Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 05:38:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 59
Total: 59

59 Visitantes, 0 Usuarios

Cuanto podría sacar por mi Smart

Iniciado por CRuberte, 23 de Febrero de 2011, 18:43:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CRuberte

Muy buenas;  Tengo un smart del 2000 diesel con 182000 km, el coche va bien, no da problemas y funciona perfectamente. Estoy pensando en cambiarlo por uno nuevo y me gustaría que me dijerais por cuanto lo podría vender. El coche es de colo negro y está bastante bien cuidado tanto interior como exterior.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo

ACRF450

Enhorabuena por esos kilometros....

Acabo de comprar un 2002 con libro cdi y 65000 por 3000 eur, yo no creo que saques mas de 1900 eur. Yo casi por ese dinero me lo quedaba y que muriera en la familia.

nyugo

danos mas detalles del coche, automatico , techo de cristal, llantas, etc. y si pones unas fotillos y asi lo conocemos.

CRuberte

El coche es un pure, con cambio secuencial, llantas de chapa, color negro, sin techo de cristal, con aire acondicionado, el interior está muy bien cuidado y el exterior lo mismo. Tengo dos juegos de llaves de mando ya que hice una copia hará escaso tiempo porque no me fiaba de tener sólo una. Todas las revisiones realizadas a su tiempo. Hace 500km le cambié todos los filtros y mandé que me hicieran una revisión general bastante detallada por si las moscas, me comprobaron todo, las correas, el motor, el turbo, el arranque, es escape....
Sigo pensando en si venderlo o no, me lo estoy pensando. Pero vamos que por lo  menos pediría 2300 o 2400 como mínimo.

Fran

me parece mucho...la cosa esta ahora muy mal para la venta de coches...y ademas por lo que decis esta muy pelado. de todas maneras...ponlo en venta por lo que quieras y a ver si te llaman...y escucha ofertas.. suerte!

decagv

Tiene pocos extras para pedir ese dinero, lo malo de estos coches en los que la diferencia de precio entre unos y otros suele ser a lo sumo de 1200, el comprador siempre tiende a decir "por un poquito más", entonces, o es una oportunidad muy muy buena, o sino...

CRuberte

Pues la verdad es que me da pena quitarmelo, pero es que he visto el nuevo modelo y hay una oferta ahora buena por 10900 con todo y entonces estaba planteandomelo pero si no saco a lo sumo 2000€ me lo quedo hasta que se joda. Pero vamos tiene pocos extras pero va de lujo eso si.
Un saludo y gracias por contestar tanta gente, si al final decido venderlo os lo digo.

perwi

Ira muy bien pero los 182000kms tambien cuentan, y es muy posible que de problemillas a corto plazo por piezas de desgaste como el embrague y esto son 1000€ de reparacion. Otros coches con este tiempo y kms no te dan ni 1000€, pero estos coches valen mas  ;)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Si fuera mío, no lo vendería, pero por lo que me iban a dar por él, antes lo regalaba.

Pero puedes darte una vuelta por cualquier web de las que te hacen un cálculo de tasación del coche.

Saludos.

Jose