Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:31:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 471
Total: 471

471 Visitantes, 0 Usuarios

Volante deportivo Brabus V6

Iniciado por Javito, 18 de Enero de 2011, 19:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

El sistema que dice oslo no funciona en el smart roadster.

necesita calibración. o montar el sensor de giro del otro volante como dice javi, es lo que hicimos con el volante de perwi y por lo que se va con las levas sin problemas.

y...off topic, curiosenado en las fotos me da a mi queel Brabus exclusive venia sin tempomat.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javito

Ups!!, me acabo de dar cuenta de que también se me ha quedado encendido la luz del freno de mano. Además, el coche no hace la función de ayuda en rampa, es decir, no se queda frenado durante 1 segundo cuando sueltas el freno.
Esto también se debe a la calibración, hay que resetear o hacer algo más? De todas formas, lo voy a quitar para ponerlo otra vez, porque me he dado cuenta de que está mínimamente girado hacia la derecha cuando conducto en línea recta.
No llueve eternamente

oxte

A mi me paso lo mismo.

pueden ser dos cosas:

-calibración.
-sensor de giro roto.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

komandher

Cita de: Javito en 20 de Enero de 2011, 00:31:11 AM
Ups!!, me acabo de dar cuenta de que también se me ha quedado encendido la luz del freno de mano. Además, el coche no hace la función de ayuda en rampa, es decir, no se queda frenado durante 1 segundo cuando sueltas el freno.
Esto también se debe a la calibración, hay que resetear o hacer algo más? De todas formas, lo voy a quitar para ponerlo otra vez, porque me he dado cuenta de que está mínimamente girado hacia la derecha cuando conducto en línea recta.

Eso es normal, y no son solo las luces, ten cuidado que no tienes ni ESP, ni ABS, ni ayuda en cuesta. Normalmente es calibración, rara vez se estropea el sensor de giro, lo que pasa que en la mercedes no saben recolocarlo en su posición, solo ajustar con la maquinita y no siempre es la solución.

Javito

Ya tengo el Smart a punto, lo he llevado a la Mercedes de Talavera y en un ratón me lo han hecho. La verdad es que ha sido barato, me esperaba más dinero.
Os pongo la factura para más detalle. El trato muy correcto y el precio pues ya veis.

El Brabus ya está totamente operativo.
No llueve eternamente

smith880

no es por nada, pero en la factura no te pone,  nada de calibracion. Te lo digo porque a mi me paso lo mismo. Cambié el volante y tenia los mismos problemas que tu. Lo lleve a la mercedes, me lo entraron, al rato me lo devolvieron cobrandome lo mismo que tu, pero al final del dia tenia otra vez los pilotos encendidos. Resulta que me enchufaron la maquina pero solo me borraron los errores. no me Calibraron el volante, por mi que ni lo sabian. Volvi y me dijeron que el volante estaba roto y que se tenia que cambiar cosa qeu no era cierta. desde ese dia ya no he vuelto a pisar un SC. Lo digo por si te vuelve a salir no te asustes ya que a lo mejor no te lo han calibrado.
Un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Fran

Eso te lo podrías haber hecho con un OBD y un programa de diagnosis..espero que te lo hayan solucionado

perwi

Cita de: Fran en 24 de Enero de 2011, 20:59:11 PM
Eso te lo podrías haber hecho con un OBD y un programa de diagnosis..espero que te lo hayan solucionado

No, los errores de ABS y ESP no se pueden resetear con un ELM
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

perwi

Cita de: Fran en 24 de Enero de 2011, 23:11:55 PM
gracias por la correccion perwi!

Nada, para esas alarmas nos toca pasar por maquina oficial  >:(
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----