Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 10:23:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 68
Total: 68

68 Visitantes, 0 Usuarios

Sensor de parking en smart

Iniciado por Nebur, 29 de Octubre de 2010, 00:13:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smith880

es muy raro que te de fallo de masa en el chasis. No tienes un tester para comprovarlo? donde conectas la masa mira que no este pintado. En el manual del sensor dice que la conexion del cable con la cinta metalica tiene que estar separada lo maximo posible del metal para que no haya interferencias. prueba de ponerle cinta aislante a ver si se te soluciona. Ya no se me ocurre nada mas, sinó mira de comprovar la centralita del sensor que de el voltaje correcto. Ya contarás , un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

smith880

lo de la quedada perfecto. Pero creo que seria interesante quedar y montarlo, no creeis? dudo que tardemos mas de 20 minutos. Yo podria el sabado dia 4 de diciembre Zona BAdalona-barcelona. Perfecto lo de ponerlo en QUEDADAS Sopmac. un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Nebur

Cuando hagáis la kdd intentad hacer cada uno algo distinto, de esa manera puede que alguien de con la clave.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

ositobm

Por si alguien mas se lo quiere comprar, en Dealextreme tienen buenos precios y con los gastos incluidos!
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.parking%20sensor

poseido

Cita de: ositobm en 29 de Noviembre de 2010, 10:42:41 AM
Por si alguien mas se lo quiere comprar, en Dealextreme tienen buenos precios y con los gastos incluidos!
http://www.dealextreme.com/search.dx/search.parking%20sensor

En dealextreme solo hay sensores por radar (hay que taladrar el paragolpes)  :(

smith880

Buenas a todos.
Después de un mes probando el sensor de aparcamiento puedo decir que funciona PERFECTAMENTE  tanto por detras como por el lateral del guardabarros. Eso si, empieza a pitar cuando queda mas o menos un palmo y medio antes del obstaculo. yo lo Recomiendo, ya me ha salvado de algun que otro golpecito.  intentaré subir un video para que podais verlo.

un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

poseido

yo sigo pendiente de montarlo, me da una perecísima desmontar el paragolpes... es la primera vez, y seguro que me cargo algun clip, y ya la tengo liada...