Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 09:18:59 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Reprogramaciones Smart en España

Iniciado por fastlane, 12 de Marzo de 2008, 13:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cuantos interessados en reprogramar en España?

Estoy interessado en hacerlo en Madrid
7 (33.3%)
Estoy interessado en hacerlo en otra cuidad
5 (23.8%)
Me voy a Portugal hacerlo
0 (0%)
No tengo interes en reprogramar
1 (4.8%)
Ya tengo programación y estoy satisfecho
8 (38.1%)
Ya tengo programacion y NO estoy satisfecho
0 (0%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 11 de Abril de 2008, 14:15:58 PM

ibizagti

Y todo eso que comentas no lo puede hacer igual de bien Fast Lane? Estás poniendo en duda algo que aun no ha pasado.

Lo de Nadia (solo he oido 1 caso entre bastantes) no te podría pasar a ti? Parece ser que el coche ya fue con problemas (o eso he entendido en los mensajes que he leido).  El resto de la gente, que son bastantes, están plenamente satisfecha.

¿Te parecería normal que FastLane y sus amigos fuera por los foros criticando tu trabajo? Por aquí, creo que a nadie se le ha dicho que no haga la repro contigo.

Entre Madrid y el Pais Vasco no hay mucha menos diferencia que entre Madrid y Portugal. Y en avion son 60e ida y vuelta.

En cuento a los precios, TLR es una empresa Madrileña que por 300e te hace la electrónica para cualquier coche con un gran soporte técnico detrás. Hace Mercedes, Smart, etc etc y que tiene ya muchos miles de coches realizados. No por los precios que tiene, son peores productos (ni mucho menos).  Por poner un ejemplo.

De todas formas... si un software está probado que va perfecto para un código motor-centralita, no debería dar problemas. Si tienes que volver a que te retoquen la cartografía, mal asunto. Vamos, es mi experiencia.

Mi Leon no es el TDi, que los diesel son muy fáciles de hacer. Los 20vt ya son otro cantar y si quieres que el coche vaya fino, tienes que irte a marcas especializadas y que tocan muchos más mapas que las "normales", como puede ser Unitronic, Revotechnik, APR etc etc. No todo el soft es igual.

Simplemente doy mi opinión como usuario. A mí me da igual lo que gana uno o lo que gana otro. A mi lo que me interesa es que un producto funcione a la perfección (y una vez conseguido esto, al mejor precio posible).
Y no voy a ir diciendo a cada persona que pregunte por tu repro que son malas y que las haga con otra persona.

Si no hubiera venido esta persona al foro.. habrias sacado la línea "Eco"? Simplemente por ese motivo, seguro que ya hay "ganancias" para los usuarios que decidan hacer la repro "Eco" contigo.

De todas formas, la competencia beneficia a todos. A los consumidores y a los que venden. Si uno de ellos demuestra ser mejor que el otro, seguro que tendrán más clientes.

Saludos y no veas cosas oscuras detrás de mis palabras, que no las hay. No gano ni pierdo nada.
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

vicsanca

Por favor Protech...no sigas por estos derroteros. Se confunde lo que puede ser verdad con lo que puede ser competencia y te haces daño a ti mismo y a fastlane.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Carraco

Yo tambien quiero repro para mi cucarron f2 cdi, me han dicho que queda de fabula

By *Link Removed* at 2010-04-28

el_tasis

Pues si quieres, ya sabes, fastlane estara por cantalejo...
Kymco GD 125

Seat Toledo

Cristian

Y sino ala ni pa uno ni pa otro!!! me enviais un MP y yo os las dejo a precio de coste!! eso sí RECUERDO, que estoy soltero, y hermanas, primas, tias, hijas... se me pueden presentar a cambio :P que yo soy un chaval muuuu majoooo!!!!

JAJAJAJ SL2!!

Nadia

Vengo aquí para abrir un nuevo tema que habla de mi insatisfacción sobre FastLane, Rui Sousa.
El año pasado tuve unas llantas para su venta aquí en el foro cuando se puso en contacto con el usuario Rui Sousa para un posible intercambio de mis llantas para una reproducción de mi coche. En el momento de su Smart Passion Gray para la venta, lo que llevó a reprogramar la 1ª vez Rui Sousa, a condición de que el lugar en el otro Smart que...

Así se hizo y cuando compraron mi actual Smart se retiró la repro del otro y se coloca en mi nuevo Smart que tengo. Se quedaba en safe mode después de pasar el 120 y el RUi Sousa dijo que el problema era el EGR.
Entró en contacto con Rui Sousa y él, poniendo las nuevas reprogramaciónes y da igual que cambié de nuevo a reproducir y poner otro en el coche no caminó, y también arrastava no pasó de 5 º a 6 º en automático.
Entró en contacto de nuevo como Rui doener y él le dijo que había otro y se reproduce una vez más, reemplazar el archivo, andei una vez más con que dicta que reproducir deitava fumar excesivamente, y que siempre que se arrancava también con el coche y la segunda muere Hasta Rui Sousa sigue siendo el problema de la EGR, como podría ser la BUEN repros de Rui Sousa, la conclusión se retira reproduce en la Rui Sousa, advirtió que la que VILAUTO (casa en Vila Real de toma Repogramações en cualquier tipo de coche en Portugal), porque no pudo Que reprogramar el coche en condiciones y atirava siempre la culpa de la EGR ..
También puedo decir que el RGE se ha limpiado entre los repros, por JOJO (mecánica en mi coche) ...

Sin embargo, como usted puede ser que muchos ya constactar fue un Vilauto y quería reproducir que para mi coche y puedo decir que n tiene ningún problema con RGE que Rpedro tanto implica que el coche va y no entra en modo seguro y casi sin humo Se ve ....

Mientras tanto entró en contacto con Rui Sousa a fin de que pueda hacer una volver en mi SMART y verificar que el coche va, no entran en modo a prueba de fallos y sólo lanza humo y poco en alto, y tb para que puedan regresar o las llantas o Después de todo el dinero de ellos, porque yo no era de ninguna manera el cliente, ya que en última instancia, que no ha logrado mis objetivos para reproducirse para mi coche, que él rechazó dar todo tipo de excusas....
Estoy alrededor de 15 días para tratar de resolver la situación así, pero parece que no es posible...

creo que es mas o menos asi

Esta es la razón por la que vienen aquí a hacer mi desabafo...

Al final me acaba de regresar 100euros, y planteadas en el foro porque www.smartistas.com mi insatisfacción con el Fastlane.
Imaginei a fin de que yo vivo en la misma ciudad que Rui Sousa de Fastlane, imagino que si te ocurre cómo se va a resolver el problema es él kms de distancia ...
Y si quieren poner el archivo original del coche e ir hacer?
Aconsejo a la medición de los caballos de su coche antes y después de la reproducción de demostrar lo rui doener dice que para conseguir poner repro ...

Sólo 100% sería feliz si ninguno de ocurrido ...
   



Gracias

oxte

#97
Veamos chicos, esto no es a ver quien la lia más.

Yo reprograme mi coche en http://www.smartarsedesign.com/ conozco gente que lo ha reprogramado en Marid en talleres especializados, las repros de Protech, coches reprogramados en Portugal y la gran afición que hay en el pais vecino por el automovilismo (bastante más y mejor en todos los sentidos que es España, mejores publicaciones, mejores museos, mejores concentraciones...)

Y tb se de fallos y problemas en algunos sitios y con algunos reprogramadores, pero no me parece de recibo el poner verde a alguien por un fallo puntual, por lo que no lo he hecho ni lo haré, y además puntualizar que casi todos los problemas que conozo se han solucionado.

Recomiendo a Nadia que se identifique como La Nadia Portuguesa haciendo referencia a sus comentarios en este foro en el foro portugues donde escribio el mismo comentario, sino pensare que se trata más de un troll que de un comentario propio, y para ello me pondré en contacto con ella en el foro portuges.

A ver si terminamos con una polémica que no lleva a ninguna parte.

Un saludo

;)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

spin07

It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

oxte

#99
Cita de: spin07 en 20 de Abril de 2008, 14:27:34 PM
Cita de: oxte en 20 de Abril de 2008, 12:12:23 PM
Yo reprograme mi coche en http://www.smartarsedesign.com/

¿Y fuiste hasta Inglaterra para hacer la repro?



Saludos.

No, vinieron ellos y se hicieron varias repros, fuimos de los primeros que las hicimos y lo hablamos publicamante de sus bondades, eran grandes profesionales y todos los que reprogramamos con ellos estamos encantados, yo hice más de 30.000Km el coche cada día iba mejor, hasta se hizo famosa mi repro jijiji y eso que era en un 61Cv.

Según decian algunos tenia más de noventa, según mi criterio andaba algo más que un 82 serie.



smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

spin07

Pues es una pena, porque entre reprogramación y el embrague más rápido y más suave que anuncian, se quedaría un Roadster fino, fino.

Saludos.
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

el_tasis

Bueno, pues ya queda menos para reprogramar....
Que bien!!!
Kymco GD 125

Seat Toledo

SOCE

ya te digooooo que ganitas!!

  Fastlane ira bien si al tiempo de reprogramar se le monta el tubo en vez de montar primero el tubo de escape y luego reprogramar?? es que mirando el coche tiene 50000 km y el antiguo dueño no le habia cambiado las bujias... asi que se me junta aceite y bujias lo  cual sera un buen dinerillo...

fededb

Cita de: jorgehlym en 19 de Abril de 2008, 12:51:34 PM
Yo tambien quiero repro para mi cucarron f2 cdi, me han dicho que queda de fabula
Efectivamente, es una autentica gozada  ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

SOCE

ala ala 250??? se cambian muy mal las bujias??las 3 de arriba las tengo divisadas y no tienen mucho problema, pero las otras donde estan?? pegadas al paragolpes?? es que me da que van por delante y abajo no? ya te digo menudo palo.. lo del aceite no mepreocupa xq en un midas no cobran demasiado pero las bujias menudo pastizal! tiene el coche 50 000km... ya era hora de haberlas cambiado no?