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Parrot CK3000 Instalación

Iniciado por poseido, 07 de Enero de 2011, 15:42:05 PM

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poseido

Hola;

Hoy me he cargado de valor y me he puesto a desmontar medio salpicadero para cambiar la maneta de los limpia por la del tempomat, y de paso instalar el manos libres con la radio de origen.

Las dos cosas las he dejado a medio hacer! :(

La maneta me falta conectarla a la sam, necesito más valor aún para toquetearla :D

A lo que viene el hilo es que el Parrot lo he conectado tal como venía de la caja, usando los ISOS.  No he usado ninguno de los tres calbes sueltos que trae como mute 1, mute 2, y mute 3.

Cuando enciendo el coche, me pide que lo empareje, y funciona correctamente hace el mute bien y suena perfecto (por lo que entiendo que los tres cables del mute deben quedar sueltos...)

El problema es al apagar el coche, que cuando lo enciendo de nuevo, tengo que parearlo otra vez. (cuando apago y enciendo el coche, suena un ruido extraño por los altavoces)

Por lo que he leído, es posible que haya  que intercambiar los dos cables del power (uno es rojo y el otro es naranja), aunque no me ha quedado claro, por eso molesto preguntando....

¿es así?

también he leído algunos que han tenido que cortar algún hilo, y empalmar... ¿debo hacerlo en alguno?

gracias!

poseido

Bueno, me he decidido y he intercambiado los cables de corriente del parrot. ahora sí funciona ok.

lo que ha pasado es que me he cargado la iluminación de la radio!!! ahora los botones no tienen luz, pero sí la pantalla... ¿alguna pista?

nyugo

Yo no tengo mucha idea pero ... yo me atreveria a decir  que la bombilla que da la luz o no hace buen contacto o que este fundida, esta claro que hay que buscar dentro de la radio y no en las conecsiones exteriores. si te ves lo sufucientemente manitas para destapar la radio lo puedes mirar, de todas maneras espera a ver que mas te cuentan.

poseido

Cita de: nyugo en 07 de Enero de 2011, 22:45:19 PM
Yo no tengo mucha idea pero ... yo me atreveria a decir  que la bombilla que da la luz o no hace buen contacto o que este fundida, esta claro que hay que buscar dentro de la radio y no en las conecsiones exteriores. si te ves lo sufucientemente manitas para destapar la radio lo puedes mirar, de todas maneras espera a ver que mas te cuentan.

El caso es que si no me equivoco, la radio va iluminada por varios leds, no son bombillas; por lo que me parece muy raro que se hayan fundido los leds, y todos a la vez, excepto el de la pantalla...

oxte

yo creo que por algún pin o conexión del parrot que no esta en su sitio.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

si te pierde la memoria es que tienes cruzados los cables del  positivo directo a la bateria y el de despues del contacto, es igual que en las radios cuando no guarda emisoras
el ruido que supongo que sera un ploc o algo similar es por el encendido del amplificador del parrot, igual te desaparece cuando coloques bien las alimentaciones
mirate en evilution una pagina en ICE que pone stereo conections, ahi tienes las conexiones de todas las radios smart
lo que no entiendo es que tiene que ver con el tempomat
suerte y molesta lo que necesites

poseido

Cita de: oxte en 08 de Enero de 2011, 12:30:09 PM
yo creo que por algún pin o conexión del parrot que no esta en su sitio.

quizá haya doblado alguna patilla la ponerlo, lo revisaré

poseido

Cita de: Javismart en 08 de Enero de 2011, 13:55:56 PM
si te pierde la memoria es que tienes cruzados los cables del  positivo directo a la bateria y el de despues del contacto, es igual que en las radios cuando no guarda emisoras
el ruido que supongo que sera un ploc o algo similar es por el encendido del amplificador del parrot, igual te desaparece cuando coloques bien las alimentaciones
mirate en evilution una pagina en ICE que pone stereo conections, ahi tienes las conexiones de todas las radios smart
lo que no entiendo es que tiene que ver con el tempomat
suerte y molesta lo que necesites


con el tempomat lo único que tiene que ver es que ya con el destornillador en la mano, monté las dos cosas a la vez... :)

por cierto, cuando apago el coche y quito el contacto, las luces del parrot han de apagarse no? (para no consumir bateria)

poseido

y sobre los tutos que aparece que hay que cortar el hilo verde y empalmarlo con la alimentación? alguien sabe de que va eso?


ah, gracias!!!!

perwi

Normalmente se soluciona con el cambio del rojo por naranja  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

poseido

#10
Cita de: perwi en 08 de Enero de 2011, 18:35:49 PM
Normalmente se soluciona con el cambio del rojo por naranja  ;)
ahora mismo tengo rojo a naranja (al apagar el conetacto se desempareja del teléfono, y se queda encendidas las luces del parrot), debería dejarlo entonces como venía de fábrica? (rojo-rojo y  naranja-naranja?

pero digo yo, si ahora con esa configuración de cables no pierde la memoria, si los cambio empezará a perderla... pro lo que estarán mal puestos...

perwi

Yo en el f2 tengo el mismo parrot y lo tengo de fabrica rojo a rojo naranja a naranja, me funciona correctamente sin problemas.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

poseido

Cita de: perwi en 10 de Enero de 2011, 11:27:27 AM
Yo en el f2 tengo el mismo parrot y lo tengo de fabrica rojo a rojo naranja a naranja, me funciona correctamente sin problemas.
Gracias Perwi, una preguntilla ¿cuando apagas el coche, se apagan las luces de tu parrot?

smith880

cuando quitas la llave tiene que apagarse por completo las luces del parrot sino es que no tienes el bajo llave conectado. SI lo dejas asi te descargará la bateria. Yo te recomiendo que cojas un polimetro y localices qual es el bajo llave. Tambien has escogido un modelo de parrot un poco puñetero  de insatalar. Los de la serie mk son mas faciles a la hora del cableado, ya que el amplificador del aparato lo llevan dentro de la caja azul, en cambio el ck300 lo lleva aparte.
lo de los leds seguramente sera que lo has conectado mal. Polímetro ante todo.

un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

poseido

Lo que no entiendo es que si lo tengo ahora mal instalado (y por eso se quedan las luces encendidas) alimentando con corriente siempre el conector de bajo llave, ¿como es que me desempareja correctamente el teléfono cuando quito el contacto (vamos, que si está al revés, el parrot no sabría ,cuando quito el contacto) y no pierde la configuración?