Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:06:26 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 202
Total: 202

202 Visitantes, 0 Usuarios

Aprovechar teclas para el Parrot

Iniciado por juanan, 29 de Diciembre de 2010, 14:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

A ver, gurús de la electrónica: tengo entendido que las teclas que lleva el F2 II al lado de la de warning son fijas. ¿Habría alguna manera de hacerlas "móviles" y conectar los cables de un Parrot a dos de ellas para colgar y descolgar una llamada? Hala, Javi, empieza a "comerte la cabeza".  ;D
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

oxte

Eso lo hace javi con los pies, un ojo vendao y una mano atada a la espalda.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

pipopadial

La verdad es que sí podría quedar guapo. Yo en el 450 tengo el Parrot 3000 Evolution pegado justo en el batiente lateral izquierdo de la radio original, y no queda muy 'cantoso'

juanan

Yo ahora lo llevo en el agujero que queda al lado del interruptor de la luz interior (es el Parrot antiguo? y también queda muy disimulado; pero en el nuevo no acierto a pensar dónde colocar y que se vea poco (no me gusta ver aparatos por el coche).

pipopadial

Yo en el 451 tengo puesto un 3100, que ya venía, y eso no hay manera de dejarlo escondido. En éste caso se nota, pero queda a la mano, encima de la radio, y sin estorbar a nada.

smith880

seguramente tendras que buscar las teclas/ pulsadores. lo suyo seria los originales. luego solo es desconectarlos del parrot y conectarlos en el pulsador. yo lo hice en un golf que tenia y un parrot,  lo que tuve qeu ir al conce a que me vendieran los botones. Sino, prueba de buscar unos de la misma medida en una tienda de electronica personalizada. a ver si lo consigues. un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

juanan

Cita de: pipopadial en 29 de Diciembre de 2010, 16:12:19 PM
Yo en el 451 tengo puesto un 3100, que ya venía, y eso no hay manera de dejarlo escondido. En éste caso se nota, pero queda a la mano, encima de la radio, y sin estorbar a nada.

Lo fundamental es que quede a mano para evitar en lo posible perder la vista de la carretera; y más en ese modelo con pantalla.

Javismart

yo tengo en uno integrado el mando del garaje y en otro las luces de cortesia de los faldones al estilo fast&furius
aqui te lo cuentan
http://www.evilution.co.uk/index.php?id=123
y aun me queda uno libre
cambie la botonera original por la que trae los dibujitos de la calefaccion de los asientos y el antiniebla

pipopadial

Cita de: Javismart en 29 de Diciembre de 2010, 23:05:48 PM
yo tengo en uno integrado el mando del garaje y en otro las luces de cortesia de los faldones al estilo fast&furius
aqui te lo cuentan
http://www.evilution.co.uk/index.php?id=123
y aun me queda uno libre
cambie la botonera original por la que trae los dibujitos de la calefaccion de los asientos y el antiniebla

Una fotooooooooooo que nos ilustre!!

Javismart

una foto para que, si no se ve nada mas que la botonera

poseido

ottia, en el roady se podrían usar los dos huecos que hay sin usar en la botonera de los warning para colgar y descolgar...

Javismart

en un boton ciego del roadster de Oxte le he montado dos pulsadores
chiquititos tambien para el mando del garaje

poseido

Javismart, es una idea cojonuda, usar uno de los dos para el parrot; y el otro para el garaje..
por cierto ¿donde escondes el mando? debajo del botón cabe?

Javismart

creo recordar que hay un hueco detras de la botonera

bebac

Y...¿para qué complicaros tanto?.
Con lo mono que queda el que me ha dejado Papá Noel bajo el árbol!!!!!!!

http://www.parrot.com/pdf/slim_es.pdf

:D :D :D

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon