Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 18:25:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Gato hidraúlico Lidl

Iniciado por oxte, 15 de Enero de 2011, 18:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Webon

En Barcelona lo vendieron durante una semana, es lo que duran las ofertas normalmente en Lidl.
¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

foraster

Aviso a navegantes, el próximo jueves "caballetes plegables" en lidl

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35455.htm

13 eypos (el pack de 2)
foraster

Fran

No consigo ver la oferta en la web, pero el próximo jueves habrá que ir a buscarlo.

Webon

¿Esta pulidora por 20€ merecera la pena?  parece que es de 220v, no como alguna baratilla de las que van al mechero...

¡Lo que sobra son politicos por un tubo!

foraster

En foros de detailing comentan que no van muy bien esas pulidoras. Por cierto que no pillé las borriquetas, pero sí un juego de laminas solares (no encuentro el marcaje del fabricante, alguien mas las ha comprado???? )
foraster

foraster

Ya he encontrado el marcaje, viene impreso en la lámina. Lástima que lo ponen a intervalos y con texto impreso, quedaría más discreto poner un sello más pequeño. Con lo que trae el paquete daría para tintar unos cuantos roadys. ;)
foraster

Nebur

Esa pulidora y quemar un billete de 20 € es lo mismo.

Lo que si me ha gustado es el spray de limpieza de aire acondicionado, que lo voy a probar hoy.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

expertdecisions

Cita de: Nebur en 28 de Abril de 2012, 14:17:34 PM
Esa pulidora y quemar un billete de 20 € es lo mismo.

Lo que si me ha gustado es el spray de limpieza de aire acondicionado, que lo voy a probar hoy.

Debe de serlo porqué yo tengo una pulidora orbital que me costó 350 euros hace un par de años.
Alguna trampa tiene que tener.
Me encanta modificar mis coches

vubet

Yo lo compré y esta semana han sacado unas borriquitas que ya han pasado a la colección de herramientas. La dinamométrica que vendian es grande y es una lastima que no saquen una mas pequeña.
;)
En Lidl sacan cosas muy interesantes.
Pille una regleta de leds con pilas que se adhire por magnetismo y lo uso para el maletero del roady .
Nunca pensé que una cosa con ruedas, me lo hiciera pasar tan bien y  conociese tan buena gente