Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:57:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 356
Total: 356

356 Visitantes, 0 Usuarios

Recorrido longitudinal asientos

Iniciado por juanan, 07 de Enero de 2011, 19:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juanan

Deseando que los reyes magos os hayan traido muchas cosas, sigo dando el coñazo con preguntas. Esta mañana estuve sentado en el que (si Dios quiere) será nuestro nuevo F2, y me llamó la atención una cosa: el asiento del conductor tiene menos recorrido longitudinal que el del acompañante. Ello provoca un efecto contrario a los F2 I, y es que ahora el copiloto puede estirar más las piernas que el conductor. Mi pregunta es; ¿puede liberarse el tope del asiento izquierdo para poder echarlo un poco más hacia atrás? Yo soy alto, y no me falta sitio, pero sí me gustaría tener ese par de centímetros más de espacio. Por cierto, con mis piernecitas de 1 metro, he comprobado que mis rodillas no chocan contra la bandeja de debajo del volante.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

pipopadial

Señores que hacen de Mcgyver!! ¿no saben nada? Jeje la bandejita al final tanto como dice la gente, no molesta a las rodillas ni las piernas.


Sopmac


fortwonato

aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe si a parte de longitudinalmente se puede también eliminar el tope para que se tumben completamente hacia atras. me suena de haber leido algo para el f4 o el f2 creo, pero no se si algún valiente se ha atrevido ya con el f2II.
alguien que nos pueda orientar?
saludos
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Javichanche

La distribución longitudinal de los asientos tiene explicación, no es más que un diseño práctico que permite que el copiloto, al estar un poco atrasado con respecto al conductor, tenga más libertad de movimiento y no esté tan pegado al acompañante. Ya sabéis, los típicos manotazos, codos, etc.

Para quitar el tope y poder tumbar un poco más los asientos se puede manipular una pestaña para que ceda un poco más. Aquí te dejo el link de Evilution.


http://www.evilution.co.uk/675

R_ivolo

Lo cierto es que con mis dos metros 5 centimetros de altura no me doy con las rodillas aunque en los inicios si que me dio mal rollo, ( por si acaso en algun accidente serio) ahora no se si es por la postura al conducir o que, pero ni me rozan ni nada.
Smart Fortwo II MHD 2008 passion

Velocity

Cita de: R_ivolo en 28 de Julio de 2011, 15:45:53 PM
Lo cierto es que con mis dos metros 5 centimetros de altura no me doy con las rodillas aunque en los inicios si que me dio mal rollo, ( por si acaso en algun accidente serio) ahora no se si es por la postura al conducir o que, pero ni me rozan ni nada.

Estas encogiendo...
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)