Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:04:47 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 333
Total: 333

333 Visitantes, 0 Usuarios

itv desfavorable

Iniciado por plugguo, 23 de Enero de 2011, 16:15:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

plugguo

Hola a todos ayer lleve al kalimero un f2 cdi pure a la itv y no la paso por que las llantas unas brabus replica monoblock dicen que sobresale de la carroceria asi como que el chivato del airbag esta encendido total que me voy a ver si me resetean lo del airbag aqui en el pueblo sino tengo que ir a valladolid soy de salamanca la merche de aqui me dijo que fuera a alli que ellos venden smart, repuestos smart pero no se mojan smart y en cuanto a lo de las llantas les comente a los de la itv que le iba a poner las extensiones de guardabarros y me dicen que si esta homolagado por el ministerio que no hay problemo el caso como se donde estan homologados?
tengo que solucionar esto antes del 6-02-2011

a ver

saludos
*Link Removed*
Smart citycoupe pure cdi 2002 40cv+1 burro conduciendo
Citroen DS3 112 HDI
*Link Removed*

oxte

Lo del airbag tiene que ser con la starwis, pocos interfaces OBD te dejarán borrar la memoria de averias, no hay tuco de quitar la batería o similar que yo conozca.

Lo de las llantas con el suplemento, sino ir a otra ITV o sino perdir a alguien unas llantas normales para pasar la ITV
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Lo de la alarma del airbag, te lo borran en cualquier taller que tengan la maquinista de Mercedes.

Para las llantas, si no encuentras mejor solución, lo que comenta oxte, un cambio para el ITV.

Saludos.

plugguo

los de las ruedas con los aletines tiene que valer el caso es que tienen que estar homologados y ya de paso que si vale asi me pongan en la ficha las llantas asi no problemo con los verdes
el tema del airbag es que lo tengo dificil para encontrar algun taller en salamanca que tenga el starwis en fin de todas formas me han dicho que sitengo problemas para solucionarlo en este tiempo hasta el 6 de febrero que vaya que me dan mas plazo
de momento he pedido los aletines ya os ire contando

saludos
*Link Removed*
Citroen DS3 112 HDI
*Link Removed*

Sopmac

Si en Salamanca hay taller oficial Mercedes, tienen máquina.

Saludos.

Velocity

Yo pasé a finales de año la ITV al mio con unas llantas réplica y 195 de goma detrás y no me pusieron ningún problema pues yo si que llevo los suplementos para los aletines pues sin ellos, efectivamente, la rueda (por muy poco) sobresalía.

Los suplementos los llevan todos los Pulse con las llantas Coreline y los Brabus precisamente por ese motivo, son estos:
http://www.tiendasmart.com/product_info.php?cPath=1_2_3&products_id=551

Lo del airbag lo que te han dicho, te lo pueden borrar con la maquinita en la Mercedes.

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

plugguo

Buenas

Dado que el plazo que me daban para volver a la itv caducaba el 6 del corriente he ido con el otro coche y me han dado hasta el 22 de marzo los aletines ya los tengo pero lo de la luz de "la bolsa de aire" es el anillo del airbag me habian intentado resetear para pasar la itv
pero ni 2 km anduvo que se le encendio el chivato de nuevo ahora tengo dos posibilidades poner otro airbag he localizado uno por 40 €
u bien otro volante de tres brazos con levas por 300 € la cuestion es que este mes no queria gastarme mucho que todos los meses me pasa igual le he comprado los silentblocks del motor y hay que ponerlos asi como cambio de correas que procede aprovechando que se descuelga el motor y tenia ganas de ponerle un tubo de escape con salida central con su correspondiente parrilla negra que tendre que posponer que primero es lo primero la salud del kalimero y su estado "legal" ¿ he dicho que tambien me toca el seguro? un tercero ampliado "coche de sustitucion" 243 € al año
¿Quien dijo que la cuesta es de enero? yo parece que estoy subiendo una montaña leñes!!!!

Que toston!!! os acabo de dar
perdonar pero tenia que desahogarme  ;D

*Link Removed*
Citroen DS3 112 HDI
*Link Removed*

perwi

Cita de: plugguo en 04 de Febrero de 2011, 21:21:24 PM
Buenas

Dado que el plazo que me daban para volver a la itv caducaba el 6 del corriente he ido con el otro coche y me han dado hasta el 22 de marzo los aletines ya los tengo pero lo de la luz de "la bolsa de aire" es el anillo del airbag me habian intentado resetear para pasar la itv
pero ni 2 km anduvo que se le encendio el chivato de nuevo ahora tengo dos posibilidades poner otro airbag he localizado uno por 40 €
u bien otro volante de tres brazos con levas por 300 € la cuestion es que este mes no queria gastarme mucho que todos los meses me pasa igual le he comprado los silentblocks del motor y hay que ponerlos asi como cambio de correas que procede aprovechando que se descuelga el motor y tenia ganas de ponerle un tubo de escape con salida central con su correspondiente parrilla negra que tendre que posponer que primero es lo primero la salud del kalimero y su estado "legal" ¿ he dicho que tambien me toca el seguro? un tercero ampliado "coche de sustitucion" 243 € al año
¿Quien dijo que la cuesta es de enero? yo parece que estoy subiendo una montaña leñes!!!!

Que toston!!! os acabo de dar
perdonar pero tenia que desahogarme  ;D

Pues si quieres gastarte poco yo iria al airbag. Te lo digo porque el volante son 300€ mas la activacion que seran otros 200€ si no te lo hace alguien de fuera de la merche.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

40€ por un airbag esta muy bien.

Yo tengo uno, pero por 40€ me lo quedo.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Javismart

plugguo si optaras por el volante mandame el numero de bastidor y te genero el codigo de activacion, asi ahorraras 100€ que te clavan por el en la merche, solo te cobrarian media hora de enchufarlo a la maquina