Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 16:27:22 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Revisión y taller

Iniciado por jelensolo, 18 de Enero de 2011, 19:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jelensolo

Hola! escribí hace un par de meses en el foro para preguntaros por el tema de la revisión anual y los talleres, pensando huir de los talleres oficiales y la pasta que nos sacan de más. Me pasasteis los datos de Pegasus y seguí buscando. Prometí contaros.
Al final, a través de unos amigos me pusieron en contacto con un tipo que vende smart para empresas o algo así y me la pasó el. Le pregunté para poder daros los datos, pero resulta muy a mi pesar que no le interesa hacerlo para particulares, vamos, que me ha hecho un favor esta vez.
Antes había llamado a Pegasus y lo cuento porque igual lo sabeis pero yo no lo había leido en el foro. No hace factura, no sella el libro...total...chungo, bueno, al menos para mí...

Sé que no son datos muy importantes y me hubiera gustado daros el taller chollo, pero bueno, es lo que hay y lo que puedo aportar por si le ahorro algo a quien pase por lo mismo la primera vez.

Saludo!

poseido

No hace factura? pfs....
El libro lo entiendo, no es taller oficial, pero la factura... como que es columpiarse ya mucho ¿no?

Fran

Aunque no sea taller oficial debería firmarlo,pues Tambien es valido siempre que use recambios de la casa..