Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:13:57 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 390
Total: 390

390 Visitantes, 0 Usuarios

Posible compra

Iniciado por osmo, 25 de Enero de 2011, 22:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

Si el cooche esta bien con mucha mucha lluvia puede entrar una gotita sobre el altavóz delantero.

En Evilution o fq101 que son ingleses y llueve como en Asturias tenian un tuto sobre el tema.

Yo no me preocupaba por eso.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

si sabes ingles ahi te vienen todos los problemas de entrada de agua en el roadster.. un saludo

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=374

oxte

Cita de: Fran en 29 de Enero de 2011, 22:04:29 PM
si sabes ingles ahi te vienen todos los problemas de entrada de agua en el roadster.. un saludo

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=374

Gracias Fran.

Pero Osmo no te acojones con el tema de agua en la SAM, eso solo les pasa a lo que tienen el volante a la derecha.

BMW 116D F20

Fran

Según dicen hay un PDF oficial de la SMART,donde explican tambien como solucionarlo...
Por cierto Oxte el agua me cae del portón..supongo que a parte de las ventanillas..en Evilution Tambien lo explican...

oxte

Fran yo creo que solo te entra agua por la ventanilla, pero indaga.

Sino abre otro hilo

BMW 116D F20

osmo

Eduardo el tema es si se puede solucionar la entrada de agua. Si no es posible quizas no deba comprar el roady

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

oxte

Cita de: osmo en 30 de Enero de 2011, 05:25:18 AM
Eduardo el tema es si se puede solucionar la entrada de agua. Si no es posible quizas no deba comprar el roady

Oscar

Se puede solucionar. hay gente que lo deja en la calle, muy pocos, pero no pasa nada.

mira, he encontrado un .pdf que describe todas las posibles filtraciones y sus soluciones así como los ditintintos tipos de gomas y tapas de retrovisores que se ha vendido smart en los roadster:

http://www.megaupload.com/?d=Z3UBOR8F

BMW 116D F20

osmo

Gracias por el enlace Eduardo. Ahora toca traducir y haber si me entero de algo...jeje

Tu Roady todavia tiene esos problemas o lo has reparado?

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

oxte

En mis roadys no he hecho nada y mira que me ha llovido.

Los dos eran con las gomas y las tapas de los retro antiguos y solo me entra gota cuando lo lavo con lanza o a manguera y con manguera mucho menos.

BMW 116D F20

Kayto

Sobre lo del techo de lona y dormir en la calle, estais poniendo mucho énfasis en si se deteriora o no... Yo me miraría mas el tema de que con un cutter tienes el techo rajado y el coche abierto. El "mangui" mas tonto se puede meter dentro de tu coche con techo de lona aunque solo sea para mangarte el ambietador de ambipur, y tú que quedas con el techo rajado, en el mejor de los casos. En el peor te quedas sin Roady.
Si el coche va a dormir en la calle, yo mínimo le ponía un hard top.

Osmo, has hablado de que el tridion está abollado, y estás pensando en repararlo tú sacando la abolladura, imprimando y poniendo vinilo por miedo a que hagan una chapuza o no igualen bien el color, no?
Yo me pregunto ¿tienes medios para sacar la abolladura? Lo digo porque normalmente la chapa de los tridion es bastante dura y cuesta sacar los golpes sin medios profesionales.
Y otra duda que me asalta es que a mi me parece mas chapuza sacar mal un golpe, rellenarlo de masilla de poliester, lijarlo lo mejor que puedas, imprimarlo y ponerle vinilo encima, que cualquier cosa que haga un profesional, y recalco profesional porque hay mucha gente que dice que lo es y luego ...

Yo soy pintor de coches, trabajo en un servicio oficial Mercedes Benz y Smart, y he visto y reparado muchas chapuzas de ese tipo.

Lo digo sin ánimo de ofender, no te lo tomes a mal.

Por cierto, si no vas a reparar el F2, mi oferta sigue en pié.

osmo

quizas no quede como la de un profesional pero me saldra bastante mas barato. ademas ya tenia pensado ponerle algun vinilo en el tridion para darle vidilla

todavia no se que voy a hacer con el fortwo, quizas pueda entregarlo y que me descuenten pasta del Roady.

Un saludo
yelokeay
*Link Removed*

osmo

Definitivamente me van a dar el coche con los desperfectos reparados y con gomas nuevas atras. Asi que lo del vinilo lo hare mas adelante. Espero ir a por el la semana que viene. Ya pondre fotos y demas.

Un saludo

Gracias
yelokeay
*Link Removed*

perwi

;) Pues ya veras que larga se hace la espera  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

osmo

yelokeay
*Link Removed*

oxte

BMW 116D F20