Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 06:04:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 212
Total: 212

212 Visitantes, 0 Usuarios

Play3 / Wii / Xbox - Partidas online

Iniciado por Sopmac, 03 de Febrero de 2011, 15:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Seguro que hay mucho smartero que pasa su tiempo de ocio jugando unas partidas con las consolas.

Mi propuesta es que si alguien que tenga una Play3 se anima, podríamos añadirnos de amigos y jugar alguna vez online.

Me gustaría jugar alguna vez al 'Gran turismo 5'.

Pero sobretodo, me gustaría probar al... 'call of duty - black ops'. :P

El que quiera que escriba un mensaje y ya nos pasamos los ID de la Play3 por privado.

Respecto la Wii, también podría jugar online al 'Call of duty - world of war', estaba clasificado por debajo del 10.000 a nivel mundial, así que no se me daba mal. :D

Por supuesto, el hilo queda abierto a cualquier otro tipo de encuentro o consola.

Saludos.

bebac

Campos: a mí me suena a japonés todo esto de la play y los juegos que citas.
Pero si la tuviese, me conectaría contigo encantada!!!. Te serviría de sparring y además estaríamos un rato juntos online, a la espera de volver a compartir casa rural y noches informáticas contigo en la kdd asturiana.

Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera...
pero es cierto 100%!!!.
;) ;) ;)

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

smith880

Cita de: Sopmac en 03 de Febrero de 2011, 15:55:22 PM
Seguro que hay mucho smartero que pasa su tiempo de ocio jugando unas partidas con las consolas.

Mi propuesta es que si alguien que tenga una Play3 se anima, podríamos añadirnos de amigos y jugar alguna vez online.

Me gustaría jugar alguna vez al 'Gran turismo 5'.

Pero sobretodo, me gustaría probar al... 'call of duty - black ops'. :P

El que quiera que escriba un mensaje y ya nos pasamos los ID de la Play3 por privado.

Respecto la Wii, también podría jugar online al 'Call of duty - world of war', estaba clasificado por debajo del 10.000 a nivel mundial, así que no se me daba mal. :D

Por supuesto, el hilo queda abierto a cualquier otro tipo de encuentro o consola.

Saludos.

buenas sopmac,

Decirte que soy un viciao al call of duty black ops y al gran turismo 5  ;)
Te paso el nick por privado. Enviame invitacion y un dia de estos nos pegamos unos tiros o alguna carrerilla.

un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...

Sopmac

Call of Duty... :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Me gustará poder jugar con alguien conocido en equipo. Y si nos toca en equipos contrarios, intentaré no matarte mucho. :P

Me estaba pensando comprar uno de esos pinganillos bluetooth para poder hablar online.

Te añado a la Play3 en cuanto vuelva a entrar.

Lo que no deja de sorprenderme, es que en bastantes ocasiones, me llegan invitaciones de amistad para jugar con gente que no conozco. Si aun fueran chicas, je je je. :D

Saludos.

pipopadial

Si te entra algún tipo de petición con nick femenino........ yo que tú tendría cuidado je,je

smith880

yo tengo el pinganillo bluetooth para la ps3 y te lo recomiendo. sobretodo en partidas donde conozcas a gente. ya me diras. un saludo.
Smart fortwo 450 passion 18000km. + cuero+escape brabus+ levas+ navegador+muchas cosas por venir...