

Pues la verdad, ya sabemos que tu guela no tiene ruedas, pero ya que estas, por que no le pides una bateria para los reyes magos.

;)

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

En el X-Gauge, el fortwo siempre me marca que la batería se mueve en los 14,3 V.

Depende si bajas la ventanilla, con la radio, las luces, etc; alguna vez se queda en 14,1 V.

Saludos.

osmo

Lo primero, pedir disculpas por el comentario, tenia unos colegas en casa un poko "alegres" y fue su gracieta.

Mi bateria me da 12V sin consumo, asi ke se la cambiare. Que me recomendais que le ponga 600cc 55CV(75 sensaciones)

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

Javismart

creo que trae una de 45ah yo la subiria a 65ah ya que te entra de sobra

osmo

Podria ser un problema de alternador? Como se puede comprobar su correcdto funcionamiento?

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

Sopmac

Ten cuidado con el tamaño de las baterías.

En el roadster, cambié la batería de origen, con 42Ah y le puse una batería 52Ah, por que la de 60Ah no entraba (especificando la marca VARTA que si que valía).

Saludos.

osmo

No hay ningun problema en colocar una bateria de mas capacidad? No tiene que ir ligada con la potencia del alternador?

yelokeay
*Link Removed*

perwi

Cita de: osmo en 31 de Diciembre de 2010, 15:46:25 PM
No hay ningun problema en colocar una bateria de mas capacidad? No tiene que ir ligada con la potencia del alternador?

La intensidad necesaria es la cantidad de "energia" que puede producir (Amperios) no es como el voltaje que si tiene que ser de entre 12 y 15V. Vamos que no se como explicarlo bien jeje pero te pongo un post por si estas interesado.

http://www.forosdeelectronica.com/f27/intensidad-vs-voltaje-12398/
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

osmo

xGracias Perwi por la  informacion, pero eso ya lo sabia, a lo que yo me refiero es que no hay limite a la hora de aumentar la capacidad de la bateria.

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

osmo

Alguien tiene un esquema de los reles del city coupe? En evilution hay una foto pero no se corresponde con el mio

Esta es el mio

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*