Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 23:34:54 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 62
Total: 62

62 Visitantes, 0 Usuarios

Se pueden poner LLantas Brabus en F2 450 Passion 2004?

Iniciado por chemitasline, 14 de Febrero de 2011, 20:16:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chemitasline

Hola ¡
Alguien me puede iluminar?:

Necesito poner unas Barbus
para neumáticos del.: 175/50 R 16; tras.: 225/35 R 17

Necesito ensanchadores? de que medidas? y tornillos? de que medidas?
Pasa ITV?
Me rozara?

Sugerencias sitio de compra?
Se le parara el reloj a la peña cuendo lo vean??????  8)

Gracias Gracias. me voy a pillar un barril del mahou para cuando quedemos por que tanta duda ya me excede.....y con tanta birra que debo...

Este buga chupa menos que un trapo de goma

perwi

Son mucha rueda para este coche, ademas para poner esas medidas tienes que adaptar por delante y ponerle el culo gordo atras.... total entre llantas, ruedas y adaptaciones unos 3000€ mas luego homologacion ;-). Personalmente creo que si quieres unas llantas pon unas o de roadster (ojo con la homolgacion) o las del pulse con 175 /195 en 15".

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Para las Brabus, te tocará poner 205 delante y detrás las 225.

Por delante, solucionas los roces poniendo un levantamorros.

Para la parte de atrás, tendrías que comprar las dos partes del bodypanel que cubren las ruedas, son unos más anchos para las ruedas Brabus. Eso conlleva que tendrás que tener homologado estos nuevos bodypanels. Sino en el ITV no te dejarán pasar.

Saludos.

decagv

Yo que tú no me complicaba tanto, replicas de 15", 175 delante 195 detrás y te olvidas de homologaciones, papeleos y todo eso...
Además, antes de hacer nada miraría los precios de los neumáticos en una medida y otra, yo le iba a meter las réplica de 16", pero en cuanto vi precios de los neumáticos se me quitaron las ganas.

perwi

Cita de: Sopmac en 14 de Febrero de 2011, 22:30:12 PM
Para las Brabus, te tocará poner 205 delante y detrás las 225.

Por delante, solucionas los roces poniendo un levantamorros.

Para la parte de atrás, tendrías que comprar las dos partes del bodypanel que cubren las ruedas, son unos más anchos para las ruedas Brabus. Eso conlleva que tendrás que tener homologado estos nuevos bodypanels. Sino en el ITV no te dejarán pasar.

Saludos.

Tambien hay que poner el limitador de giro (creo que se llama asi) para estas medidas alante.
Saludos
Ismael

Juancg2

Yo llevo replica de Brabus de 16', con 175 delante y 195 detrás.

Delante he tenido que poner el levantamorros, pero es algo facil y barato. En la parte trasera nada de nada, ya que son de 16' y no de 17'.

El coche va sobrado con estas medidas y pasa la ITV porque son medidas equivalentes a las que montaba antes en llanta de 15'

225 en las traseras me parece demasiado. El coche va a perder mucha potencia y te va a consumir más.

Fran

Cita de: Juancg2 en 16 de Febrero de 2011, 12:58:44 PM
Yo llevo replica de Brabus de 16', con 175 delante y 195 detrás.

Delante he tenido que poner el levantamorros, pero es algo facil y barato. En la parte trasera nada de nada, ya que son de 16' y no de 17'.

El coche va sobrado con estas medidas y pasa la ITV porque son medidas equivalentes a las que montaba antes en llanta de 15'

225 en las traseras me parece demasiado. El coche va a perder mucha potencia y te va a consumir más.

a parte del precio, que supongo que habra una gran diferencia.. ¿que diferencias en cuanto a calidad de materiales entre una replica y una original, etc, hay?

Sopmac

Aparte de que te la venda la llanta la marca original con su nombre, no debería haber ninguna.

Saludos.

Juancg2

Yo creo que las originales deben ser de una aleación mejor y pesar menos.

Supongo que la diferencia de precio será por algo más que por decir que son originales. Aunque también es cierto que si es por peso, no creo que repercuta demasiado en el comportamiento del coche.

Yo llevo réplicas y estoy encantado.

perwi

Saludos
Ismael