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Como desmontar el paragolpes trasero

Iniciado por CRuberte, 22 de Febrero de 2011, 18:43:47 PM

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CRuberte

Muy buenas quiero desmontar el paragolpes trasero para mirar una vibración que tengo con una chapa que da al tubo de escape y antes de empezar quiero saber como coger el tema. Quiero desmontar el paragolpes entero alguien que me pueda decir los pasos a seguir, donde están ubicados los direntes tornillos y tiene alguna zona que esté a presión, etc.
A todos los que puedan decir algo se lo agradeceré y a los que entren para leerlo y no tenga ningún conocimiento al respecto pues más de lo mismo.
Un saludo a todos.

Fran


decagv

Es muy fácil, tienes 2 tornillos torx uno a cada lado del coche justo delante de las ruedas traseras, son muy largos.
Tras quitar estos tienes otros 3 en la parte de atrás, justo debajo de la puerta del maletero, y ya está desmontado, pero tienes que quitarlo con cuidado, tienes que deslizarlo hacia atrás en redondo un poco en el sentido de las agujas del reloj para que salga de las presillas y luego tirar hacia ti, a ser posible 2 personas, lo harás mejor.

perwi

Cita de: decagv en 22 de Febrero de 2011, 19:41:22 PM
Es muy fácil, tienes 2 tornillos torx uno a cada lado del coche justo delante de las ruedas traseras, son muy largos.
Tras quitar estos tienes otros 3 en la parte de atrás, justo debajo de la puerta del maletero, y ya está desmontado, pero tienes que quitarlo con cuidado, tienes que deslizarlo hacia atrás en redondo un poco en el sentido de las agujas del reloj para que salga de las presillas y luego tirar hacia ti, a ser posible 2 personas, lo harás mejor.


Se te han olvidado otros dos tornillos que enganchan justo donde el tubo de escape ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

decagv

Es verdad...
Como se nota que el mio ya no los lleva... ;D ;D ;D

Sopmac

Que ganitas de ir fuera, teniendo la solución en casa... ;D

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1314.0

Verás que es bastante sencillo y rápido de quitar el bodypanel trasero. Mejor si alguien te ayuda para sacarlo, cada uno por un lado.

Ese ruido que comentas que te suena a chapa, a ver si es la abrazadera que sujeta el escape, que se te ha roto. Con un punto de soldadura se podría dejar como nueva.

Saludos.

perwi

Cita de: Sopmac en 23 de Febrero de 2011, 08:46:59 AM
Que ganitas de ir fuera, teniendo la solución en casa... ;D

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1314.0

Verás que es bastante sencillo y rápido de quitar el bodypanel trasero. Mejor si alguien te ayuda para sacarlo, cada uno por un lado.

Ese ruido que comentas que te suena a chapa, a ver si es la abrazadera que sujeta el escape, que se te ha roto. Con un punto de soldadura se podría dejar como nueva.

Saludos.

Que gran brico, ultimamente estas algo parado con los bricos  ;D ;D
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

txus007

Cita de: Sopmac en 23 de Febrero de 2011, 08:46:59 AM
Que ganitas de ir fuera, teniendo la solución en casa... ;D

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1314.0

Verás que es bastante sencillo y rápido de quitar el bodypanel trasero. Mejor si alguien te ayuda para sacarlo, cada uno por un lado.

Ese ruido que comentas que te suena a chapa, a ver si es la abrazadera que sujeta el escape, que se te ha roto. Con un punto de soldadura se podría dejar como nueva.

Saludos.

Perdón por el reflote, pero el enlace no funciona. ¿Hay forma de acceder a ello?

Gracias.


smartcapi

Hola. No funcionan los enlaces. Alguien podría ponerlos otra vez?
Gracias un saludo

mramuchina



mramuchina