Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:30:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 314
Total: 314

314 Visitantes, 0 Usuarios

FOTOS chulas y curiosas

Iniciado por Jaume, 24 de Enero de 2008, 15:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Algo bastante típico que hacen en la ciudad de Barcelona es dejar como recuerdo de la industrialización, las chimeneas de las antiguas fábricas.

Suelen dejar una plaza y construir edificios, nada baratos por cierto.  ;)

Saludos.

Sopmac

Un ejemplo de edifico con una aquitectura singular en la ciudad de Barcelona es el hotel Arts.

Su construcción está basada en una estructura externa para mantener el edificio en pie.

Aunque no se por que siempre me recuerda la forma de unión de sus vigas al Titánic, y todos recordamos lo que le pasó, je je je.  ;)

Saludos.

Sopmac

En el parque del puerto olímpico de Barcelona, se encuentra esta curiosa escultura.

Dedicada como homenaje a todos los voluntarios olímpicos participantes en las olimpiadas del 92.

Saludos.

Sopmac

Ahora otro caso más que curioso de lo bonito que puede ser la creatividad de un arquitecto.  ::)

Pero lo poco funcional que puede llegar a ser. En este caso las escaleras, están proyectadas fuera de la fachada inclinada del edificio.  :o

Y si el edificio no se va a modificar... pues se modifica la cera.  ;)

Una valla para que no te comas el edificio y arreglado.  :D

Saludos.

Sopmac

Playa conocida como de Barceloneta. Un día bastante bueno.

Me lleve una sorpresa cuando me encuentro a un tipo subido en la torreta del vigía para estar tranquilo.

Bastante curioso.

Saludos.

Sopmac

Esta estructura que ahora alberga este parque...

...antes era un antiguo depósito de gas.

Me parece una buena idea la recuperación de este tipo de espacios para los barrios.

Saludos.

ainda

este hilo debería llamarse I love BCN o algo así... :-)

que conste que me encanta. Sopmac, algún día espero que me lo enseñes en directo!!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jaume

Sopmac

Solo hay que salir con el móvil en la mano y ganas de plasmar fotos curiosas y bonitas.

No tiene ningún merito.

Saludos.

Jaume

Pero es que nos dan ganas de ir...a ver si para el puente de l'11 de setembre...

Sopmac

Primero la noticia:

Noticia del País 24-01.2008

Ya que estaba muy cerca del nuevo edificio de Gas Natural que el otro día vino a inaugurar el Rey, pues me he dicho, vamos para allá a verlo.

Estructura de cristal, con forma la verdad que un poco rara. Eso de estar siempre echando un pulso a la gravedad con esos salientes, no me dan mucha confianza la verdad.

Un sitio bastante glamuroso.

Pero a pocos metros la realidad de la sociedad es bien distinta, un carro de super cargado de chatarra.

La conclusión, mucho glamour pero siempre alguien sigue tirando del carro.

¡Suerte amigo!

Da que pensar.

Saludos.

fededb

Pues si Campos lamentablemente es así, claro que da que pensar.

Leeroy, muy buena esa foto y mas aun la bolsa  :D :D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Er4sEr

Foto tomada hace apenas una hora en el Pirineo.

Es el inicio de la antigua carretera que lleva a unas pistas de esquí abandonadas. Un sugus para el que sepa donde es.

fededb

jorrrr, Jandro, que guapita estas!!!!  ;D ;D ;D ;D, como te pillen los del club de la trucha no te libras  ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

JosX