Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 00:33:07 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

Cambiar bodypanels frontales 450 monofaro por los del 450 bifaro (reestiling)

Iniciado por Kayto, 25 de Enero de 2011, 22:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kayto

Quiero cambiar el frontal de mi coche, que ese como este:

Por el del reestiling, el bifaro, este:

Vamos, que lo que quiero hacer es esto:

Me han comentado que por medidas no se puede hacer, pero siendo la misma base de coche, siendo un simple reestiling, supongo que si que se podrá.
Pero me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo mas sobre el tema, o si alguien lo ha echo.
El tema de electricidad/electrónica no me preocupa, no tengo problema de pasar de monofaro a bifaro, lo que me preocupa es que tanto los bodypanels como los propios faros se puedan poner en mi coche.

Las dos aletas ya las tengo, me faltan los faros, el spoiler inferior y el capot/pieza central en un principio.

¿La rejilla de los antinieblas es igual en ambos frontales?

nyugo

Sopmac

¿No es complicarse demasiado?

No estoy seguro, pero apostaría a que no se pueden cambiar unos por otros. Los tornillos donde se sujeta el bodypanel por los antinieblas, creo que para empezar no cuadran. Y puede que la entrada de aire inferior, también de problemas.

Saludos.

Kayto

Según me comentan por otro lado se puede hacer sin problemas, es todo plug & play salvo la instalación eléctrica de los faros, que eso ya lo sabía.
Lo que pasa es que hay que cambiar una serie de piezas internas que también varían.

Sopmac

Pues si lo terminas cambiando, sería muy interesante conocer cuantas piezas hay que cambiar.

Saludos.

Fran

yo me gastaria quizas el dinero en ponerle los faldones brabus....ya que ese modelo me parece igual de bonito que el nuevo...

perwi

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Kayto

Cita de: Sopmac en 26 de Enero de 2011, 15:39:40 PM
Pues si lo terminas cambiando, sería muy interesante conocer cuantas piezas hay que cambiar.

Saludos.

Sopmac, lo que me dicen que hace falta es esto:

2 FAROS, conectores de los faros
2 ALETAS
1 PIEZA CENTRAL
2 SPOILER INFERIOR
1 GOMA SUPERIOR
1 PROTECCION DE POLIESPAN PUNTAS DE CHASIS.
1 REJILLA ANTINIEBLAS.
2 SOPORTES INFERIORES ALETAS (OPCIONAL PARA QUEDAR PERFECTO)
1 CANALIZADOR AIRE RADIADOR (OPCIONAL)
1 CUBRE BAJOS FRONTAL (OPCIONAL)

Cita de: Fran en 26 de Enero de 2011, 16:02:15 PM
yo me gastaria quizas el dinero en ponerle los faldones brabus....ya que ese modelo me parece igual de bonito que el nuevo...

A mi los faldones del Brabus no me gustan, y lo que busco principalmente es un coche muy muy practico para el día a día. Para desfogarme los fines de semana y fiestas de guardar tengo un Ibiza Cupra con algo mas de 200cv.

Cita de: perwi en 26 de Enero de 2011, 19:11:11 PM
o pillas algun chollo de desguace o te va a salir por un pico.

Soy pintor en un servicio oficial Mercedes Benz y Smart. La pintura y el montaje sale gratis, y las piezas, tarde o temprano irán saliendo.
Las dos aletas ya las tengo y han salido por 0€.

Si sale alguna de las piezas por aquí para poder comprarla a un precio razonable, pues iré comprandola, pero tampoco me corre prisa.
Por si alguien tiene alguna de las piezas, que me lo haga saber. Tengo puesto un post en la sección de compras ;)

Cita de: Fran en 26 de Enero de 2011, 22:58:40 PM
Y la homologación??eso no será poner y listo...

Como todo en España, pagas el módico precio de un proyecto y todo legal.

Fran