Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 11:22:20 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Reprogramaciones Smart en España

Iniciado por fastlane, 12 de Marzo de 2008, 13:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cuantos interessados en reprogramar en España?

Estoy interessado en hacerlo en Madrid
7 (33.3%)
Estoy interessado en hacerlo en otra cuidad
5 (23.8%)
Me voy a Portugal hacerlo
0 (0%)
No tengo interes en reprogramar
1 (4.8%)
Ya tengo programación y estoy satisfecho
8 (38.1%)
Ya tengo programacion y NO estoy satisfecho
0 (0%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 11 de Abril de 2008, 14:15:58 PM

fastlane

Yo no hago repros en Smarts Roadster 82cv arriba de los 104cv para garantizar fiabilidad...me lo recuso a hacerlo.

En los Smart Fortwo 61cv ó Roadster 61cv el normal es reprogramar para 84cv, pero tengo un programa un poco mas forte que permite ir a los 95cv aproximadamente, y arriba de essos cv no hago para garantizar fiabilidad.....
En el programa de 95cv recomendo a utilizacion de un radiador de aceite para baixar a temperatura del aceite.

oxte

Yo no se los Cv que tenia mi repro, probando otros 82 sin repro el mio andaba muy parecido, con un comportamiento un poco diferente, le hice 30.000 Km y perfecto, es más cada día iba mejor, no creo que el mio tuviera más de 85Cv.

Yo pedi el máximo sin que reventara el motor.

El comprador lo sabia, lo puse en el anuncio y esta tan encantado con el coche que lo que iba a ser un regalo se quedo como tantas veces en su capricho personal.

Siempre he recomendado que las repros las haga un profesional, ya sea en su taller o en un reproday. y por lo que me consta rui es un gran profesional, yo reprogramaria mi coche con rui con toda confianza.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

vicen

Hola,para hacer eso de las reprogramaciones que lo harias en finde semana???
Tienes para poner en marcha lo del cuantarevoluciones,en caso de que tendrias cuanto cobrarias??
tengo un F2 del 2003 un saludo y animarse que es buen precio

vicen


fastlane

Cita de: vicen en 12 de Marzo de 2008, 22:14:37 PM
Hola,para hacer eso de las reprogramaciones que lo harias en finde semana???
Tienes para poner en marcha lo del cuantarevoluciones,en caso de que tendrias cuanto cobrarias??
tengo un F2 del 2003 un saludo y animarse que es buen precio

Si, seria al fin de semana....un sabado provavelmente

Sopmac

Cita de: eduardo en 12 de Marzo de 2008, 19:20:14 PM
...
ventajas de hacerla en un taller

Pues si yo te enseño donde me reprogramé el coche, te quedarás así  :o



En una gasolinera.  ;D

Y a las mil maravillas.

Prefiero alguien de confianza y que me responda si algo me va mal, aunque sea sin factura ni en un taller.  ;)

Me parece muy correcta la actitud de fastlane de no querer jugar con los motores de los demás si el piensa que puede ser así. Seguro que podría poner un pepino de repro y luego decir ya te las apañarás.

Saludos.


el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

Campos, y no fue un poco peligroso eso de hacerlo en una gasolinera??? y si explota?! :P :P :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fastlane

#23
Cita de: eduardo en 12 de Marzo de 2008, 19:20:14 PM
Prefiero alguien de confianza y que me responda si algo me va mal, aunque sea sin factura ni en un taller.  ;)

Me parece muy correcta la actitud de fastlane de no querer jugar con los motores de los demás si el piensa que puede ser así. Seguro que podría poner un pepino de repro y luego decir ya te las apañarás.



Sobre el tema de la factura y garantia, podrei emitir factura sin problema y garantizo mis programaciones.
Quanto a ser hecho en un taller...se vienem a Portugal lo hacen en mi taller, pero no lo puedo enviar comigo a madrid...

Una grande vantage es que ahora me quedo a 45 minutos de Madrid en Ryanair (oporto-madrid) y 60 eur de coste.....

fastlane

Cita de: newtonen en 13 de Marzo de 2008, 10:59:42 AM
Campos, y no fue un poco peligroso eso de hacerlo en una gasolinera??? y si explota?! :P :P :P

No hay riesgo de hacerlo en una gasolinera ó otro local....desde que sea hecho via OBD ...
Es mas peligroso estar hablando al mobil con el coche aparcado xunto a una gasolinera

el_tasis

Al final, fastlane, ¿vienes a madrid?
Kymco GD 125

Seat Toledo

joselu

Fastlane ¿porqué no te cuelgas de smarteros mundi? y asi te podemos localizar........... ;) ;) ;)
*Link Removed*

fededb

Cita de: joselu en 13 de Marzo de 2008, 13:45:13 PM
Fastlane ¿porqué no te cuelgas de smarteros mundi? y asi te podemos localizar........... ;) ;) ;)
A ti si que te voy a colgar  en cuanto vaya el sabado  ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

el_tasis

Rui, al final no nos has comentado si has tomado la decision de venir a Madrid.
Ya sabes que tienes a dos personas fijas si vienes (bueno, aunque estoy hablando en boca de otro, creo que no me equivoco, si es asi, disculpas)
Y ya sabes que si necesitas ayuda con cualquier cosa, solo tienes que pedirla. Tienes mi direccion de correo electronico, contacta conmigo ahi, que la leo seguro.
Saludos.
Kymco GD 125

Seat Toledo

fastlane

Hola

Finalmente he conseguido programar mi visita a Madrid...

Estaré en Madrid apartir del dia 24 de Marzo en vacaciones y podrei hacer repros para quien tenga interesse...depues iré visitar otras cuidades.

Estoy ahora mismo buscando donde dormir la proxima semana...

Agradeço que quien sea interessado en hacer repro (en Madrid ó otras cuidades) me envie un Mail para: geral@fastlanept.com, indicando el modelo del smart, año y contacto de telefono (preferiblemente mobil).

Gracias a todos