Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 13:57:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 364
Total: 364

364 Visitantes, 0 Usuarios

tablet android con odb2

Iniciado por smith880, 04 de Enero de 2011, 11:44:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smith880

Buenas a todos,
al ser aficionado a las paginas chinas he vuelto a caer en la tentacion y he comprado un tablet con android. es un clon del ipad. Lo he conseguido por 65 euros. Lo bueno es que lleva usb y segun el chino es compatible con el cable obd.  Alguien ha probado algo parecido con android??
quien sabe, si funciona bien intentaria integrarlo al coche.

un saludo a todos.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Sopmac

Hombre, esto si que no me gustaría perdérmelo y ver en vivo este tablet.

Saludos.

perwi

Para android tienes muchos programas para el obd en el market los veras  ;), danos mas datos de donde has pillado ese tablet
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

para android hay uno muy conocido que se llama TORQUE...lo que pasa que si no recuerdo mal funciona por bluetooth...
en dealextreme tienen la copia del ipad...
la ultima vez que mire sobre el tema lei que hay dos copias el iped y el apad, pero vamos que son mas lentos que el caballo del malo...aunque sin haberlos probado no puedo decir la funcionalidad que tendrian en un coche....

Fran

esto es lo mas parecido que hay a un ipad en dealextreme..
tiene las mismas pulgadas...9,7 luego hay otros tantos de 7 pulgadas..pero vamos que tienen la misma meoria RAM que un Iphone 3g.... ahi va el link

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47693

smith880

buenas a todos,
el que he comprado es este. 88,26 dolares que al cambio me ha salido a 67 euros gastos incluidos  :D

http://www.aliexpress.com/snapshot/100370747.html

por lo que he visto y leido es bastante rapido. su procesador es de 533 mhz.
lleva un adaptador para conectar los usb y red. No lleva bluetooth pero me da igual. si que lleva wifi. Creo qeu por el precio vale la pena probarlo, igualmente es un aparato cojonudo para llevarte de vacaciones.
JC , en cuanto lo tenga te pego un toque y si quieres lo probamos con el coche a ver si le sacamos algo. mejor 2 pensando que 1.
calculo que a finales de la semana que viene ya lo tendre. Lo enviaron ayer por la mañana.
un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

perwi

cuando llegue nos avisas. Como no lo has pedido por deal te llegara antes, que ultimamente los de dealextreme tardan mucho, nos han tardado con el ultimo pedido casi dos meses.
Saludos
Ismael

Roadtremeño

Webon

Si esta interesante el tema  ::)

Una duda...¿piensas dejar el tablet en el coche fijo de alguna manera o sera solo para un uso puntual?

Yo he comprado el interface obd bluetooth (32€ envio incluido) ese chino que comento en otro hilo pero como por el momento no dispongo de smartphone y estoy intentando hacerlo funcionar con un netbook (HP 10")con windows 7.
Pero claro no pienso dejarlo en el coche por el tamaño,no es practico para echarle un vistazo mientras conduces.

Quiza una medida ideal seria uno de 7 pulgadas de esos que comentas....
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

Correas

Tiene buena pinta, esperamos tus impresiones

bebac

Interesante.
Cuando lo tengas,  cuéntanos cómo va y si es lo esperado.
Y si hacéis ñapas con el fortwo, contad también para aprender.
Suerte!!
;D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

smith880

hola a todos otra vez.
Esta misma mañana he recibido ya el tablet. Deciros que vale la pena comprarlo aunque solo lo useis en casa. es una pasada.  La medida es PERFECTA. es el de 7".
el android corre bien. Ahora solo me falta bajar el programa de diagnosis y probar el cable a ver si lo coje. Os mantego informados.

Un saludo a todos.

perwi

Saludos
Ismael

Roadtremeño

Me has convencido y he pedido otro.
Gracias, un saludo.

bebac

Interesantísima tu opinión. Cuando lo hayas utilizado algo más, cuéntanos tus sensaciones. Yo me animaré también!!.
Gracias por el report!!
:D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon