Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 11:31:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Reprogramaciones Smart en España

Iniciado por fastlane, 12 de Marzo de 2008, 13:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cuantos interessados en reprogramar en España?

Estoy interessado en hacerlo en Madrid
7 (33.3%)
Estoy interessado en hacerlo en otra cuidad
5 (23.8%)
Me voy a Portugal hacerlo
0 (0%)
No tengo interes en reprogramar
1 (4.8%)
Ya tengo programación y estoy satisfecho
8 (38.1%)
Ya tengo programacion y NO estoy satisfecho
0 (0%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 11 de Abril de 2008, 14:15:58 PM

fededb

Cita de: ibizagti en 26 de Marzo de 2008, 19:16:54 PM
Yo el 4 de Abril dejo el coche en la Smart para que el seguro me arregle unas cosillas... y no se cuando me lo devolverán....


Saludos
Uf, si tardan poco y lo dejan bien dimelo, a ver si se han puesto las pilas.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

Yo todavia no estoy convencido de poner la repro de momento pero nunca se sabe. De todas formas me gustaria estar con vosotros. Por otro lado hay uno nuevo de por aqui que seguro la quiere hacer. En cuanto ponga Fastlane las fechas de madrid nos apuntamos yo y Soce seguro.

Diversion ante todo

fededb

Cita de: Leeroy en 26 de Marzo de 2008, 21:24:23 PM
Yo todavia no estoy convencido de poner la repro de momento pero nunca se sabe. De todas formas me gustaria estar con vosotros. Por otro lado hay uno nuevo de por aqui que seguro la quiere hacer. En cuanto ponga Fastlane las fechas de madrid nos apuntamos yo y Soce seguro.
Yo tampoco se la voy a poner pues ya la tiene puesta, pero nunca se debe desperdiciar el pasar un buen rato con unos amigos, siempre y cuando el trabajo me lo permita.
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

SOCE

uis Leeroy... no estas muy convencido?? yo estoy ansioso!!   Kein tu tambien la pondras? nos veremos fuera del trabajo?? jejeje no puede ser!

fededb

#64
Si es una buena repro se nota mucho el el 82 cv, el del amigo Joselu es todo un tiro, pero es posible que haga falta para notarla que que coche este mas suelto y con algun km mas que el de Leeroy, cuando la pruebe ya veremos si ahora le nota diferencia o no  :D :D
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Leeroy

La ultima vez que probe una repro en mi coche tenia 6000 km y la verdad no note mucha diferencia. Ahora con 16000km ya veremos si me la deja probar Fastlane nunca se sabe.
Un saludo

Diversion ante todo

BadMilk

                                         

oxte

Es otro coche.

Pre repro va muy bien, post repro en otra cosa, yo siempre pense que fue lo mejor que le pude hacer.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Leeroy


Diversion ante todo

SOCE

wueno vamos a ver si kedamos que me muero de ganassss. ademas ahora tambien puedo ir por las mañanas de momento porque ayer me rompi la muñeca  y estoy de baja... ::)

fastlane

Cita de: Leeroy en 27 de Marzo de 2008, 19:47:09 PM
La ultima vez que probe una repro en mi coche tenia 6000 km y la verdad no note mucha diferencia. Ahora con 16000km ya veremos si me la deja probar Fastlane nunca se sabe.
Un saludo

Si claro que le puedes probar sin coste...y solo haces el pago si te gusta la repro

fastlane

#71
Hola

Iniciei un nuevo Tema questionando sobre la fecha ideal para me ir a Madrid.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=472.0

A tudos los interessados en hacer/probar mis repros por favor respondan al tema.

Gracias

fastlane

QAPARTIR DE AHORA ESTÁ TAMBIEN DISPONIBLE LA ELIMINACION ELECTRONICA DE LA EGR DE LOS SMART CDI (ES UN COMUN PROBLEMA EN ESTOS COCHES).

LO HAGO GRATUITAMENTE EN CONJUNTO CON LA PROGRAMACION.

dmorpher

Tengo repro, y estoy satisfecho con ella. Si tuviera que volver a hacerlo (y tuviera el dinero) lo haría otra vez, sin dudarlo :)

ibizagti

Yo tb le haré la anulación de la EGR. El fin de semana pasado la desmonté y resulta que la EGR es de 2006 y no estaba especialmente sucia.


Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F