Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:49:03 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 482
Total: 482

482 Visitantes, 0 Usuarios

Fortwo muerto

Iniciado por osmo, 20 de Enero de 2011, 13:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

plugguo

*Link Removed*
Smart citycoupe pure cdi 2002 40cv+1 burro conduciendo
Citroen DS3 112 HDI
*Link Removed*

oxte

El coche de Lotob va de cine, rui es bueno, pero tiene detalles feos, en este caso yo he corrido con todos los gastos.

EL coche de Lotob me lo traje de Oproto a Madrid parando en Benavente y Cantalejo, 700km del tiron, luego lo tuve 15 días y lo llevaba a diario, se notaba el motor nuevo, tenia mucha fuerza, tanto es así que dude en vender uno u otro.

A Lotob le di la opción de quedarse con el 82, diferencia de precio incluida, lógico por equipamiento y mantenimiento.

Pero no me hubiera importado quedarme con el 61, esta muy bien cuidado y perfectamente reparado, salvo el AC que lo reparó Lotob y al cual le pague la reparación.

El problema es que estos motores hay que repararlos con mimo y que los mecánicos españoles desde hace mucho no abren motores, hay que buscar mucho y te suelen dar presupuestos desorbtados para no coger el trabajo.

Yo sigo buscando a uno que lo haga a precio y calidad.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Pero hay algo que no entiendo, pagas por la reparación del coche y antes de sacarlo del taller ¿no le pides la factura?

Seguro que antes de sacar el coche del taller, le tuviste que pagar por su trabajo.

Saludos.

Fran

Claro,pero si le pagas en B no te hace factura...como Pegasus no!

osmo

En teoria si es con IVA no seria en B, pero parece que las cosas no funcionan asi. B+IVA, joder asi se acaba con la crisis....jeje

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

oxte

Me da a mi que me tomo el pelo.

Nunca me dijo que fuera en B, además un taller que hace casi todo en B no le cuesta nada una factura en A y menos si es internacional que no tiene que pagar IVA.

Su excusa fue -"no esta mi mujer que es la que hace las facturas en bonito, no te importa no¿?"

todo en un castellano perfecto.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

lolotb

Cita de: osmo en 02 de Junio de 2011, 21:14:45 PM
......    Sabeis que tal le va a Lotob?

Un saludo

Oscar

Puedo asegurar que el coche va de lujo. La pena es que por mi trabajo no lo puedo cojer mas dias.

Un abrazo.
Vete pronto, vete lejos y no tengas prisa en volver (Ken Follet - Un mundo sin fin)

osmo

Acabaras cambiando de trabajo....jeje

Un saludo

Oscar

yelokeay
*Link Removed*

Fran

Cita de: osmo en 06 de Junio de 2011, 17:35:02 PM
Acabaras cambiando de trabajo....jeje

jeje...muy buena esa

osmo

Bueno hoy he recogido el F2, al final lo repare en Gijon con un forero (spir0300zx).
Me coloco un motor que reparo a finales del año pasado y fue donado tras un accidente.
El trato y la rapidez de trabajo son de puta madre.
El tiene dos F2 pero los va a "retocar" bastante. No hace mucho que probo el Smart, pero se quedo pillado...jeje, y eso que viene de coches gordos.
Le comente que se diera un poco de publi por aqui(a ver si se decide), de momento en cuanto pueda le llevare el Roady para que le heche un vistazo.
De momento no quiero andar mucho con el coche hasta que le pase la ITV, pero hace 5 meses que no lo pillo y se me hizo rarisimo, creo que me he acostumbrado al Roady. ;D
La gran putada ha sido que despues de reparar el turbo y volver a arrancar el coche se rompio una valvula y tubo que volver a joderlo, asi que lo tuve que reparar otra vez sin haberle hecho ni un Kilometro  :-\. El bloque motor tambien ha muerto.
Estuvo mirando la repro de 75 sensaciones y me ha recomendado quitarla, no le cuadran los parametros(y parece que sabe de lo que habla), ademas de estar tirando gasolina sin quemar(de ahi los 10 litros que me gastaba).
Me ha comentado que el motor estaba bastante gastado(para los Km teoricos del coche) y bastante mal montado, le ha sorprendido bastante.

Bueno despues del tocho, ya os ire contando.

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

Fran

De que repro estamos hablando? La de 75 de campos? Que raro...que parámetros no le cuadran? 10 litros pisandole no?que km tenia?

osmo

Es la repro de 75 para el 600cc de 55Cv
yelokeay
*Link Removed*

Sopmac

Esa no me suena... pero sería interesante saber algo mas de que era lo que no le gustaba, por aprender algo mas del tema.

Saludos.

osmo

Es la cartografia que envie a Oxte, creo que lanseros la cargo.
No se exactamente lo que no le gusto, no le cuadraba el avance y que el turbo estuviese tanto tiempo a tope, que metiera tanta gasolina que al final no quemaba,etc...
yelokeay
*Link Removed*

Fran

Yo creo que es la misma que para los 61cv no?