Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 00:37:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

Mi Smart da tirones

Iniciado por arenteiro, 03 de Febrero de 2011, 22:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arenteiro

Tengo un fORTWO de 2006 con una repro instalada.  En 6 meses fue todo de lujo, pero ahora noto que al acelerar es como si fuese a tirones, no va uniforme y progresivo como antes, sino que parece que sube y baja de vueltas a pesar de ir siempre acelerando.  Se nota más en las cuestas.  Alguien sabe de que puede ser...?  tiene ahora 37 mil kmtos.

Fran

pues yo no tengo ni idea...en algun caso parecido se hablaba de desgaste de embrague.... esperemos que no se nada grave..

saludos

oxte

puede ser la famosa válvula BCS

Hay que limpiarla o cambiarla.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

También dicen en otro sitio que después de borrar los fallos (7 en el caso que he leído) dejo de hacer eso..hablan de saturación de la centralita. Aunque sobre todo hablan de lo que dice Oxte..

Fran

Según leo por ahí la BCS es la válvula de ciclo..

Fran

Aquí te explica lo que es la BCS,y como montarla,así que supongo que te valdrá para desmontarla y limpiarla o montar una nueva.
http://www.evilution.co.uk/index.php?id=273

oxte

Cita de: Fran en 04 de Febrero de 2011, 18:30:16 PM
Aquí te explica lo que es la BCS,y como montarla,así que supongo que te valdrá para desmontarla y limpiarla o montar una nueva.
http://www.evilution.co.uk/index.php?id=273

Si lo tienes pensado, es el momento ideal para poner una admisión mejor, en tu caso la del F2 brabus o la del Roadster 82 que siendo la misma es más barata por no ser Rabus
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20