Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:37:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 309
Total: 309

309 Visitantes, 0 Usuarios

Posible compra

Iniciado por osmo, 25 de Enero de 2011, 22:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osmo

Bueno hoy he recogido el coche. Joder es una pasada, como mola. Joder tiene una posicion de conduccion que es la hostia.
Ahora los problemillas, yo no habia probado el coche (lo probo un conocido) los relojes de presion de turbo y de temperatura se iluminan pero no marcan (puede haberse soltado la conexion?). El pomo de la palanca tiene un boton en el lado izquierdo, eso significa que tiene cambio automatico? y si es asi, como se activa? (lo he pulsado y no paso nada).
El lunes lo voy a dejar en el concesionario donde lo compre para que lo miren o lo lleven a la percebes.

Ya hare fotos y las colgare.

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

nyugo

Felicidades, ya lo tienes !!!
todos los roadster menos el 61 tiene de serie el cambio automatico.
que raro lo de los relojes, revisa la conexion esta justo debajo de la tapa que los soporta.

osmo

Gracias, mañana lo mirare a ver si esta ahi el problema.
Joder esta claro que los que teniais un Roady erais gente privilegiada y ahora yo tambien.

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

osmo

Por cierto, me lo han dejado de puta madre reparado. Le han reparado unos arañazos de los paneles y esta como nuevo. Tambien le han cambiado la bateria. Ya me he dado 2 veces con el ponton al intentar asomarme por la ventanilla, tendre que quitar esa costumbre...jejeje

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

nyugo

Ya te comentamos al principio del hilo de que este coche tiene muchos inconvenientes para ser un unico vehiculo, ese de los golpes con los montantes de las puertas es uno, pero claro tambien tiene cosas buenisimas que muy pocos coches te daran

Sopmac

Bienvenido a otro seducido por el efecto roadster, je je je. ;D

Saludos.