Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:05:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 279
Total: 279

279 Visitantes, 0 Usuarios

mision imposible conseguida...

Iniciado por Fran, 10 de Enero de 2011, 17:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

empezare contando que tras mucha busqueda encontre este cable en una tienda alemana de ebay, por un precio total de 11 euros, aunque no se porque al final solo me han cobrado 9 euros con algo.. lo he recibido hoy.

es este.

según me ha llegado el cable he bajado al coche con dos destornilladores para intentar sacar la radio...pero me he tirado una hora...y no lo he conseguido...ni metiendo los dos en el mismo lado, ni como dice en evilution los dos de abajo..
tras muchas vueltas he conseguido una foto en internet de la parte de atras de la radio five, y con la radio puesta y palpando he supuesto que algo que tocaba era donde debia ir el mini iso, total que despues de muchos intentos a ciegas completamente y despues de algun arañazo que otro ha echo CLICK!!!
y ha entrado...
lo unico que debo decir es que al conectar el iphone y poner un poco de musica el volumen tenia que subirlo mas de lo normal...por lo demas muy contento.

Fran

juanan

Enhorabuena , Fran. Hay gente que se fabrica el "saca-radios" con un alambre doblado a cada lado, pero al final lo conseguiste.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

Fran

no fui capaz con un destornillador....no creo que con un alambre lo pudiese hacer...pero bueno...por lo menos lo he conseguido..jeje

perwi

Bueno pues ya esta yo siempre la saco metiendo 4 palitos de las brochetas o pinchos morunos, y sale perfectamente con un poco de paciencia.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pipopadial

Enhorabuena, ése auxiliar es toda una maravilla para conectar cualquier cacharrete je,je.

No te preocupes que suene bajo, que es normal, hay que darle más volumen a la radio de serie.

Fran

Cita de: pipopadial en 10 de Enero de 2011, 19:39:08 PM
Enhorabuena, ése auxiliar es toda una maravilla para conectar cualquier cacharrete je,je.

No te preocupes que suene bajo, que es normal, hay que darle más volumen a la radio de serie.

Gracias pipopadial, era una duda que tenia, asi que si dices que es normal, pues me quedo mas tranquilo, porque como lo he enganchado a tientas, he pensado: -" a ver si lo he puesto mal..." asi que nada si alguien no consigue sacar la radio...siempre se puede hacer metiendo la mano por debajo.
ahora a coger un mp3 antiguo y a llenarlo de musica!! ah solo me falta hacer un surco para que el cable no se pille con el cajon!!

pipopadial

Yo lo que hize, cuando desmonté todo el tinglado es dejar el cable en el mismo cajón, y así el reproductor que ponga o móvil lo metes en el cajón y un bulto menos y siempre a mano.

nyugo

Yo la radio la saco sin ningun problema con una llave allen que entre ajustadita por los orificios inferiores

Fran

pues hace un par de meses ya lo intente por curiosidad, y lo hice con llave allen, y na nai del a china....debe estar atascada o algo...nose..el dia que me cruce con alguien que tenga la llave probaremos...a ver si soy yo que soy muy torpe o es la radio...

Sopmac

pipopadial

Cita de: Sopmac en 11 de Enero de 2011, 08:37:19 AM
Excelente precio del cable.

Saludos.

A ése precio quién no tenga el auxiliar es porque no quiere.

nyugo

Cita de: Fran en 10 de Enero de 2011, 20:56:07 PM
pues hace un par de meses ya lo intente por curiosidad, y lo hice con llave allen, y na nai del a china....debe estar atascada o algo...nose..el dia que me cruce con alguien que tenga la llave probaremos...a ver si soy yo que soy muy torpe o es la radio...

Has de hacerlo con un allen que entre ajustadisimo en los orificios.

Fran

ah! una cosa que se me olvidaba, el cable tiene un "puente" entre dos pines y a parte 3 cables finitos metidos, alguien sabe que es cada cable??

Sopmac

El puente es una resistencia, sin ella, no se escucha nada...

Saludos.